• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Locales Comerciales en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA) o Baradero, Baradero

Ordenar

Consultar precio

428 m² tot.3 baños

Buenos Aires 400

Salto, Salto

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Inti Gadda. locales comerciales en venta en salto, buenos aires. Se venden 3 locales comerciales independientes, cada uno con su propio frente, lo que permite múltiples usos o la posibilidad de distintos inquilinos. Los locales se encuentran en perfecto estado de conservación, listos para operar sin necesidad de reformas, y se ubican en una zona estratégica con gran visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. La propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión, con alta rentabilidad e ingresos recurrentes asegurados. Los espacios son versátiles y funcionales, adaptables a diferentes rubros como comercios minoristas, oficinas, consultorios, bares, cafés, emprendimientos gastronómicos o franquicias. Cuentan con instalaciones en buen estado, vidrieras amplias y accesos cómodos, lo que garantiza practicidad y atractivo para clientes. Ubicados en el corazón del centro de la ciudad, sobre una de las principales arterias comerciales, con gran visibilidad y tránsito constante de peatones y vehículos. La zona cuenta con una infraestructura consolidada, acceso a servicios, comercios y conexión con el resto de la ciudad, lo que la hace ideal para todo tipo de emprendimientos comerciales o profesionales. Además, el municipio mantiene operativos de seguridad y vigilancia que aportan tranquilidad a los comerciantes e inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

220 m² tot.3 baños

Rafael Obligado 5600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Josue Emanuel Ruiz. Oportunidad Inversores! 3 Locales con baño actualmente alquilados. 3 Departamentos a terminar en estado avanzado, con entrada para auto. No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

382 m² tot.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: José Luis Lanzillotta. Local comercial en venta en la localidad de Pergamino totalmente renovado, con diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicado en zona estratégica en plena avenida. Con una superficie total de 310, 85 m² cubiertos, distribuidos entre Planta Baja y Entrepiso, optimizando al máximo cada espacio para uso comercial y operativo. En Planta Baja se desarrolla un amplio salón comercial con excelente luminosidad y circulación, ideal para atención al público, showroom o gastronomía. Dispone además de kitchenette funcional, baños para damas y caballeros, y áreas de servicio. En el nivel de entrepiso se encuentran oficinas privadas, salas de trabajo y espacios de apoyo, que permiten una clara sectorización entre área operativa y administrativa. La propiedad se complementa con un patio al fondo de 71 m² y una terraza con parrillero. Asimismo, cuenta con varios cuartos de depósito, que garantizan una excelente capacidad de guardado y logística interna. Una propuesta única por su estado, versatilidad y prestaciones, lista para múltiples rubros comerciales o institucionales. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con gran presencia comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

62 m² tot.1 baño

San Nicolás 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. local en venta ubicado en calle san nicolas Y mitre. Situado en planta baja con ingreso sobre Peatonal, superficie total de 61, 7 m2. Cuenta con salón principal. Baño de servicio. Iluminación led en su interior. Buen estado general. Apto para diversos usos comerciales, excelente ubicación. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 580.000

254 m² tot.2 baños1 coch.

11 de septiembre chascomus

Chascomús, Chascomús

La propiedad de la esquina cuenta con un loft/salón bar resto, tiene 2 baños (para discapacitados) y completos con toallas varios pares con el logo del lugar, papel para manos, ganchos para colgar, bacha con agua fría, jabón líquido, y espejos, en el baño de mujeres hay una ducha electrica además, luces de emergencias dentro de los baños y fuera en el salón, cartelería de salidas de emergencia, y otras luces, puerta negra de. aluminio con manija salida antipánico, + el portón de entrada, bicicletero. con cartel del local, cartel publicitario de colores para el exterior en madera, timbre eléctrico, iluminación al cartel de entrada, bolas espejadas, luces negras, luces giratorias y laser de puntos verde/rojo, heladera con freezer, freezer horizontal, barrita con chopera completa con co2, serpentina nueva, pilón de acero inoxidable, canilla con doble acción, aire acondicionado grande(frio/calor), horno pizzero 6 moldes (con muchas pizzeras y porta pizzas) varias garrafas, calefacción a hongo, termo eléctrico para canilla mono comando de cocina con agua fría y caliente, barra de madera con varios cajones, cubiertos (tenedores, cuchillos, cucharitas), panchera, pava eléctrica, varios termos, mates, bombillas, etc. Equipo de sonido con varios parlantes en el lugar, cámaras interior/exterior, 2 matafuegos, 2 ventiladores de techo, tachos de basura adentro, jarras plásticas, de vidrio, bols de distintos tipos y tamaños, platos de postre de vidrio, platos grandes y chicos de plástico duro, vasos de trago largo de vidrio, de plástico de distintos modelos y colores, anafe portátil, varios tablones con caballetes, mantelería blanco y negro, 25 banquetitas negras de plástico, 20 banquetas altas de madera, a los costados de las paredes hay barras de madera, para apoyar cosas, comida, etc, y abajo de estas hay ganchos para colgar carteras, espejos varios en las paredes arriba de las barras, proyector, mesita de acero seca vajilla, estanterías, mesitas redondas, y ratonas, sillones y varias sillas de algarrobo, productos de limpieza en general, bebidas, mini metegol y mini tejo de aire, además hay un inflablede 3x3 modelo palmera, un metegol grande, 3 mesitas candy bar, telonero, cortinas, alfombras, mesitas, etc. Pasando los baños por un pasilito(donde hay ganchos para colgar carteras, abrigo, etc, hay espejo y banco) se sale al patio, que tiene un deck de madera, parrilla grande con fogonero, pasto con bananeros, menta, y otras plantas y bancos de madera con mesita ratona. Este lugar se encuentra en esquina y una muy buena ubicación, acceso y estacionamiento, en la calle 11 de septiembre 45, esquina Casalins a 1 cuadra de la Av. Escribano cuenta con todos los impuestos pagos como seguridad e higiene, luz, abl, Reba, seguro, addicapif, entre. otros papeles que pueden observarse en la pared, para el interesado, y por. supuesto para seguir trabajando como salón de eventos, capacitaciones, Jornadas empresariales, talleres de enseñanza, danzas, o agregar para completar o facturar más el tema de resto bar, pizzería, etc etc. Para lo que surja o necesiten o quieran, hay muchas más cosas que hemos hecho y por hacer que se explicará en el lugar. En cada loft se puede armar algún tipo de habitación como para vivir o alquilar para el turismo. El otro loft (salón/bar) tiene 15 mts de largo x 7 de ancho, tiene conexión al otro salón por medio de 2 puertas granero de madera para poder realizar un evento grande para mucha gente entre los dos salones más el patio, este espacio tiene un entrepiso de casi 30 mts cuadrados, tiene 3 baños( con entrada de puerta vaiven de madera que da al salón) uno para hombres, otro para mujeres y otro exclusivo para discapacitados + hombre/mujer con bacha propia de agua, y canilla, + dos bachas aparte con espejo en la entrada de los baños, la cocina con separación de puerta vaiven de madera que da al salón, tiene una mesada con bacha con grifería de agua fría y caliente, cocina con hornallas y horno, heladera con frezzer y equipo de música, todo debajo el entrepiso. En el salón, luces giratorias, luces blancas, puerta negra de aluminio con manija antipánico + portón de 4 hojas de entrada, espejos, en el fondo del salón, barra principal de 3 mts de largo de madera dura ( 2 barriles de apoyo) + dos barras en los laterales del salón con banquetas de madera altas, mueble/alacena estilo campo para guardar vasos, manteles, etc, calefacción x hongo, se comunica además con el patio, 2 matafuegos, cámaras, etc.

USD 70.000

$ 105.000 Expensas

76 m² tot.1 baño

San Martín 300

Ariel, Azul

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta local comercial centro azul. valor venta: usd 70. 000. El equipo Re/Max vende Local Comercial, ubicado sobre calle San Maritn 391, pleno centro de Azul. Superficie: 76, 37 metros cuadrados. Incluye baño. Este local es perfecto para emprendedores que buscan establecerse en una ubicación estratégica, con fácil acceso y visibilidad. Contactanos y te ayudamos a dar el siguiente paso! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredores responsables: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

80000 m² tot.

Ruta 20 0

Magdalena, Magdalena

A solo 3 km de la plaza principal de Magdalena, con acceso asegurado todo el año (2 km asfalto por Ruta 20 + 1 km de ripio consolidado). Ubicada en un punto estratégico de la región: a solo 15 minutos de la Ruta 36, 2, 5 km de la Ruta 11 y del acceso principal a Magdalena, y a tan solo 30 minutos en auto desde la ciudad de La Plata. Ideal tanto para residencia permanente como para emprendimientos turísticos, productivos o de fin de semana. La propiedad cuenta con: Chalet principal con living comedor amplio, cocina, baño completo y una habitación espaciosa. Casa de campo restaurada (casco antiguo): comedor de 7x5, oficina, cocina, lavadero, baño y 2 habitaciones (una con A/A). Galería techada con cerámica esmaltada. Tercera casa en obra avanzada: cocina comedor, baño y habitación de grandes dimensiones. Sector productivo: Dos potreros (2, 5 ha y 2 ha). Galpón principal + 3 galpones secundarios. Departamento actualmente alquilado ($250. 000 mensuales). Tanque australiano, bombas sumergibles, energía trifásica e internet. Zona parquizada (3 ha aprox.): Auténtico parque botánico con árboles añosos y gran variedad de frutales: palmeras, gomeros, eucaliptus, ciruelos, higos, nísperos, nogales, manzanos, y más. Se vende equipada y amoblada: cocinas, aires, electrodomésticos, herramientas, vajilla y mobiliario incluidos. Se acepta como parte de pago (departamento en La Plata o Magdalena). Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 400.000

524 m² tot.2 baños

Avenida costanera y Aicardi

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Local de 524 M2 totales al frente de la laguna de san miguel del monte. -Posee doble ingreso. -Todos los servicios. -Entrepiso. -Gran terraza con vista a la laguna. -Galería semicubierta de grandes dimensiones con vista a la laguna. -Cabina dj (funcionó como boliche hasta el 2020) -Oficina con baño privado. -Baño de hombres y mujeres separados. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 27.000

80 m² tot.

Schweitzer . Entre Mariano Moreno y Monteagudo

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local en construccion, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-786)

USD 440.000

664 m² tot.1 baño

Avenida de Mayo 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. local comercial en venta en pergamino. Con una superficie cubierta de 663. 9m2 y una superficie total de 489, 92m2 se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Salón comercial de 400m2 y pequeño patio verde. En planta alta: Salón. Depósito. Oficinas. Baño. en muy buen estado de conservación con todos los servicios habilitados. Ideal para proyecto U oportunidad de inversion. no dudes en coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

160 m² tot.1 baño

Mitre 2300. Entre Agustin Alvarez y Chacabuco

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local con 3 oficinas, baño, cocina, patio, En planta alta Depto de 2 dormitorios, baño, cocina, living comedor y balcon, Nueve de Julioxintel(fae-fae-145)

USD 69.900

68 m² tot.1 baño1 coch.

Aeronautica Argentina 2200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Local comercial con gran potencial de desarrollo en Villa Aguirre. En construccion, se entrega terminado. Excelente oportunidad de inversión en el tradicional barrio Villa Aguirre de Tandil. Propiedad ubicada sobre lote con local a la calle, ideal para actividad comercial, emprendimiento propio o renta. Cuenta con baulera, baño, amplio espacio de uso común y acceso vehicular, brindando funcionalidad y comodidad para diferentes destinos. Además, dispone de losa preparada para continuar construyendo, ofreciendo la posibilidad de desarrollar un depósito, departamento o ampliar la superficie existente según las necesidades del proyecto. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de crecimiento y excelente proyección tanto para uso comercial como para inversión. 50% al boleto y el resto financiacion en cuotas. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa