• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.359 Locales Comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Carola Lorenzini, Córdoba

Ordenar

USD 169.000

360 m² tot.1 amb.2 baños

Local en Docta Boulevard - Frente 11:11

Docta Boulevard, DOCTA

Ubicados en la entrada principal de Docta Boulevard, estos dos locales comerciales ofrecen una excelente oportunidad para emprendedores y empresas que buscan un espacio destacado y accesible. El proyecto tiene fecha de entrega para Abril 2026. Características de los locales: Superficie Total: 120 m² cada uno, con un total de 240 m² al integrar ambos locales. El terreno tiene 360 m². Dimensiones de Cada Local: 6 m de frente y 20 m de fondo, lo que proporciona un amplio y versátil espacio para diversas actividades comerciales. Diseño y Distribución: Con un generoso frente de 6 metros, cada local posee una fachada atractiva que facilita la exhibición de productos y atrae la atención de potenciales clientes. La distribución interna es adaptable, permitiendo la creación de áreas de venta, oficinas, o almacenamiento según las necesidades del negocio. Las posibilidades son amplias, desde tiendas minoristas hasta cafeterías o servicios profesionales. Ubicación: La ubicación en la entrada principal garantiza un flujo constante de peatones y vehículos, maximizando la visibilidad y accesibilidad para los negocios. Esto lo convierte en un lugar ideal para atraer tanto a clientes locales como a transeúntes. Este diseño del local comercial no sólo proporciona un espacio funcional, sino que también facilita la interacción con los clientes, lo que es clave para el éxito de cualquier emprendimiento. Si necesitás más información o deseas ajustar detalles específicos, estaré encantada de ayudarte. El precio corresponde a una sola unidad. Posibilidad de financiación con entrega del 70 por ciento y saldo a convenir. Cpi 5814

Super destacado

USD 136.000

50 m² tot.

Locales en Pozo en Venta en Pampas de Manantiales, Manantiales II. Ideal Inversión

Pampas de Manantiales, Manantiales II

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece locales comerciales en venta en Pampas de Manantiales, Manantiales ii. El proyecto se encuentra en una zona de gran crecimiento, ideal para inversión en pozo, con excelente proyección comercial y residencial. Locales disponibles: 12 unidadesCaracterísticas de la propiedad- Locales comerciales en planta baja. - Tipologías de simple y doble altura. - Superficies desde 50 m² por unidad. - Patio de servicio. - Estacionamiento exclusivo. - Fecha de posesión: Agosto 2027. Opciones disponibles- Tipo 1 — Local simple altura pb50 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 160. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 136. 000- Tipo 2 — Local simple altura pb57 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 170. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 144. 500- Tipo 3 — Local doble altura57 m² | 8 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 175. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 148. 750Características generales- Venta en pozo. - Descuento del 15% por venta anticipada. - Renta anual estimada: 8, 5% sobre precio de venta. - Excelente alternativa para inversores. - Ubicación estratégica dentro de Manantiales ii. Información adicionalLa propuesta representa una oportunidad de inversión comercial en una zona con fuerte desarrollo y crecimiento sostenido. Por su ubicación, disponibilidad de estacionamiento y proyección del sector, los locales resultan ideales tanto para renta como para uso comercial propio. Para más información o coordinar una reunión, no dudes en consultarnos.

Super destacado

USD 110.000

59 m² tot.2 amb.2 baños

Locales Comerciales en Venta en Docta Avenida, 59,38 m²

Docta Avenida, DOCTA

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta 2 locales comerciales en Docta Avenida, ubicados sobre avenida principal, con excelente visibilidad, exposición y un entorno en crecimiento. Se trata de locales de 59, 38 m², desarrollados con planta libre, lo que permite adaptar el espacio a distintos rubros y necesidades comerciales. Por su ubicación estratégica, diseño moderno y alta exposición, resultan ideales para franquicias, emprendimientos gastronómicos, oficinas comerciales o comercios de distintos rubros. Características de la propiedad- Superficie: 59, 38 m², de doble altura. - Planta libre, adaptable a diferentes proyectos. - 2 baños. - Entrepiso- Fachada moderna con excelente iluminación y exposición. - Pisos porcelánicos resistentes, aptos para uso comercial. - Terminaciones interiores en yeso, con superficies continuas, prolijas y de fácil mantenimiento. Características generales- Sistema constructivo de paneles eps —Poliestireno Expandido—, que aporta aislamiento térmico, eficiencia energética y rapidez de ejecución. - Revestimiento exterior de hormigón visto, de alta durabilidad y estética contemporánea. - Parasoles verticales de wpc, con función de control solar, unificación estética de fachada, soporte para cartelería y bajo mantenimiento. - Construcción sustentable, eficiente y duradera. Amenities y entorno del barrio- Ubicación sobre avenida, con alto tránsito y gran visibilidad comercial. - Entorno verde consolidado. - Zona en crecimiento y desarrollo dentro de Docta Avenida. - Ideal para proyectos comerciales con atención al público. Una propuesta moderna, funcional y con gran exposición, pensada para quienes buscan instalar su marca o invertir en un punto estratégico de Docta Avenida. Para más información o coordinar una visita, contarse con Sebastian Triay Ver datos. fotos mayo 2026

Super destacado

USD 140.000

$ 155.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av, Carlos F. Gauss 5538

Villa Belgrano, Córdoba

Local comercial en venta | oportunidad de inversión sobre av. carlos F. Gaussexcelente oportunidad para inversores que buscan una renta segura en una de las zonas comerciales más consolidadas y demandadas de Córdoba. Local comercial de aproximadamente 45 m², ubicado dentro de un prestigioso complejo comercial, compuesto por locales comerciales y oficinas, que garantiza un flujo constante de personas y una gran exposición comercial. Su ubicación estratégica sobre Av. Carlos F. Gauss, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad, lo rodean importantes servicios y puntos de atracción como estaciones de servicio, restaurantes, cafeterías, comercios, centros profesionales y desarrollos residenciales de alto nivel. Además, cuenta con rápido acceso a Avenida Circunvalación, permitiendo una excelente conectividad hacia cualquier punto de la ciudad de Córdoba. Ideal para inversores que buscan preservar capital en un activo inmobiliario de alta demanda, con potencial de renta y valorización a largo plazo. Características destacadas: Local comercial de aprox. 45 m². Ubicado en complejo comercial y de oficinas. Excelente visibilidad y movimiento permanente. Entorno consolidado con gran actividad comercial. Sobre Av. Carlos F. Gauss. Acceso inmediato a Circunvalación. Zona de constante crecimiento y valorización. Una inversión estratégica en una ubicación que sigue creciendo año tras año. Contáctanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa