• Núñez

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 3 baños publicado hace menos de 1 semana en Núñez, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1

680 m² tot.3 baños

Av Cabildo al 1700

Belgrano C, Belgrano

Local emplazado en pleno foco de Av Cabildo, sobre lote propio en una esquina emblemática del barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con muy buenos accesos vehiculares dada su cercanía a importantes avenidas tales como Av Del Libertador, Av Crámer, Av Juramento y Av Federico Lacroze. Los accesos peatonales son óptimos ya que por la zona circula el Metrobus con numerosas líneas de colectivos y por su cercanía a la estación "José Hernández" de la línea "D de subterráneos. El entorno esta fuertemente consolidado. Nucléa edificios de viviendas, oficinas y locales comerciales distribuidos principalmente sobre la arteria principal que es Av Cabildo, siendo todos de diversos tamaños y de rubros orientados en mayor medida a servicios, indumentaria, calzado y gastronomía. Su superficie cubierta total aproximada es de 680 m2 desarrollados en en pb, ep y ss. La planta del ep balconea sobre la pb. La circulación vertical se resuleve con una escalera de importantes dimensiones. La tipología de las plantas es semilibre. Cuenta con sanitarios para damas, caballeros en el ep y discapacitados en pb. Sector de cocina, depósitos y vestuarios para personal. Sistema de refrigeración y calefacción. Buen estado general. Apto todo destino. Exhibición visual estratégica. Muy buena imagen corporativa. Espacio aéreo propio. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 2.350.000

402 m² tot.3 baños

AV. Cabildo 2920 | Nuñez

Núñez, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado en Avenida Cabildo 2900, esquina Avenida Congreso, en una ubicación estratégica junto a la salida de subte y con altísimo tránsito peatonal y vehicular. La propiedad cuenta con doble altura, lo que genera gran amplitud y presencia comercial, ideal para marcas que buscan visibilidad en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad. Superficies: - Planta Baja: 16 m de frente x 20 m de fondo- El local se ensancha a 18 m de ancho en el fondo- Entrepiso: 100 m² aproximados- Superficie total: 402. 06 m²Características: - Local con doble altura- Excelente frente vidriado- Gran exposición sobre avenida- Apto gastronomía- Ventilación a cuatro vientos- Sin gasIdeal para gastronomía, retail, showroom o grandes marcas que busquen instalarse en un punto de alto impacto comercial. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.800

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 700.000

144 m² tot.1 amb.3 baños

3 de Febrero al 2400

Belgrano, Capital Federal

Fabuloso Local Comercial en esquina con grandes ventanales ubicado a metros del nuevo Polo Gastronomico Via Via en pleno Barrio Chino ViaViva. Entrega Febrero 2027Apto para funcionar como Restó/Bar con baños reglamentarios, como así también como comercio minorista. Amplio y moderno frente de vidrio y acero, con espacio reservado en vereda para funcionar como expansión al aire libre. Cuenta con un Subsuelo para depòsito, con escalera cómoda y vestuario para personal. Sup pb: 94 mts2 + Sup ss 50 mts2 = 144 mtsEsta ubicado debajo del edificio beyk. El edificio tiene acceso sobre 3 de Febrero y gran local sobre la esquina, apto gastronomico para transformar la planta baja en un espacio de paseo y permanencia. Cuenta con Bicicletero y lockers en Subsuelo. Y sum con piscina y solarium en Terraza. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Consultar precio

363 m² tot.3 baños

Weik Plaza - Esquina Juramento y Vuelta de Obligado - Venta Pozo Financiación Emprendimiento

Belgrano, Capital Federal

Weik plaza - av juramento Y vuelta de obligado - emprendimiento en construcciónlocal comercial en doble altura - apto gastronómico - incluye el piso 1local 01 - 6 metros de frente sobre av juramento - también existe la posibilidad de unirlo con el local de alado, Y tener 12 metros vidriera. Local comercial sobre juramento desarrollado en dos plantas con patio. Sup Cubierta pb: 228 m2Sup Cubierta N1: 69 m2Sup. Descub. Pb: 64 m2Sup. Descub. N1: 0. 00m2Sup. Total. 363 m2 forma de pago: 50% de anticipo + 21 cuotas en pesos, ajustadas por cacentrega aprox. 20 meses desde inicio de obraen una de las zonas más conectadas de la ciudad nace un nuevo weik. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con cuatro subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Posibilidad de comprar tu terraza Propia de uso exclusivo!! Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría,, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de seis ascensores. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desde$ 870.000

22 un.1 a 2 amb.36 a 141 m² tot.

Olleros 2665

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Liwo Olleros: Este proyecto combina diseño, tecnología y una ubicación privilegiada, pensado para quienes buscan calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión. Edificio Inteligente de viviendas y Apto profesional de 10 pisos que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se sitúa en la calle olleros entre las calles Amenabar y Ciudad De La Paz, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. Tanto el acceso al edificio como el acceso a las unidades va hacer de forma digital, mediante la app hipcam, que puede ser con clave, código qr, reconocimiento facial, huella digital. Amenitties: contará con una Terraza parquizada con Jacuzzi, Solárium, S. U. M con Parrilla y Laundry. En el piso 10 habrá una terraza verde junto con un mirador para disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad. plan de financion exclusivo listo para mudarte: anticipo 60% Y saldo hasta en 48 cuotasentrega inmediata! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 860.000

$ 1.728.000 Expensas

413 m² tot.1 amb.4 baños

Avenida Cabildo 4769 - PB y 1º Piso

Núñez, Capital Federal

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosvende con rentacontrato hasta nov 2026excelente local comercial sobre avenida cabildo. A 2 cuadras de general paz.!! 413 M² totales. Pb Local: 217 m² cubiertos y 26 m² descubiertos + 1° Piso: 170 m²Actualmente alquilado a empresa de primera línea. El contrato vence en noviembre 2026. • memoria descriptiva edificioedificio de oficinas que consta de planta subsuelo, planta baja, entrepiso y 12 pisos altos destinados a múltiples rubros. Esta construido con el Sistema constructivo tradicional, con estructura independiente de hormigón armado. • memoria descriptiva localtotalmente en Planta libre, brindando la posibilidad de adaptarse el rubro que desee instalarse, pudiendo hacer las divisiones necesarias o implantando lo que su destino precise. De igual manera, el 1º Piso, consta de una planta libre totalmente adaptable a todo rubro, con ventanal al frente de dvh (Doble Vidrio) y ventanal al contrafrente vista abierta, y balconeando el patio de la planta baja. El local y el 1º Piso se comunican internamente con una caja de escalera ubicada al fondo del mismo, con posibilidad de adaptar el medio de elevación que gusten y/o necesiten. localizacion El edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

USD 860.000

$ 1.728.000 Expensas

413 m² tot.1 amb.4 baños

Avenida Cabildo 4769 - PB y 1º Piso

Saavedra, Capital Federal

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosvende con rentacontrato hasta nov 2026excelente local comercial sobre avenida cabildo. A 2 cuadras de general paz.!! 413 M² totales. Pb Local: 217 m² cubiertos y 26 m² descubiertos + 1° Piso: 170 m²Actualmente alquilado a empresa de primera línea. El contrato vence en noviembre 2026. • memoria descriptiva edificioedificio de oficinas que consta de planta subsuelo, planta baja, entrepiso y 12 pisos altos destinados a múltiples rubros. Esta construido con el Sistema constructivo tradicional, con estructura independiente de hormigón armado. • memoria descriptiva localtotalmente en Planta libre, brindando la posibilidad de adaptarse el rubro que desee instalarse, pudiendo hacer las divisiones necesarias o implantando lo que su destino precise. De igual manera, el 1º Piso, consta de una planta libre totalmente adaptable a todo rubro, con ventanal al frente de dvh (Doble Vidrio) y ventanal al contrafrente vista abierta, y balconeando el patio de la planta baja. El local y el 1º Piso se comunican internamente con una caja de escalera ubicada al fondo del mismo, con posibilidad de adaptar el medio de elevación que gusten y/o necesiten. localizacion El edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

$ 18.500.000

402 m² tot.3 baños

AV. Cabildo 2920 | Nuñez

Núñez, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado en Avenida Cabildo 2900, esquina Avenida Congreso, en una ubicación estratégica junto a la salida de subte y con altísimo tránsito peatonal y vehicular. La propiedad cuenta con doble altura, lo que genera gran amplitud y presencia comercial, ideal para marcas que buscan visibilidad en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad. Superficies: - Planta Baja: 16 m de frente x 20 m de fondo- El local se ensancha a 18 m de ancho en el fondo- Entrepiso: 100 m² aproximados- Superficie total: 402. 06 m²Características: - Local con doble altura- Excelente frente vidriado- Gran exposición sobre avenida- Apto gastronomía- Ventilación a cuatro vientos- Sin gasIdeal para gastronomía, retail, showroom o grandes marcas que busquen instalarse en un punto de alto impacto comercial. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 259.000

102 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

De Los Constituyentes Av. al 4500

Saavedra, Capital Federal

2 locales con vivienda - excelente oportunidadse trata de dos locales comerciales desarrollados en planta baja al frente. Se encuentran unificados actualmente. Cada local tiene su entrada independiente. Actualmente la vivienda está dividida en dos ph. Uno dos ambientes y otro 3 ambientes con terraza propia. La entrada es por pasillo común. Se comparte con la vivienda de la parte posterior del terreno. Se venden tres unidades funcionales de las cuatro. No es lote propio. Muy buena oportunidad para mediante refacciones diseñar dos viviendas y un gran local comercial. Se ubica en una zona con mucha proyección. Actualmente encontramos muchos locales comerciales a los rededores. Ideal para quienes buscan una vivienda con gran rentabilidad de local. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. Están publicados los planos en la última imagen. medios de transporte: Colectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 111, 114, 123, 176. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 550.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Local Comercial con oficinas sobre lote propio en Belgrano. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Baños. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa (se puede adecuar para el uso de oficinas) y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Todos los ambientes se pueden adecuar para el uso de Oficinas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 700.000

216 m² tot.3 baños

Olazabal al 1600

Belgrano, Capital Federal

¡Local Comercial a Estrenar en Belgrano! Apto GastronómicoUbicado en el corazón de Belgrano, este impecable local a estrenar ofrece una excelente oportunidad para tu negocio. Con un diseño moderno y funcional, se distribuye en dos plantas y cuenta con todas las comodidades que necesitas para operar de inmediato. Desarrollado en dos plantas que permite una óptima distribución del espacio. Tres baños, ideales para uso del personal y clientes. Patio interno, perfecto para brindar un ambiente relajado o aprovechar como expansión del espacio comercial. Apto gastronómico, con la posibilidad de adaptar el local para restaurantes, cafeterías o bares. Este local tiene una ubicación privilegiada, rodeado de comercios y gran tránsito peatonal, lo que asegura una excelente visibilidad para cualquier tipo de emprendimiento. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 220.000

126 m² tot.2 amb.3 baños

Pico 3392

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta local comercial con depósito en el edificio Pico 3392 (entre Conde y Cap. General Ramón Freire). - El estudio de arquitectura que desarrolla el edificio ofrece la posibilidad de adaptar y personalizar el local según el proyecto, incluso con servicio de interiorismo. - Ubicado en Saavedra, en la esquina de Conde y Pico, este local tiene un punto clave: visibilidad total y gran circulación. - pb y ss (depósito). - Apto para múltiples rubros. - Entrega estimada de entrega: primer trimestre 2026. - A pocas cuadras del Parque Saavedra, el Shopping Dot, Avenida Cabildo y con excelente conexión a General Paz y Metrobús, una muy buena ubicación que sigue ganando valor. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 9.500

554 m² tot.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de inigualables consultorios en 4 Plantas con Ascensor, Su ubicación lo hace único para cualquier tipo de uso comercial. Cercano a las avenidas Libertador y Cabildo. A pocos metros de la estación Barrancas de Belgrano, y el subte linea D. Intenso trafico de líneas de colectivos. Desarrollado en un terreno de 150 m2 y con un frente de 13 mts, nos ofrece una edificación en 4 plantas con un total de 554 m2. Arquitectura Francesa de estilo clásico y de categoría. Portones de roble, escalera principal de mármol travertino, pisos de roble de Eslavonia con guardas decorativas. Salones de 4 mts de altura con cielorrasos suspendidos e importantes molduras. Amplios ventanales con vidrio repartido en el frente y ventanales con vitreaux en contra frente. Batería de baños en cada planta. Ascensor. Calefacción central y aire acondicionado. Planta baja: sector de vigilancia, sala de espera, 5 consultorios, 2 baños, sala de máquinasPrimer piso: sala de espera, 4 consultorios, 2 baños. Segundo piso: 2 salas de espera, 4 consultorios y un baño. Tercer piso: sala de espera, 4 consultorios y 1 baño. Amplia posibilidad de distribución del espacio en cada plantaex cemic: u$s 9500 (al tipo de cambio Mep) + iva + explas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Somos líderes en alquiler y venta de locales comerciales, nos han acompañado más de 300 marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión.

Super destacado

USD 860.000

$ 1.728.000 Expensas

413 m² tot.1 amb.4 baños

Cabildo al 4700

Núñez, Capital Federal

Local Comercial en Venta con Renta sobre Av. Cabildo, Nuñez | 413 m² Totales en planta baja y primer pisoExcelente oportunidad de inversión: imponente local comercial desarrollado en planta baja y primer piso, actualmente alquilado con excelente renta, con contrato vigente hasta noviembre 2026. Valor actualizado: usd 860. 000 (antes usd 1. 167. 000) Ubicación: - Sobre Av. Cabildo, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz- Acceso directo desde Panamericana, Av. General Paz, Av. Del Libertador y Av. Lugones- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte públicoSuperficies: - Totales 413 m²- Planta Baja: 217 m² cubiertos + 26 m² descubiertos- Primer Piso: 170 m²El local se desarrolla en planta libre, lo que permite una gran flexibilidad para adaptarse a múltiples rubros, incluyendo oficinas, retail, servicios o propuestas comerciales de mayor escala. Características destacadas: - Amplios ventanales al frente con dvh (doble vidrio hermético), que aportan excelente luminosidad y aislamiento- Ventanales al contrafrente con vista abierta- Primer piso con visual hacia el patio de planta baja- Conexión interna mediante caja de escalera, con posibilidad de incorporar medios de elevación- Espacios amplios y versátiles, ideales para adaptaciones según necesidadLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa