• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.724 Locales Comerciales en venta en CABA, Capital Federal o Núñez, CABA o Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar

USD 118.000

191 m² tot.1 amb.

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Local**¡Oportunidad única! Local en venta en Constitución** Ubicado en el corazón de Constitución, este amplio local comercial es ideal para emprendedores e inversores que buscan una ubicación estratégica con alto tránsito peatonal y vehicular. Características del local: Excelente ubicación, a metros de avenidas principales y transporte público. Espacio amplio y versátil, ideal para diversos rubros. Buena iluminación y acceso. Zona comercial en constante crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

450 m² tot.4 amb.2 baños

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Ventaespectacular local en tribunalesplanta baja Y 3 subsuelosascensor Y dos escalerasideal local comercial, clinica, laboratorio, consultorios, oficina, deposito. Total 450 metros cuadradosLocal 70. 40 metrosPrimer subsuelo 126. 70Segundo subsuelo 141. 06Tercer subsuelo 112, 50Ubicación estratégica! Espacio ideal para centralizar tu empresa en un solo lugarEste inmueble es perfecto para empresas que buscan integrar producción, logística, administración y ventas bajo un mismo techo, optimizando tiempos y costos operativos. Su distribución permite una gestión eficiente con una visión total del negocio, manteniendo áreas bien delimitadas para cada función. Cuenta con tres niveles de subsuelo: Uno acondicionado como oficinas, con divisiones en muy buen estado. Otro que funcionó como showroom. Y un tercero destinado a depósito, con paredes revestidas en aluminio. Ubicación estratégica: Situado en Viamonte 1300, pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, oficinas y puntos de interés. Su cercanía a múltiples líneas de subte y transporte público garantiza fácil acceso para empleados y clientes. La visibilidad y conectividad de este punto lo convierten en una oportunidad ideal para empresas que buscan potenciar su presencia en el corazón de Buenos Aires. Lineas de transportes: Líneas de Colectivos: Línea 5: Recoleta - CaballitoLínea 6: Retiro - Villa LuroLínea 7: Barracas - PalermoLínea 9: Liniers - Plaza de MayoLínea 10: Villa del Parque - ConstituciónLínea 17: Villa Devoto - RetiroLínea 23: Liniers - Plaza de MayoLínea 26: Liniers - ConstituciónLínea 45: Constitución - RetiroLínea 56: Plaza Italia - BarracasEstaciones de Subte: Línea B (Color rojo): Estación Uruguay (Uruguay) - Estación Los Incas (LosIncas - Parque Chas) Línea D (Color verde): Estación Catedral (Catedral) - Estación Congreso deTucumán (Congreso de Tucumán) Línea C (Color azul): Estación Retiro (Retiro) - Estación Constitución(Constitución) Línea A (Color light blue): Estación Plaza de Mayo (Plaza de Mayo) - EstaciónSan Pedrito (San Pedrito) Estas líneas de transporte público ofrecen opciones variadas y accesibles para moverse por la ciudad desde la calle Viamonte 1300apto para personas con movilidad reducidaen cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

8 un.1 amb.31 a 174 m² tot.

Sinclair 2939

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial Premium en lo más exclusivo de Palermo Nuevo. Ideal uso para renta temporaria, residencial o apto profesional. Se trata de un edificio residencial de Alta Gama de viviendas y studios apto profesional en la zona más exclusiva de Palermo NuevoContará con Amenities, equipamiento, servicios y Tecnología de Alta Gama. El edificio se compone de 10 pisos ( 50 unidades de 1 dormitorio en Suite) Las unidades del 8vo y 9no piso contarán con grandes terrazas. Frente y Lobby de granito, hormigón, aluminio, madera y cristalAscensores rápidos y control de acceso digitalSeguridad, mantenimiento y servicios 24horas los 365 días del añoContará con gran Local comercial de 170 m2 en pb también disponible para la venta. Vidriera de casi 7metros y gran contrafrente vidriado de 10 metros. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 1.150.000

600 m² tot.

Avenida Boedo 772

Boedo, Capital Federal

Proyecto Aires del Sur Boedo - Ubicado en la calle Boedo, entre Av. Independencia y Estados Unidos. Local comercial en el corazón del polo gastronómico de Boedo. Ubicación estratégica. Ubicado en la mejor cuadra del corredor gastronómico de Av. Boedo, se encuentra en una zona en constante crecimiento y alto tránsito, especialmente durante los fines de semana, cuando se transforma en un paseo turístico y peatonal permanente. El proyecto ofrece plantas flexibles, ideales para adaptarse a las necesidades de diversas actividades comerciales, especialmente gastronómicas, salud, educación o retail. Cuenta con espacio reservado para montacargas y posibilidad de escaleras abiertas para conectar los tres niveles. El local forma parte de un edificio a estrenar de 13 pisos y 72 departamentos. Con un diseño moderno pensado para la comodidad, funcionalidad e inversión segura. En la planta baja se ubica una unidad comercial y el hall de acceso al lado de la misma. pb 220 M2Entrepiso 180 M2Subsuelo 40 m2Fondo descubierto 160 m2Opcional terrazas 80 m2 adicionales. financiacion 30% saldo 12 cuotasfecha de entrega octubre 2026gp Building es una desarrolladora inmobiliaria con amplia experiencia en Desarrollos inmobiliarios. Se especializan en proyectos urbanos modernos, con diseño funcional, calidad constructiva y excelente ubicación, buscando como objetivo el alto rendimiento de inversión de cada cliente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Propuesta de uso: local gastronómico: Para visualizar el potencial del espacio, se adapto el proyecto base a una propuesta gastronómica tipo franquicia: Subsuelo: depósito y áreas técnicaspb: salón comedor principal, cocina profesional, baño accesible. Entrepiso: baños para clientes y segundo salón comedor. El fondo de 160 m2 puede utilizarse como patio gastronómico o área de esparcimiento. Opción sumar las terrazas, ideal para diferenciarse y aprovechar al máximo el espacio.. El local reúne todas las condiciones para atraer marcas y franquicias de primer nivel que aún no tiene presencia en la zona. El entorno, crecimiento del barrio y alta densidad de población proyectada con los nuevos desarrollos residenciales, lo convierten en una inversión estratégica a mediano y largo plazo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 550.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Local Comercial con oficinas sobre lote propio en Belgrano. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Baños. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa (se puede adecuar para el uso de oficinas) y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Todos los ambientes se pueden adecuar para el uso de Oficinas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

USD 259.000

102 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

De Los Constituyentes Av. al 4500

Saavedra, Capital Federal

2 locales con vivienda - excelente oportunidadse trata de dos locales comerciales desarrollados en planta baja al frente. Se encuentran unificados actualmente. Cada local tiene su entrada independiente. Actualmente la vivienda está dividida en dos ph. Uno dos ambientes y otro 3 ambientes con terraza propia. La entrada es por pasillo común. Se comparte con la vivienda de la parte posterior del terreno. Se venden tres unidades funcionales de las cuatro. No es lote propio. Muy buena oportunidad para mediante refacciones diseñar dos viviendas y un gran local comercial. Se ubica en una zona con mucha proyección. Actualmente encontramos muchos locales comerciales a los rededores. Ideal para quienes buscan una vivienda con gran rentabilidad de local. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. Están publicados los planos en la última imagen. medios de transporte: Colectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 111, 114, 123, 176. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 2.500.000

1973 m² tot.9 amb.3 baños

Av Chiclana al 4100

Boedo, Capital Federal

Venta local comercial en esquina – ex boliche “luna morena” – zona céntrica. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Se vende imponente local comercial de 1. 973 m² cubiertos, desarrollado sobre tres lotes que conforman una esquina estratégica sobre Av. Chiclana y Pirovano, con gran visibilidad y alto tránsito vehicular y peatonal. Detalles de los lotes: Lote 1: 231, 4 m²Lote 2: 709, 9 m²Lote 3: 218, 9 m²Superficie total de los lotes: 1. 161m²Características principales del inmueble: Superficie total construida: 1. 973 m²Desarrollado en dos plantas5 sectores de barrasAmplia cocina equipada, apta para uso gastronómicoSector de terraza semicubierta con parrillasOficinas, patio interno y pasarelas distribuidas en distintos sectoresEspacio para sector de máquinasAnteriormente funcionaba el reconocido boliche “Luna Morena”Ideal para múltiples destinos: Supermercado o gran superficie comercialLocal bailable o salón de eventosProyecto inmobiliario o edificio residencial/comercialCentro de distribución o logístico urbanoOpciones de negociación: Acepta m² en parte de pagoPosibilidad de financiación directaUna propiedad con gran potencial en una zona central de caba, con excelentes accesos y conectividad. Consúltanos para recibir más información o coordinar una visita al inmueble. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 165.000

10 un.1 a 4 amb.54 a 282 m² tot.

Andonaegui 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento en esquina frente al Boulevard Mendoza en Villa Urquiza. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3, y 4 ambientes, y privilegiadas unidades con amplios balcones aterrazados en sus últimos pisos. Ofrecerá terminaciones de alta calidad constructiva: Dos ascensores automáticos de última generación en acero inoxidable, unidades con Carpinterías doble vidrio hermético. Piso de porcelanato símil madera de 1ra calidad. Las Cocinas tendrán Mesadas Purastone y Amoblamientos de melamina en bajo mesada y alacena, Hornos eléctricos y anafes de 4 hornallas eléctrico. Los Baños tendrán Mesada de marmotech o techno-mármol. Artefactos y Griferías de primera marca. Los dormitorios, contarán placares con frente e interiores en melamina de hojas corredizas. El Agua caliente será por servicio central. La climatización en los 2 ambientes contará con instalación preparada para la conexión de sistema split frío-calor. Y las unidades de 3 y 4 ambientes contarán con un sistema de Aire acondicionado frio calor bajo silueta, un sistema de perfil discreto que garantiza máximo confort térmico, funcionamiento silencioso y una integración elegante al diseño interior, aportando eficiencia y valor al conjunto residencial. Se encuentra en inmejorable ubicación, en el corazón de Villa Urquiza dentro del polo gastronómico y su creciente oferta de diferentes bares y restaurantes ofreciéndote las mejores opciones para disfrutar. También ofrece cercanía a una amplia variedad de locales comerciales y opciones de movilidad tales como Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. El Boulevard de Urquiza te espera en Andonaegui 2083, para ofrecerte las mejores opciones para elegir tu próximo hogar. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Palermo, esta propiedad sobre Lote Propio, ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil en uno de los sectores más dinámicos de Buenos Aires. En una ubicación privilegiada, rodeada de polos gastronómicos, tiendas y atelieres, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación y es ideal tanto para uso residencial como profesional. Distribuida en tres plantas, la propiedad cuenta con amplios espacios y techos de doble altura, lo que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad. En la planta baja, un elegante hall de entrada da la bienvenida, destacándose una hermosa chimenea como el centro de atención del living. Además, un toilette de recepción y una gran cocina equipada con horno a gas y área de guardado completan el nivel. El entrepiso alberga una oficina con baño propio, mientras que en la segunda planta se dispone una zona de estar y tres ambientes con balcones estilo francés que ofrecen vistas al exterior, permitiendo la entrada de luz natural. Los ventanales originales y los pisos de pinotea están en excelente estado de conservación, complementados por tres baños completos. La tercera planta revela una amplia terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, un sótano acondicionado y calefacción central por radiadores añaden valor a esta propiedad. Un patio interno y una galería contribuyen a la sensación de espacio y luminosidad. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 340.000

$ 118.000 Expensas

82 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Excelente Local en Venta en Pleno Recoleta – Ubicación Inmejorable Oportunidad única en una de las zonas comerciales más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de importantes avenidas como Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Callao, con excelente conectividad y alto flujo peatonal y vehicular. Entorno comercial consolidado, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. El local se encuentra en muy buen estado y ofrece: 82 m² cubiertosSalón principal de 28 m² con frente vidriado a la calleSegundo salón al contrafrente de 60 m². baño (posibilidades 2) Expensas actuales: $118. 000 (Julio 2025) Apto todo destino, excepto gastronomía con elaboración. Se vende con renta, excelente inquilino. Ideal para showrooms, estudios profesionales, oficinas comerciales, consultorios, moda, diseño y todo emprendimiento que busque destacarse por su ubicación estratégica y excelente visibilidad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 250.000

146 m² tot.1 amb.2 baños

Carlos Calvo al 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Venta Local San Telmo frente con 2 grandes vidrieras 146 mtrs bauleras, con una fachada Ubicado sobre calle Carlos Calvo casi esquina Perú y ChacabucoCaracterísticas destacadas: -Amplio local comercial que se desarrolla en una sola planta, 146, 40 metros cubiertos totales-Fachada atractiva y visible, frente con 2 grandes vidrieras y puerta doble hoja-Entrepiso con baulera enorme con vista a todo el local, en la entrada del local 2 bauleras mas, -Espacio de oficina-Fachada atractiva y visible, ya que cuenta con dos grandes vidrieras ( ventanales) al frente -Este local ofrece un enorme potencial debido a su tamaño y ubicación estratégica. -Techo de doble altura, proporcionando luminosidad y amplitud-Cuenta con sanitarios para ambos sexo totalmente reciclados-Excelente estado de conservación, ya que se refacciono en enero de este año-Apto todo destino-Habilitado como multiespacio-Cuenta con dos bocas de ventilación, que permite instalar parrilla, cocina, restaurante, confitería, bar de autor etc-Venta directa para escritura sin renta-Instalación eléctrica nueva- Instalación Alarma-Persianas metálica-Local ubicado en gran zona de circulación peatonal y vehicular-Actualmente se encuentra una Galería de Arte con talleres El local se encuentra ubicado en la arteria comercial, gastronómica y turística principal de San Telmo con actividad diurna y nocturna en los días hábiles y sobre todo los fines de semana donde la calle se transforma en un tramo en un paseo peatonal. Ubicación estratégica: en pleno corazón de San Telmo, a metros de la Plaza Dorrego, rodeado de comercios, bares y restaurantes. Metrobus, subte y tren. Local ubicado en gran zona de circulación peatonal y vehicular. Ideal para: - Negocios que buscan visibilidad y acceso a un público amplio y diverso- Emprendedores que desean establecerse en un barrio con historia y caráctercontactanossituar, es tu lugar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa