• 2

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.712 Locales Comerciales en venta en CABA, Capital Federal o Flores, CABA

Ordenar

USD 1.139.304

237 m² tot.1 baño

Av. Las Heras al 1800, Entre Av. Callao y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión Venta Local Gastronómico En construccion en Recoleta, Av Las Heras y Av CallaoForma de Pago: 25% anticipo + 15 cuotas en U$S pesificadas y ajustables al cacentre Av. Callao y Ayacucho, a metros del Recoleta Urban Mall, cercano a Patio Bullrich, el Museo Nacional de Bellas Artes donde se exhiben obras maestras y el Centro Cultural Recoleta donde se ofrecen eventos temporales de vanguardia. La fabulosa Plaza Francia y el Parque Vicente López y Planes. Cementerio de la Recoleta. Frente al Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Características: Desarrollado en planta baja y subsuelo. Apto rubro gastronomía con terminaciones de nivel, entidad bancaria, showroom, galería de arte, otros. Planta Subsuelo: Amplio espacio de depósito de 100 m2. Planta Baja: Amplísimo salón de 207, 01 m2 cubiertos. Superficie total: 317, 70 m2. Baño para discapacitados, cumpliendo con normativas de accesibilidad. Cocina. Tiraje a los 4 vientos. Salida a patio descubierto de 10, 69 m2. Vidriera de 4, 20 mts. Ingreso independiente desde la calle. Espacio nutrido de belleza con calidad insuperable de materiales. Ofrece gran potencial y versatilidad, especialmente para negocios de servicios variados. El inmueble forma parte de un edificio moderno, con categoría y de vanguardia, cargado de una energía activa, destacando su diseño en la iluminación natural de espacios gracias a su patio trasero. Opciones de modificación antes de la entrega: Agregar conexión a gas y construcción de 2º bañoimportante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 115.000

45 m² tot.

Manuela Pedraza e/ Pacheco y Diaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Local y Departamento ph en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Pacheco y Diaz Colodrero (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada un espacio principal con espacios de guardado empotrados, un dormitorio en planta lata y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 260.900

9 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Mcal. Antonio José de Sucre 1841, C1428DVE Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 450.000

$ 511.000 Expensas

243 m² tot.3 baños2 coch.

BLANCO ENCALADA 4165. Entre Donado y Holmberg

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Local apto gastronómico con opción de cochera en Urquiza R, zona excelente del doho!! Ubicación sumamente estrategia de Urquiza R/ doho!! Apto múltiples rubros (Gastronomía, Gym, Oficina, Confitería, Panadería, Heladería, etc). Nuevo Corredor urbano de 13 manzanas con áreas parquizadas. Rodeado de complejos nuevos! Desarrollado en subsuelo + entrepiso generando planta baja y planta alta. Edificio con Vigilancia 24hs y Amenities. Hablamos de 4 locales comerciales unificados con amplia vidriera de aproximadamente 16 metros de frente hacia la vereda (No se puede subdividir) Ingreso desde el exterior con la posibilidad de acceder desde el Hall del edificio. 3 baños en pb. Cocina con Anafe a gas y Horno eléctrico. En la planta alta se generaron 4 espacios amplios divididos con durlock. Opción de compra de una cochera doble (2 autos) independientemente de la venta del local. Detalles: Ascensor/ Montacarga para personas con movilidad reducida - Pisos de Porcelanato - Calefacción (Losa Radiante) y Agua Caliente mediante 2 Termotanques (uno a gas y otro eléctrico). Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-885)

Super destacado

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

156 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bauness al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Local comercial en venta – villa urquiza | 156 M² | ubicación estratégicaoportunidad única de inversión en el corazón de Villa Urquiza. Importante local de 156 m² ubicado sobre Bauness, entre Roosevelt y Cullen, a metros de la estación Urquiza y de Av. Triunvirato, uno de los principales corredores comerciales del barrio. La propiedad se destaca por su amplitud, versatilidad y excelente potencial de desarrollo, siendo apta para múltiples destinos comerciales y profesionales de bajo impacto, conforme reglamento de copropiedad. Su generosa superficie permite una gran variedad de usos: showroom, oficinas corporativas, estudio profesional, centro de estética, local de ventas, e-commerce con depósito, librería, bazar, indumentaria, accesorios o servicios especializados. Cuenta con: • Planta amplia y funcional, fácilmente adaptable• Baño instalado• Sistema de alarma• Buen acceso y circulación interna• Excelente potencial para diseño y puesta en valorUbicación privilegiada en una zona de constante crecimiento, con alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Conectividad inmejorable: • A solo 3 minutos a pie de múltiples líneas de colectivo (71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176) • A 6 minutos de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte Línea B) • A 3 minutos de la estación Urquiza (Línea Mitre) Una propiedad ideal tanto para desarrollo comercial propio como para inversión con excelente proyección de renta. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 619.000

111 m² tot.1 amb.1 baño

Paso al 300

Balvanera, Capital Federal

Amplio local comercial en venta en el dinámico barrio de Balvanera con cercania a avenidas principales como Av Corrientes y Av Pueyrredon. Importante: no paga expensas. Optimizando la rentabilidad desde el inicio. Este espacio de 90 m² cubiertos es ideal para emprendedores y comerciantes que busquen un lugar estratégico para desarrollar sus actividades, especialmente para rubros en expansión como la importación hoy en pleno auge, además de distribución, venta mayorista o emprendimientos que requieran espacio y ubicación clave en zona de alto transito. El local dispone de dos áreas de guardado, un baño y un sector adicional entrepiso, perfecto para depósito extra o escritorio privado. Su orientación noroeste aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. Se encuentra en correcto estado de mantenimiento. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

19 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión para lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera Calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 120.000

164 m² tot.5 amb.1 baño

Estados Unidos al 3000

San Cristobal, Capital Federal

Local comercial y/o deposito distribuido en dos plantas con frente vidriado a la calle y entrada independiente. La propiedad posee camara y montacarga y es ideal para uso gastronómico, supermercado, comercio minorista, taller, distribuidora o deposito. Planta baja: 90 mts. Cubiertos (40 mts. De local) y 4 mts. SemicubiertosPlanta sótano: 70 mts. Zonificación según cpu: E3. fot: 3. Usos del Suelo: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Ubicación estratégica, en zona de gran afluencia y crecimiento constante, rodeado de locales comerciales y gastronómicos, frente al Hospital Milstein y en cercanía a colegios públicos y privados y transporte público. No paga expensas. El estado de la propiedad es A refaccionar. ¡oportunidad! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

18 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.995

18 un.2 a 4 amb.45 a 148 m² tot.

Amenábar 3892

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina sobre cuádruple lote de casi 40 metros lineales de frente en la intersección de Amenábar y Paroissien. Ubicado en un barrio muy tranquilo en la zona de Núñez cuenta con excelente accesibilidad a solo 200 mts del Metrobús de la Avenida Cabildo y 900mts de la Av. Gral Paz. A solo una cuadra del Boulevard García del Rio, a otra del Boulevard San Isidro Labrador y dos cuadras de la Plaza Balcarce cuenta con una excelente cercanía a los principales espacios verdes, gastronómicos y culturales de Nuñez. El emprendimiento constará de pb, 7 pisos y 2 retiros. Las unidades serán de 2, 3 y 4 ambientes con posibilidad de realizar distintos tipos de unificaciones. Tendrá 10 cocheras en pb y 8 en el subsuelo. Amenities: En el último piso se encontrará una piscina descubierta, solárium, sector de parrillas y un espacio de sky-living con fogonero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 995.000

186 m² tot.2 baños1 coch.

Humboldt 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Invertir en metros comerciales bien ubicados sigue siendo una de las decisiones más sólidas del mercado. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de los polos gastronómicos, comerciales y residenciales más buscados de la ciudad, este local en desarrollo combina ubicación estratégica, visibilidad y gran potencial de crecimiento. El proyecto fue pensado para ofrecer un espacio moderno, funcional y adaptable a múltiples usos comerciales, ideal tanto para marcas gastronómicas como propuestas de diseño, servicios, showroom o inversión de renta futura. Su amplia vidriera y excelente exposición generan una presencia destacada sobre una zona de alto movimiento peatonal y permanente crecimiento. La unidad forma parte de un desarrollo contemporáneo, acompañando la evolución de uno de los barrios con mayor demanda y proyección de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan posicionarse comercialmente o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Entrega estimada en agosto 2027. Se ofrece financiación. Cocheras disponibles no incluidas en valor de publicación. 1° Subsuelo: usd 28. 000. 2° Subsuelo: usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 511.600 Expensas

114 m² tot.1 baño

Dr. Ricardo Rojas al 400

Retiro, Capital Federal

Local en venta - Excelente oportunidad para emprendedores o inversores que quieran comprar con renta, dado que hoy esta alquilado, en la prestigiosa zona de Retiro, a solo media cuadra de la emblemática Plaza San Martín y del Hotel Plaza (hoy en remodelacion). Este local comercial es ideal para negocios de gastronomía,, incluyendo instalación de gas y sistema de extracción. En la planta baja, se presenta el salón de ventas de 64 m², equipado con aire acondicionado y una cocina completamente armada con campana de acero inoxidable, La planta baja también se destaca por un extenso frente de 12 metros lineales con marquesina, proporcionando una excelente visibilidad y atractivo para los clientes. El subsuelo ofrece un espacio adicional de 50 m² que puede utilizarse como depósito, brindando flexibilidad y funcionalidad al negocio. Además, el local dispone de dos baños compartimentados para mayor comodidad. Las expensas son de $511. 600 (incluyen Aysa) abl $ 130. 000Con una antigüedad de 30 años, este local se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de una vibrante escena comercial y turística, lo que lo convierte en una inversión atractiva para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de formar parte de este entorno privilegiado. Contáctenos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 2.531.000

874 m² tot.2 baños

Av. San Martin al 2700

La Paternal, Capital Federal

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado con frente principal sobre Av. San Martín 2799, en el barrio de La Paternal, caba. El inmueble se implanta sobre terreno propio, con destacada visibilidad urbana, formando parte de un corredor estratégico de alto flujo peatonal y vehicular. La edificación presenta características arquitectónicas tradicionales, con una impronta sólida y versátil que permite múltiples escenarios de reconversión comercial. El entorno inmediato se consolida como polo comercial mixto, con predominio de locales minoristas, servicios, entidades financieras y propuestas gastronómicas a lo largo de la Av. San Martín, eje estructurante del barrio. La ubicación resulta altamente competitiva por su excelente conectividad, cercanía a nodos de transporte público y rápida vinculación con arterias principales de la ciudad. La superficie considerada de la propiedad corresponde a un área construida total aproximada de 875 m², distribuida funcionalmente en Planta Baja, Subsuelo y Planta Alta, ofreciendo una plataforma óptima para operadores de primera línea, retail de escala, servicios profesionales o usos corporativos con atención al público. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 104.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.

Jorge Newbery U.F 10 al 3800

Chacarita, Capital Federal

Excelente oportunidad para desarrollar o expandir tu actividad comercial en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de la ciudad. Este local a la calle sobre Jorge Newbery, entre Fraga y Guevara, combina excelente visibilidad, funcionalidad y habilitación vigente, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan instalar su negocio en un entorno con permanente circulación peatonal y vehicular. La propiedad cuenta con 45, 27 m² totales, distribuidos en planta baja y entrepiso, un espacio adicional que brinda gran versatilidad para depósito, oficina administrativa o área de trabajo, optimizando al máximo la superficie disponible. Además, dispone de un toilette, ofreciendo una distribución práctica y eficiente para distintos tipos de emprendimientos. Posee habilitación para local de venta destinada a productos alimenticios y bebidas (con exclusión de feria, mercado, supermercado y autoservicio), así como para una amplia variedad de comercios minoristas, entre ellos librería, papelería, juguetería, mercería, cotillón, artículos de regalo, discos, libros y revistas, entre otros rubros, lo que amplía significativamente las posibilidades de explotación comercial. Ubicado en un sector estratégico de Chacarita, rodeado de comercios, servicios y con excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples medios de transporte, este local representa una atractiva alternativa tanto para uso propio como para inversión, en un barrio que continúa consolidando su crecimiento y valorización. Si buscás un local comercial habilitado, con entrepiso, excelente ubicación y gran potencial, esta es una oportunidad para conocer. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado
Ver mapa