• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.679 Locales Comerciales en venta en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Ordenar

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.2 baños

Ecuador al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este local comercial representa una excelente oportunidad para emprendedores y empresas que buscan visibilidad y funcionalidad. Con una superficie total de 107, 27 m², el inmueble se desarrolla en dos niveles bien definidos. La planta principal, de 71, 53 m², ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para atención al público, exhibición de productos o desarrollo de actividades comerciales. El sótano, de 35, 74 m², resulta perfecto como área de depósito o para adaptarlo a las necesidades específicas del negocio. El local se encuentra en una zona de Baja Mixtura de Usos de Suelo A2, lo que habilita una amplia variedad de rubros comerciales. Conserva un estilo clásico, fácilmente adaptable tanto a propuestas modernas como tradicionales. Situado sobre Ecuador al 1000, entre Av. Córdoba y Cabrera, y a solo 100 metros de Av. Pueyrredón, goza de una ubicación privilegiada en una de las zonas más activas de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a las líneas de subte B, H y D, con alto tránsito peatonal constante. Una oportunidad ideal para desarrollar su proyecto comercial en un entorno dinámico, consolidado y de gran visibilidad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.800.000

2718 m² tot.11 baños

HABANA 3300. Entre Av San Martin y Llavallol

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad Local en Villa Devoto. Importante edificio comercial e industrial en esquina sobre Av. San Martín y Habana. Edificio con 3 plantas. Habilitado como taller de mecánica integral y reparación de motor, pintura de carrocería, colocación y reparación de guardabarros, alineación y balanceo de cubiertas, instalación de lunetas, parabrisas y ventanillas, reparaciones eléctricas, reparación y carga de baterías. Rampa de acceso vehicular. Sup. Terreno: 836 m2. Superficie Vendible: 5660 m2. Desarrollado en Planta Baja y 3 pisos, este inmueble ofrece una excelente combinación de áreas operativas, oficinas y depósitos, ideal para empresas, centros de distribución, industrias livianas, instituciones educativas, centros médicos o proyectos corporativos. La propiedad cuenta con amplias plantas libres de trabajo, destacándose un gran salón de aproximadamente 301 m², un sector de taller de 275 m², múltiples áreas operativas, oficinas privadas, espacios administrativos, depósitos, cocina, vestuarios y sanitarios distribuidos en los distintos niveles. Los pisos superiores albergan importantes superficies de trabajo de planta libre, oficinas administrativas y sectores de almacenamiento, permitiendo una organización funcional para distintos tipos de actividad. Además, dispone de rampa interna de circulación, escaleras, sectores de control y servicios para el personal, facilitando la logística y el movimiento entre plantas. Amplias superficies operativasOficinas y administraciónDepósitos y áreas de almacenamientoVestuarios y sanitariosRampa interna para circulación logísticaExcelente ubicación sobre importante avenida. Una propiedad única por escala, distribución y versatilidad, preparada para adaptarse a múltiples destinos comerciales y empresariales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

USD 620.000

450 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bulnes 992

Almagro, Capital Federal

Local comercial con vivienda ubicada estratégicamente en el barrio de Almagro, cercano a Palermo. Esta propiedad única ofrece más de 400 m² de espacio funcional, ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil. El local comercial cuenta con un amplio showroom, depósito, un área de descanso, y un baño completo con terminaciones de alta calidad, incluyendo una bañera de patas y murales decorativos. En el entrepiso, se encuentran dos oficinas y un archivo, brindando un ambiente óptimo para el trabajo. La propiedad incluye además un departamento de dos ambientes con una cocina semi-integrada, lavadero, baño completo, y un jardín de invierno. Dos patios, uno con parrilla, ofrecen espacios exteriores ideales para el esparcimiento. El acceso puede ser desde el local o de manera independiente a través de un portón automático, lo que facilita la entrada de vehículos. La propiedad se sitúa sobre un lote propio de 8. 66 x 25 metros, en excelente estado de conservación, y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Entre sus adicionales destacan el aire acondicionado individual, detector de incendios, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda. Esta es una excelente oportunidad de inversión en una zona con gran potencial de crecimiento.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.140.000

345 m² tot.1 baño

Av. Guillermo Udaondo al 1000

Núñez, Capital Federal

Oficina en Planta Baja- uf 003Ubicación Privilegiada en Núñez: Un Entorno Vibrante y ConectadoUbicado en el exclusivo Parque de Innovación en Núñez, Orión Parque se rodea de instituciones clave como el Cenard, Club Atlético River Plate, y la Ciudad Universitaria. Aquí, el futuro no solo se imagina; se vive. La proximidad al Río de la Plata, los espacios verdes y una vibrante oferta gastronómica crean un ambiente que equilibra la tranquilidad con el dinamismo de la vida urbana. Locales Comerciales con Máxima ExposiciónOrión Parque ofrece locales comerciales únicos, con amplias fachadas de vidrio que maximizan la visibilidad y crean una experiencia visual impactante. Ubicados en una zona de alto tránsito, estos locales se destacan por su luminosidad y accesibilidad, atrayendo a una clientela variada y ofreciendo una oportunidad excepcional para los negocios. Residencias de Primer Nivel en el Polo Tecnológico de Buenos AiresPensadas para aquellos que buscan un segundo hogar o desean optimizar su rutina, las residencias de Orión Parque ofrecen una arquitectura disruptiva, donde cada unidad de 1, 2, 3 y 4 ambientes cuenta con plantas abiertas que integran cocina, comedor y sala de estar en un diseño minimalista y funcional. Ideal para estudiantes, profesionales y quienes valoran la flexibilidad en su vida urbana. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

12 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

17 un.1 a 4 amb.31 a 178 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónTerraza

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 125.460

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Local comercial en venta de pozo35. 14m cubiertos, Entrega estimada mayo 2028. Presentamos arcadia Coghlan Residence, ubicado en la Avenida Congreso3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros de Av. Cramer y Av. Balbín, en elbarrio de Coghlan, a 200 metros de Núñez y Belgrano, un emprendimiento de pb y7 pisos, sobre una de las Avenidas mas emblemáticas de la zona. Pensamos el edificio con amplias unidades Mono Ambientes, Dos Ambientes condormitorio en suite y Tres Ambientes con doble suite, buscando cubrir las distintasnecesidades de los futuros propietarios. En la Planta Baja, al frente encontraremos la entrada de vehículos, ingreso aledificio, más un importante local; y al contra frente espacio para 7 cocheras yespacio Bicicletero. Un espacio con parrilla y solárium con deck en la terraza son los Amenitiespensados, buscando bajas expensasterminaciones: - Parrilla en el balcón. - Segundo baño. - Espacio para lavarropas en la cocina- Carpintería de aluminio con doble vidrio, ideal insonorización y climatización. - Placard con Interiores. - Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorio y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas- Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terrazaDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 218.400

56 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Local comercial de 58 M2 - en la calle aguilar de belgranolo comercial funciona en belgranoen Construcción, finalización de Obra Octubre 2027En el barrio de Belgrano, Aguilar Point te ofrece un local comercial que es una inversión ideal para asegurar el futuro de tu negocio. Este espacio combina exclusividad y conveniencia, garantizando un entorno de alto poder adquisitivo para tu marca. Ubicación Premium: Situado en una zona residencial tranquila y consolidada, asegurarás un flujo constante de clientes que buscan calidad y servicios de primer nivel. Visibilidad Clave: La proximidad a servicios esenciales y el diseño premium del desarrollo hacen que este local sea un punto muy atractivo y visible para la clientela diaria. Proyección de Marca: Anclá tu negocio en un proyecto moderno que proyecta serenidad y calidad, elevando inmediatamente la imagen y el prestigio de tu marca. Este local no solo te sitúa en Belgrano, te coloca en el corazón de su vida residencial. El proyectoel Local Comercial en Aguilar Point se integra a un desarrollo que se caracteriza por su arquitectura contemporánea y su rigurosa calidad constructiva. La concepción espacial prioriza la funcionalidad y la transparencia, factores esenciales para el éxito comercial. El diseño se define por: Estética Vanguardista: Se emplean acabados de alta calidad y materiales que garantizan una durabilidad superior y una imagen pulcra y sofisticada, lo cual establece un estándar de presentación elevado para cualquier marca. Dominio de la Luz Natural: Las fachadas se conciben con amplias superficies vidriadas, asegurando ambientes altamente luminosos que no solo minimizan el consumo energético, sino que también optimizan la visibilidad del layout interior desde el exterior. Conexión Fluida con el Entorno: La distribución favorece espacios abiertos y transiciones suaves, logrando una interacción directa y atractiva con el flujo peatonal de la calle. Esto amplifica la sensación de amplitud y facilita la experiencia de compra o servicio del cliente. En resumen, este local ofrece una caja arquitectónica de diseño donde la calidad de los materiales y la optimización lumínica se ponen al servicio de la proyección y el prestigio de su negocio. plantasdoce (12) Plantas con Subsuelo y Planta BajaEn el Subsuelo el equipamiento de soporte operacional del EdificioPlanta Baja con Local Comercial, Hall de Acceso, Laundry, Patio Descubierto y BicicleteroPiso 1 al 10 tendrán 3 departamentos por piso, 2 de Dos ambientes al frente y 1 Monoambiente a pulmón de manzanaPiso 11 tendrá 2 departamentos, 1 de Tres ambientes al frente y 1 Mono a pulmón de manzanaPiso 12 tendrá 2 departamentos, 2 de Dos ambientes al frente. Terraza con parrilla solarium jacuzzitipologías de la unidadel local tiene las siguientes dimensiones: 13, 65 M2 x 5, 42 M2 con un total de 58, 6 M2esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 245.000

$ 1.229.200 Expensas

443 m² tot.4 baños

Av. callao 678

Balvanera, Capital Federal

-posibilidad de financiar - permutar- local comercial con depósito en subsuelo en edificio de estilo francés, con una presencia que destaca y una marquesina ideal para potenciar tu marca. Distribuido en planta baja, subsuelo y entrepiso de oficina, ofrece una operación ágil y profesional desde el primer día. Con 443, 12 m² totales totalmente cubiertos, este local combina showroom, atención al público y almacenamiento de manera estratégica: salón en planta baja, depósito en subsuelo y oficinas en entrepiso. Cuenta con sanitarios generales, 4 baños y 2 baños de servicio, y alta rotación de clientes. Planta Baja local: 184 m² Entrepiso Oficina: 15 m² Planta Subsuelo deposito: 245 m² La orientación este aporta luz natural por la mañana, realzando vidrieras y espacios de exhibición. Construido promediando el siglo pasado, reúne el encanto clásico con la funcionalidad que exige el comercio actual. Local con carácter, ideal para marcas que buscan visibilidad, categoría y logística integrada. Tu próximo punto de venta y operaciones, listo para escalar. Expensas ordinarias de $1. 229. 197, extraordinarias de $77. 450 por provisión de compra de sistema de agua caliente. -posibilidad de financiar - permutar- Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa