• 2

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Locales Comerciales en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bragado, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 350.000

426 m² tot.1 baño

Mitre 3800. Entre Liniers y Antartida Argentina

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local de 400 m2 con baño, cocina, patio y deposito en Nueve de julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-819)

USD 265.000

664 m² tot.5 amb.2 baños

San Martín al 3200

Saladillo, Saladillo

En venta local sobre avenida!! salon principal3 bañosoficinacocina ampliagaleria Y patio.

USD 54.000

36 m² tot.1 baño

Alsina 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. local comercial en venta semi céntrico tandil buenos aires. Excelente local comercial ubicado estratégicamente sobre calle Alsina y Av. Marconi en pleno centro de Tandil, con una superficie total de 35, 87 m2. El inmueble se encuentra en estado impecable, ideal para emprendimientos profesionales o comerciales de pequeño formato. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, pre instalación de aire y desagüe cloacal, lo que garantiza total operatividad y cumplimiento de normativas municipales. Su moderna construcción reciente y ubicación privilegiada lo transforman en una inversión altamente atractiva para profesionales independientes, consultorio, oficina o locale comercial de bajo requerimiento espacial. Su diseño funcional permite múltiples adaptaciones, con excelente aprovechamiento de los metros construidos. La zona de Tandil ofrece visibilidad y flujo comercial, potenciando el valor de este inmueble para quienes buscan un espacio profesional estratégico. Oportunidad de inversión con potencial ideal para quienes buscan un local con proyección y mínimos costos de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

110 m² tot.1 baño

AV. Centenario e/ 35 y 37

Balcarce, Balcarce

Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 120.000

60 m² tot.

Martiniano Rodriguez 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. Local en venta con baño y kitchen. Actualmente alquilado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

120 m² tot.1 baño

Carpani Costa 600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. local en venta en pergamino ubicado en calle Carpani Costa al 600. Con una superficie de terreno de 335m2 y superficie construida de 120m2 distribuídos en dos salones: 1- Con baño, mostrador y frente vidriado ideal para local comercial. 2-Depósito con portón corredizo al frente y al fondo. Ambos con techo de chapa y piso de cemento alisado. Patio verde con otra construcción simple. En buen estado de conservación! Hacé tu consulta por compra o alquiler! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

480 m² tot.3 baños1 coch.

Estados Unidos 97/99 y Artigas, Casco Céntrico de la Ciudad

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Local comercial Y vivienda de gran elegancia Y tradicion en la localidad de chascomus, Provincia de Buenos Aires. El inmueble cuenta con un salón con ventanales a la calle, 2 baños, cocina de elaboración completamente equipada, parrilla, despensa de guardado, garaje. También cuenta con un anexo que incluye una casa de dos dormitorios, living-comedor, cocina-comedor, baño, hall de ingreso independiente del local. - Local comercial con gran visibilidad y acceso. - Ubicación privilegiada en el corazón de Chascomús. - Gran potencial para cualquier tipo de negocio o uso. - Venta del inmueble con vivienda. - Venta del inmueble con continuidad del rubro (opcional). - Excelente ambientación. - Salón y casa reciclados. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 360.000

436 m² tot.1 baño

Calle 33 600

Veinticinco de Mayo, Veinticinco de Mayo

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. venta de local comercial, O salon de usos multiples ubicado en zona centrica de 25 de mayo, provincia de buenos aires. - aviso importante: Se vende únicamente el inmueble (el local), no se incluye el fondo de comercio de la agencia de motos. Oportunidad de Inversión Premium! Esta propiedad cuenta con 10, 8 mts de frente por 43, 30 mts de fondo, un total de 436, 46 m2. - Características Claves: - Ubicación Inmejorable: Situado en una zona de alto tránsito y valorización, ofreciendo la máxima exposición que su marca necesita. - - Gran Vidriera: Una fachada que permite una excelente exhibición comercial o un acceso destacado para cualquier evento. - - Diseño Versátil: Un espacio amplio y libre de obstáculos ideal para: Concesionaria de Vehículos o Motos: Espacio perfecto para exhibición y atención al público; Salón de Usos Múltiples (sum) o de Eventos:: Gran capacidad para reuniones, fiestas o capacitaciones. - - Tambien puede utilizarse como Galpón / Depósito. - - Acceso Vehicular: Ideal para operaciones de carga y descarga. - Perfecto para taller mecánico, lavadero de autos, o como espacio de almacenamiento logístico para un supermercado céntrico. - Comodidades: Incluye dos oficinas y un baño. - - Potencial de Crecimiento: La amplitud del lote le permite expandir las instalaciones del galpón o desarrollar un proyecto a medida. ¡No deje pasar la oportunidad de adquirir el espacio que impulsará su próximo gran emprendimiento en 25 de Mayo! ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. - Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

45 m² tot.1 baño

Yrigoyen 1100. Entre Salta y Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local de 45 m2 con baño, cocina. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-965)

USD 48.000

20 m² tot.1 baño

11 de Septiembre 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta local comercial céntrico 11 de septiembre tandil. Oportunidad de inversión inmobiliaria en ubicación estratégica de Tandil, provincia de Buenos Aires. Local comercial diseñado para emprendimientos profesionales con óptimas condiciones de infraestructura y funcionalidad. Características principales. • Superficie total construida de 20 m² • Ubicación céntrica sobre calle 11 de Septiembre. • Propiedad a estrenar, entrega agosto 2026. • Estado general: excelente. • Clasificación: apto para uso profesional. servicios E infraestructura. • Conexión eléctrica habilitada, luminarias completas. • Red de desagüe cloacal instalada. • Terminaciones de primera calidad. • Diseño moderno y funcional. potencial de inversión. Inmueble ideal para profesionales independientes, consultorios, oficinas pequeñas o emprendimientos comerciales. Ubicación privilegiada que maximiza la visibilidad y accesibilidad. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita. Asesoramiento profesional: Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

207 m² tot.

Av. Moreno Esq. Yrigoyen

Saladillo, Saladillo

Local comercial en venta en saladillo sobre av. Moreno

Ver mapa