• 2

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Locales Comerciales en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 50.000

120 m² tot.1 baño

Carpani Costa 600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. local en venta en pergamino ubicado en calle Carpani Costa al 600. Con una superficie de terreno de 335m2 y superficie construida de 120m2 distribuídos en dos salones: 1- Con baño, mostrador y frente vidriado ideal para local comercial. 2-Depósito con portón corredizo al frente y al fondo. Ambos con techo de chapa y piso de cemento alisado. Patio verde con otra construcción simple. En buen estado de conservación! Hacé tu consulta por compra o alquiler! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

36 m² tot.1 baño

Alsina 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. local comercial en venta semi céntrico tandil buenos aires. Excelente local comercial ubicado estratégicamente sobre calle Alsina y Av. Marconi en pleno centro de Tandil, con una superficie total de 35, 87 m2. El inmueble se encuentra en estado impecable, ideal para emprendimientos profesionales o comerciales de pequeño formato. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, pre instalación de aire y desagüe cloacal, lo que garantiza total operatividad y cumplimiento de normativas municipales. Su moderna construcción reciente y ubicación privilegiada lo transforman en una inversión altamente atractiva para profesionales independientes, consultorio, oficina o locale comercial de bajo requerimiento espacial. Su diseño funcional permite múltiples adaptaciones, con excelente aprovechamiento de los metros construidos. La zona de Tandil ofrece visibilidad y flujo comercial, potenciando el valor de este inmueble para quienes buscan un espacio profesional estratégico. Oportunidad de inversión con potencial ideal para quienes buscan un local con proyección y mínimos costos de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

68 m² tot.1 baño1 coch.

Aeronautica Argentina 2200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Local comercial con gran potencial de desarrollo en Villa Aguirre. En construccion, se entrega terminado. Excelente oportunidad de inversión en el tradicional barrio Villa Aguirre de Tandil. Propiedad ubicada sobre lote con local a la calle, ideal para actividad comercial, emprendimiento propio o renta. Cuenta con baulera, baño, amplio espacio de uso común y acceso vehicular, brindando funcionalidad y comodidad para diferentes destinos. Además, dispone de losa preparada para continuar construyendo, ofreciendo la posibilidad de desarrollar un depósito, departamento o ampliar la superficie existente según las necesidades del proyecto. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de crecimiento y excelente proyección tanto para uso comercial como para inversión. 50% al boleto y el resto financiacion en cuotas. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

232 m² tot.1 baño

Cochabamba 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. Venta amplio Local, calle Cochabamba al 550. Local comercial de más de 100m2, ideal para emprendimientos o proyectos. Cuenta con una habitación, baño y pequeña cocina. Está en un terreno que ofrece múltiples posibilidades: espacio para jardín, huerta o ampliaciones futuras. ¡El lugar perfecto para vivir y emprender! Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, es perfecto tanto para familias como para inversionistas que buscan una propiedad versátil y de alto valor. Contactame. Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 440.000

664 m² tot.1 baño

Avenida de Mayo 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. local comercial en venta en pergamino. Con una superficie cubierta de 663. 9m2 y una superficie total de 489, 92m2 se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Salón comercial de 400m2 y pequeño patio verde. En planta alta: Salón. Depósito. Oficinas. Baño. en muy buen estado de conservación con todos los servicios habilitados. Ideal para proyecto U oportunidad de inversion. no dudes en coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

3750 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Vuelta de Obligado

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ofrecemos para la Venta un excepcional propiedad mixta en la zona Vuelta de Obligado, San Pedro provincia de Buenos Aires, zona plenamente turística con temporada muy alta en primavera y verano. Se venta un restaurante muy completo de primera categoría de unos 500 metros cuadrados totales, y una casa muy cómoda con parque y piscina. Se vende la propiedad y el fondo de comercio con posibilidad de adquirir junto con esta propiedad un complejo de 14 cabañas ubicado al frente. El restaurante cuenta con estacionamiento propio con salida hacia la calle principal y gran potencial para seguir creciendo. Todo listo para trabajarlo, sin hacerle absolutamente nada, situado más precisamente en la reconocida zona turística de Vuelta de Obligado. Nuestra propiedad se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. Considerado sitio Histórico de nuestro País, Vuelta de Obligado, San Pedro, provincia de Buenos Aires. El mismo está construido con edificaciones de estilo patagónico, a metros del Río Paraná y del Museo de la Batalla de Vuelta de Obligado. Perforaciones propias. Casa y RestauranteRestaurante propio de unos 500 metros cuadrados con estacionamiento propio con salida hacia la calle principal de vuelta de obligado. Casa de unos 200 metros cuadrados con excelentes terminaciones, gran patio verde y piscina propia. El restaurante es muy completo y cuenta con instalaciones listas para agregar una panadería. Grupo electrógeno. Estacionamiento propio. Todo esto emplazado sobre tres lotes propios de 1. 250 metros cuadrados cada lote. cómo llegar Por Ruta Nacional Nº9 hasta la Ruta 1001 (Km 157) o hasta la Ruta 191 (Km 165). Seguir hasta el ingreso a la ciudad. Continuar por Juan B. Justo o L. Mansilla rumbo a Vuelta de Obligado. Al cruzar el cartel de bienvenida a Vuelta de Obligado; a 4 cuadras ( 400 mts), una más después de la plaza, girar a la derecha y a 100 metros girar hacia la izquierda. A mitad de cuadra encontrará nuestro complejo. Desde San Pedro: Por Pellegrini o Av. 11 de Septiembre hasta el final ( altura 2. 700 aprox). Allí L. Mansilla hacia la derecha rumbo a Vuelta de Obligado. Al cruzar el cartel de bienvenida a Vuelta de Obligado; a 4 cuadras ( 400 mts), una más después de la plaza, girar a la derecha y a 100 metros girar hacia la izquierda. A mitad de cuadra encontrará nuestro complejo. Se aceptan permutas de menor valor. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietariofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 400.000

382 m² tot.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: José Luis Lanzillotta. Local comercial en venta en la localidad de Pergamino totalmente renovado, con diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicado en zona estratégica en plena avenida. Con una superficie total de 310, 85 m² cubiertos, distribuidos entre Planta Baja y Entrepiso, optimizando al máximo cada espacio para uso comercial y operativo. En Planta Baja se desarrolla un amplio salón comercial con excelente luminosidad y circulación, ideal para atención al público, showroom o gastronomía. Dispone además de kitchenette funcional, baños para damas y caballeros, y áreas de servicio. En el nivel de entrepiso se encuentran oficinas privadas, salas de trabajo y espacios de apoyo, que permiten una clara sectorización entre área operativa y administrativa. La propiedad se complementa con un patio al fondo de 71 m² y una terraza con parrillero. Asimismo, cuenta con varios cuartos de depósito, que garantizan una excelente capacidad de guardado y logística interna. Una propuesta única por su estado, versatilidad y prestaciones, lista para múltiples rubros comerciales o institucionales. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con gran presencia comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 800

Capitán Sarmiento, Buenos Aires (fuera de GBA)

Presentamos una oportunidad única de inversión en el corazón de Capitán Sarmiento, con esta edificación antigua que combina un local comercial al frente y una vivienda. Ubicada en Rivadavia 800, se encuentra en una zona comercial de alto tránsito, lo que la convierte en un espacio ideal para desarrollar un proyecto de uso mixto, que integre tanto actividades comerciales como residenciales. Con un Coeficiente de Ocupación del Suelo (fot) de 2. 5, permite la construcción de hasta 700 m² distribuidos en tres plantas, ofreciendo una versatilidad excepcional para diversos tipos de emprendimientos. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para un funcionamiento óptimo: agua corriente, Internet, luz eléctrica, alumbrado público, cable tv, gas natural, y desagüe cloacal. La antigüedad de 70 años de la edificación le otorga un carácter distintivo, ideal para aquellos que buscan reciclar un espacio con historia y potencial comercial. Además, es apta para uso profesional, lo que la hace aún más atractiva para quienes buscan establecer consultorios, oficinas o locales comerciales que se beneficien de la ubicación privilegiada. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un inmueble con tanto potencial en una de las zonas más dinámicas de Capitán Sarmiento. La combinación de su situación estratégica y la posibilidad de expansión hacen de esta propiedad una inversión segura y prometedora.

USD 580.000

270 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.

Calle 11 de Septiembre 45, Esquina Casalins - Chascomus

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡oportunidad única en chascomús! Venta de Complejo de Eventos / Resto-Bar + Fondo de ComercioInmueble Comercial Multiespacio + Fondo de Comercio ActivoUbicación Estratégica: Calle 11 de Septiembre 45, esquina Casalins. A solo una cuadra de la Av. Escribano. Excelente acceso, visibilidad y comodidad para estacionamiento. Ideal para continuar la explotación inmediata como salón de eventos, jornadas empresariales, talleres, resto-bar, pizzería o reconversión a proyecto turístico (apto para desarrollo de departamentos/lofts de alquiler temporal). Valor del Complejo Completo: U$S 580. 000(Esquina con patio + Salón continuo + Fondo de Comercio con excelente clientela). Flexibilidad de Negociación: • Posibilidad de venta individual: Se puede adquirir uno de los dos salones / lofts por separado. • Financiación y Permutas: Se evalúa financiación directa y se toman en parte de pago vehículos, departamentos en la costa, terrenos, locales, casas o hectáreas. Detalle del Complejo (Instalaciones y Equipamiento Premium) El complejo está compuesto por dos grandes salones tipo Loft interconectados entre sí y un gran patio parquizado, lo que permite realizar un megaevento unificado o modular los espacios según la necesidad. 1. Salón de la Esquina (Loft / Bar / Resto) Un espacio totalmente equipado y ambientado con un estilo cálido y funcional: • Capacidad y Mobiliario: 50 sillas de madera + 17 sillas de diseño (blanco y negro), 25 banquetas plásticas, 20 banquetas altas de madera, mesas de bar (aprox. 10) y tableros con caballetes con su respectiva mantelería. • Barras y Confort: Barra principal de madera con cajonera. Barras laterales de apoyo con ganchos portacarteras. Climatización mediante aire acondicionado frío/calor grande y calefacción por hongo. • Gastronomía: Barra con chopera completa (co2, serpentina nueva, pilón de acero inoxidable y canilla doble acción). Heladera con freezer, freezer horizontal, horno pizzero de 6 moldes (con moldes y porta pizzas), anafe portátil, panchera, pava eléctrica y vajilla completa (cubiertos, platos, vasos de vidrio y tragos largos, jarras). • Técnica y Entretenimiento: Sonido integrado con múltiples parlantes, luces rítmicas (bolas espejadas, luces negras, giratorias, láser verde/rojo), proyector, metegol grande, mini metegol y mini tejo de aire. • Servicios: 2 baños completos (adaptados para movilidad reducida), baño de mujeres con ducha eléctrica. Luces y cartelería de emergencia, puerta de aluminio con barral antipánico. 2. Salón Continuo (Gran Galpón / Loft de 15 x 7 mts) Conectado al salón principal mediante dos imponentes puertas granero de madera, ideal para ampliar la capacidad o independizar actividades: • Espacio y Distribución: Salón principal más un importante entrepiso de casi 30 m² (ambos espacios con potencial para ser adaptados como vivienda o unidades de alquiler turístico). • Mobiliario y Estilo: Alrededor de 70 sillas de madera, barras laterales con banquetas altas y mueble alacena de estilo campo. Ventiladores de techo y calefacción por hongo. • Cocina de Apoyo (Bajo entrepiso): Sector de cocina con puerta vaivén de madera, mesada con bacha (agua fría/caliente), cocina con hornallas y horno, segundo horno pizzero, heladera con freezer y equipo de música propio. • Técnica y Seguridad: Luces giratorias y blancas, puerta de aluminio con manija antipánico, portón de entrada de 4 hojas. • Servicios: 3 baños con puerta vaivén (hombre, mujer y exclusivo para discapacitados) más dos bachas independientes con espejo en la entrada. 3. Patio Exterior y Espacio de RelaxUn pulmón verde ideal para eventos al aire libre o sector de fumadores: • Deck de madera y bancos con mesas ratonas. • Gran parrilla con fogonero. • Entorno parquizado con bananeros, menta y variedad de plantas. Documentación y Papeles al DíaNegocio totalmente regularizado y listo para transferir. Cuenta con todas las tasas e impuestos pagos exhibidos en el lugar: • Seguridad e Higiene aprobada. • Licencia reba activa (expendio de bebidas alcohólicas). • Abonos y derechos de música (Sadaic/Aadicapif). • Seguro vigente y servicios al día (Luz, abl, etc.). Contacto y propuesta de InversiónUna propiedad versátil, con flujo de caja activo y un potencial enorme de expansión en una de las zonas con mayor crecimiento de Chascomús. Hay muchas mejoras realizadas y proyectos en carpeta para explicar en una visita presencial y eventual reunión de negocio, donde se contempla la posibilidad de vender una parte del salón, con valor a convenir. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 420.000

220 m² tot.1 baño

Arellano 200

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. local comercial en venta – inversión estratégica en san antonio de areco. Oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas comerciales y turísticas más consolidadas de San Antonio de Areco. Este amplio local comercial se encuentra en una de las mejores ubicaciones del casco histórico, a tan solo una cuadra de la plaza principal, en una zona de altísimo tránsito peatonal y turístico durante todo el año. Sobre calle Arellano, casi esquina General Paz, rodeado de comercios, gastronomía, cultura y los principales atractivos de la ciudad. Datos clave para inversores. -Superficie cubierta total: 220 m² -Frente: 10 metros | Fondo: 22 metros. -Ocupa la totalidad del terreno, optimizando la renta del m² -Espacio adaptable a múltiples rubros comerciales. -Alta visibilidad y excelente frente comercial. Espacio amplio y versátil, ideal para local comercial, financiero, consultorios profesionales, estudios, gastronómico, showroom, galería, desarrollo cultural o emprendimiento turístico. Servicios completos. -Agua corriente. -Electricidad. -Gas natural. Potencial de rentabilidad. -Zona con demanda sostenida de locales comerciales. -Ideal para renta inmediata o desarrollo propio. -Excelente proyección de revalorización a mediano y largo plazo. -Ubicación premium dentro de un destino turístico activo todo el año. San Antonio de Areco es una plaza estable, con identidad cultural fuerte y flujo turístico permanente, lo que convierte a esta propiedad en una inversión segura, sólida y con excelente proyección para quienes buscan invertir con visión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Propiedades con esta ubicación y dimensiones no aparecen todos los días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

60 m² tot.

Martiniano Rodriguez 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. Local en venta con baño y kitchen. Actualmente alquilado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

395 m² tot.2 baños

Donado 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. local comercial en venta macrocentro bahía blanca donado 500 - apto crédito. Local comercial de grandes dimensiones ubicado en el macrocentro de Bahía Blanca sobre calle Donado, en una zona de alto tránsito y visibilidad comercial. La propiedad cuenta con una superficie total de 395 m² distribuida en 233 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 154 m² descubiertos, lo que brinda múltiples posibilidades de aprovechamiento. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, construido en 2007, y presenta una configuración versátil ideal para diversos usos comerciales. El patio descubierto de considerable extensión permite ampliar las opciones de funcionamiento, desde estacionamiento hasta espacios de exposición o servicios complementarios. La subdivisión de la propiedad con escritura registrada facilita futuras adaptaciones según las necesidades del negocio. Por sus características y ubicación estratégica, resulta especialmente apto para sindicatos, consultorios, gimnasios, concesionarias, oficinas profesionales y otros emprendimientos comerciales o de servicios. El potencial de desarrollo es significativo tanto para uso actual como para inversión a mediano y largo plazo. La propiedad cuenta con clasificación apto crédito y apto profesional, lo que amplía las opciones de financiamiento. Se aceptan permutas por vehículos, terrenos u otras propiedades, brindando flexibilidad en las modalidades de operación. Esta oportunidad resulta particularmente atractiva para inversores que busquen rentabilidad en una zona consolidada del centro comercial bahiense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa