• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.304 Locales Comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Jorge Newbery, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

320 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bv Los Granaderes al 3100

Alto Verde, Córdoba

Local Comercial en Venta – Bv. Los Granaderos, Barrio Alto VerdeBertero Negocios Inmobiliarios presenta este amplio local de 156 m² cubiertos sobre un terreno total de 320 m², estratégicamente ubicado en una de las arterias más transitadas y con mayor proyección de la ciudad. * Características principales: Gran salón de ingreso, ideal para atención al público o showroomTres habitaciones/oficinas privadasBaños completosEspacio de cocina equipadaGalería cubiertaPatio con espacio verdeÁrea equipada para quincho o posibilidad de adaptar como departamento independienteUbicación estratégica: Sobre Bv. Los Granaderos, en Barrio Alto Verde, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Diferenciales: Superficie total de 320 m²Versatilidad de espacios para múltiples usosPotencial para emprendimientos comerciales, oficinas o desarrollo independienteContactanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que este inmueble ofrece. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotas La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

398 m² tot.2 baños

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Invertí donde todo pasa: Locales Premium en Docta Boulevard¿Buscás una ubicación que trabaje por vos? Estos locales están pensados para negocios que quieren visibilidad, categoría y proyección real. Ubicados sobre Docta Boulevard, con acceso directo desde la autopista, antes del peaje, en uno de los corredores comerciales con mayor crecimiento de Córdoba. Disponibilidad inmediataPrecio final: usd 159. 000 por LocalEntrega y FinanciaciónCaracterísticas que marcan la diferencia: - Fachadas vidriadas de alto impacto comercial- Plantas libres sin columnas- Doble altura + entrepiso- Patio propio por local- Kitchenette y 2 baños- Retiro frontal funcional- Infraestructura subterránea completa Superficie por local: 98 m²Solo 3 unidades disponiblesSe venden por unidad o en bloque, ideal para: - Inversores- Franquicias- Centros médicos- Estudios profesionales- Gastronomía de categoría- Marcas que buscan presencia fuerteNo es solo un local, es una posición estratégica en una zona que no para de crecer. Consultá hoy y asegurá tu lugar en Docta Boulevard antes de que se agoten. Consulta por Locales en pozo sobre el mismo Boulevard-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 160.000

50 m² tot.

Locales en Pozo en Venta en Pampas de Manantiales, Manantiales II. Ideal Inversión

Pampas de Manantiales, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece locales comerciales en venta en Pampas de Manantiales, Manantiales ii. El proyecto se encuentra en una zona de gran crecimiento, ideal para inversión en pozo, con excelente proyección comercial y residencial. Locales disponibles: 12 unidadesCaracterísticas de la propiedad- Locales comerciales en planta baja. - Tipologías de simple y doble altura. - Superficies desde 50 m² por unidad. - Patio de servicio. - Estacionamiento exclusivo. - Fecha de posesión: Agosto 2027. Opciones disponibles- Tipo 1 — Local simple altura pb50 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 160. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 136. 000- Tipo 2 — Local simple altura pb57 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 170. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 144. 500- Tipo 3 — Local doble altura57 m² | 8 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 175. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 148. 750Características generales- Venta en pozo. - Descuento del 15% por venta anticipada. - Renta anual estimada: 8, 5% sobre precio de venta. - Excelente alternativa para inversores. - Ubicación estratégica dentro de Manantiales ii. Información adicionalLa propuesta representa una oportunidad de inversión comercial en una zona con fuerte desarrollo y crecimiento sostenido. Por su ubicación, disponibilidad de estacionamiento y proyección del sector, los locales resultan ideales tanto para renta como para uso comercial propio. Para más información o coordinar una reunión, no dudes en consultarnos.

Super destacado

USD 105.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

José Gabino Blanco 1594

Paso de los Andes, Córdoba

Propiedad ubicada en esquina en Barrio Caseros, desarrollada sobre lote de 181 m² con 207 m² cubiertos totales. El inmueble se compone de: Local comercial en esquina con excelente visibilidad. Vivienda de 1 dormitorio con cocina, comedor, baño, patio y garage. Monoambiente independiente en planta alta (25 m²) La configuración permite generar tres rentas simultáneas o combinar uso comercial y residencial. Renta mensual estimada: Monoambiente: $300. 000. Vivienda: $420. 000. Local: $700. 000. Proyección total aproximada: equivalente a usd 1. 000 mensuales. Con una tasa de capitalización del 10%12%, representa una oportunidad de inversión en un rango competitivo dentro del barrio. Ideal para: Inversores que buscan flujo mensual. Comerciante que desee vivir junto a su negocio. Proyecto de reciclaje con mejora de rentabilidad. Propiedad con una sola escritura. Consultanos para análisis de números y proyección de retorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.2 baños3 coch.

Docta Boulevar mz 58

DOCTA, Córdoba

Oportunidad única para inversores en Docta Boulevard, Córdoba Capital. Este local comercial, en una ubicación estratégica con máxima visibilidad, ofrece 98, 84 m² distribuidos en planta baja y entrepiso, ideal para diversas actividades comerciales. La planta baja cuenta con 77, 87 m² y un entrepiso de 20, 97 m², con posibilidad de ampliación del entrepiso hasta un 50% adicional, según normativa. El diseño moderno presenta un pórtico central totalmente vidriado y fachadas de vidrio templado de 10 mm, proporcionando un espacio amplio y sin columnas con una altura interior de 7 m. El frente ofrece un retiro funcional de 6 m, adecuado para estacionamiento o expansión exterior, con acceso adoquinado. La distribución incluye ambientes en planta baja y alta, un entrepiso de losa para depósito u oficina, y un patio trasero exclusivo. Entre sus servicios se destacan electricidad, agua, gas, y cloacas con cámara séptica. Las terminaciones son de alta calidad, con pisos de porcelanato y divisiones en Durlock. La propiedad está equipada con una cocina kitchenette y un núcleo sanitario completo con dos baños reglamentarios. La estructura es robusta, con fundaciones de pilotes a 10 m, muros sismo-resistentes y columnas de hormigón armado. Los planos están aprobados y el local garantiza excelente rentabilidad, con posibilidad de financiamiento y recepción de menor. No pierda esta oportunidad de inversión en un local con alta visibilidad y potencial de crecimiento. Contactame para más información y visitas. Disponibilidad inmediata: - 3 locales mz. 66 lote 02: 144. 000 usd c/u alquiler $1. 800. 000Disponibilidad 60 dias: - 3 locales mz. 58 lote 19: 140. 000 usdmust brokersaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa