• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.720 Locales Comerciales en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Estación Ferroautomotora, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

USD 440.000

1267 m² tot.8 amb.6 baños6 coch.

Juramento al 1100

Puerto, Mar del Plata

Venta en block: planta de pescado + 2 viviendas sobre 3 lotespropiedades ubicadas con frente a calle Juramento entre Vértiz y San Salvador, centro de fácil acceso al puerto de la ciudad. 1) Planta de pescado: Ubicada al frente, desarrollada en 3 niveles, ingreso de autos y camiones. Pb: Sector de fileteado, cámara frigorífica de pescado entero, sector de lavado, cámara frigorífica de producto terminado, dos depósitos de cunetas y residuos, espacio de descarga de entero, filtro sanitario. pa: Vestuarios y baños de damas y caballeros, comedor para el personal, oficina y depósito. Accediendo por escaleras, cuenta con terraza un piso mas arriba. -2) Vivienda 1: Casa 3 Ambientes en Planta Baja al fondoDesarrollada en su totalidad en planta baja. Al ingresar encontramos al frente: living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Cocina comedor separada. Al contrafrente, espacio de usos múltiples con parrilla (ideal quincho o jardín de invierno), lavadero con un baño más, galería semicubierta con parilla y parque, más un depósito para guardado. -3) Vivienda 2: Departamento 3 Ambientes en Planta AltaPrimer piso por escalera: Al ingresar, comedor diario con cocina integrada, living al frente y lavadero separado con salida a gran terraza propia. En la parte privada, 2 dormitorios y baños completos. A su vez, estas propiedades se conectan con lote lindero, al cual se accede por portón automatizado y posee gran espacio verde y estacionamiento para varios vehículos. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 550.000

515 m² tot.5 baños

Catamarca al 3800

Chauvín, Mar del Plata

Venta | importante edificio corporativo en chauvinubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo profesional de Mar del Plata, este destacado edificio comercial ofrece una combinación única de amplitud, funcionalidad y potencial de expansión. Desarrollado sobre un lote de aproximadamente 300 m², cuenta con 515 m² construidos distribuidos en tres niveles, diseñados para adaptarse a múltiples actividades empresariales, profesionales e institucionales. La propiedad dispone de amplios espacios de trabajo, oficinas privadas, salas de reuniones, áreas de recepción, depósitos, cocina, cinco baños y un parque que aporta luminosidad y expansión a los distintos sectores. Entre sus principales características se destacan: • Frente vidriado con excelente ingreso de luz natural. • Tablero eléctrico independiente en cada planta. • Preinstalación para aire acondicionado. • Elevador hidráulico para carga. • Accesos aptos para ingreso de vehículos. • Planta baja preparada para tránsito de utilitarios y camionetas. • Posibilidad de construir un nivel adicional según normativa vigente. Su versatilidad permite desarrollar sedes corporativas: - Empresa de tecnología. - Centro médico. - Consultorios. - Academia o instituto. - Estudio profesional. - Coworking. - Showroom corporativo. - Centro de capacitación. - Sede administrativa. Posibilidad de construir un piso adicional, lo que permite ampliar la superficie del edificio según normativa vigente. El inmueble se desarrolla en tres niveles de aproximadamente 171 m² cada uno, con espacios amplios y versátiles que permiten distintas configuraciones según la actividad. Al frente y al fondo: Persianas para poder acceder con vehículos, la planta baja el piso está preparado para tránsito de camionetas (por ejemplo F100) Una oportunidad única para empresas que buscan consolidar su presencia en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Consúltanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de este inmueble! Ezequiel José | Estudio Inmobiliario | Reg 3918.

Super destacado

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Punta del Este Entre 33 y 34

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Local

Super destacado

USD 430.000

147 m² tot.

Alem 3600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Local en venta sobre calle alem. excelente propiedad. sauro propiedades

Super destacado

USD 40.000

23 m² tot.

Moreno

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Local con baño y antebaño. Superficie cubierta: 23m2

Super destacado
Ver mapa