• Mendoza

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 5.500.000

850 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

25 de Mayo 158

Dorrego, Mendoza

Capital Prop Alquila Gran Local comercial / Galpón / Deposito, En una ubicación Privilegiada, a metros del Acceso este y costanera, ubicada en calle 25 de mayo, Dorrego Guaymallen, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, construida con estilo industrial lo cual combina estética y funcionalidad operativa, permite utilizar espacios de grandes dimensiones combinando la comodidad de oficinas, depósitos, Baños diferenciados (Para Discapacitados y Mujeres, personal y de hombres) la propiedad cuenta con estacionamiento frontal, todas las aberturas frontales y traseras con persianas metálicas automatizadas, en Planta Baja salón de grande dimensiones 373mt2 en doble altura, un 70% aproximadamente en altura total de 9 mts promedio y un entrepiso en doble altura de 153mt2 con un altura aproximada de 3 mt promedio. La División de espacio en planta baja cuenta con recepción, Oficina principal, 3 baños, cocina y dos depósitos, un amplio patio trasero de unos 400mt2 aprox, con muros de 6 mt2 aprox. Lo cual brinda un entorno de absoluta seguridad a la propiedad. La propiedad se alquila Total o Parcial, consultar a nuestros asesores las diferentes alternativas. Una alternativa que permite diferentes tipos de uso, gimnasios, Coworking, industrias diversas, depósitos, no apta para actividad Gastronómica. Consulta por las condiciones y requerimientos de contrato. No paga expensas. Matrícula: 1971. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Super destacado

USD 126.000

933 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Avenida Pedro Vargas 2051

San Rafael, Mendoza

Gold Group Argentina vende! ( el alquiler ya se reservó). Estupendo inmueble ( gran salón o local comercial) emplazado sobre Pedro Vargas N° 2051 ( a pasos de la Av. Los Sauces / Ruta 158), en un cotizado y concurrido punto del distrito de la bella San Rafael. La destacada propiedad posee 933 m2 totales y 203 m2 cubiertos, distribuidos en una prolongada planta y demás ambientes. Con los servicios de agua, gas natural y luz. Rejas frontales, portón de acceso, jardín con espacio de parking en el ingreso, gran nave principal ( con aa, calefactores, tarima de material, rejas y demás prestaciones), salida hacia la parte posterior tipo patio-jardín y con los siguientes ámbitos: salas, despensa, cocina, sanitarios y prolongado terreno en blanco hasta el final. En el caso de ser adquirido, todo este generoso sector trasero y amplio es ideal para proyectar, desarrrollar y construir ( preguntar por las factibilidades). No se abonan expensas. Valor de venta: U$D 126. 000. -( dólares estadounidenses ciento veintiséis mil). Se escuchan ofertas serias cash. Listo para escriturar. Importante: el inmueblese vende todo entero, nada fraccionado. Tiene mucho potencial para: salón de eventos, agasajos y fiestas / supermercados / lugar de almacenamiento, logística y distribución / u otros variados rubros que sean realizables. En síntesis, una insoslayable oportunidad en una envidiable región sureña. Dato: por el alquiler ya no hay disponibilidad ya que fue reservado. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 280.000

367 m² tot.6 amb.6 baños4 coch.

Avenida Los Sauces al 2300

San Rafael, Mendoza

Importante complejo comercial y residencial en venta sobre Av. Los Sauces – San Rafael, MendozaExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de San Rafael, sobre Avenida Los Sauces, una zona con gran circulación, muy buena visibilidad y excelente proyección tanto comercial como habitacional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 367, 76 m² y cuenta con una superficie cubierta total de 306, 36 m², distribuida en 2 locales comerciales en planta baja y 4 departamentos tipo loft en planta alta. Los locales poseen superficies de 59, 87 m² y 66, 50 m², y cada uno cuenta con baño propio. En planta alta se ubican los 4 lofts/departamentos, de 25, 05 m², 28, 13 m², 25, 05 m² y 25, 05 m², todos con baño independiente, excelente luz natural y una distribución funcional, ideal para vivienda o alquiler temporario. La propiedad dispone además de 3 cocheras, patio de amplias dimensiones con posibilidad de ampliación, orientación noroeste, condición a estrenar y estado excelente. Los departamentos se presentan equipados y amoblados, lo que permite proyectar una explotación inmediata tanto en renta permanente como en alquiler turístico. Como agregado de valor, el complejo cuenta con cámaras de seguridad, cerco eléctrico y sistema de cisterna para tanque de agua, aportando seguridad, autonomía y mejor infraestructura para su funcionamiento integral. Una propiedad versátil, moderna y con gran proyección para quien busca invertir en una de las plazas más atractivas del sur mendocino.

Destacado
Destacado

USD 920.000

648 m² tot.2 baños5 coch.

Perito Moreno 102

Defensores de Godoy Cruz, Godoy Cruz

Excelente local comercial en venta ubicado en Perito Moreno 102, esquina Azopardo, Godoy Cruz, Mendoza, emplazado en uno de los sectores comerciales de mayor movimiento y visibilidad del Gran Mendoza. Desarrollado sobre un terreno de 647, 77 m², el inmueble cuenta con 875, 96 m² cubiertos distribuidos en planta baja, primer piso y subsuelo, ofreciendo espacios amplios, flexibles y funcionales para múltiples actividades comerciales, corporativas e institucionales. Su estratégica ubicación en esquina le brinda una destacada presencia urbana, gran exposición de marca y excelente circulación vehicular y peatonal, convirtiéndolo en una oportunidad ideal para empresas que buscan consolidar su operación en una ubicación de alto impacto. La planta baja dispone de amplios salones comerciales, sectores de atención al público, oficinas, áreas de servicio y circulaciones que permiten adaptar fácilmente el inmueble a distintos modelos de negocio. Además, cuenta con opción de cochera. En la planta alta se desarrolla una vivienda independiente con acceso exclusivo, terraza y espacios complementarios, que puede destinarse a residencia, oficinas ejecutivas o áreas administrativas, aportando una versatilidad poco frecuente en este tipo de activos. Ideal para: . Bancos y entidades financieras.. Supermercados y autoservicios.. Concesionarias.. Showrooms.. Centros médicos y clínicas.. Instituciones educativas.. Empresas de servicios.. Retail.. Oficinas corporativas.. Franquicias.. Inversores que buscan renta comercial. Características. -Superficie cubierta total: 875, 96 m² -Terreno: 647, 77 m² -Local desarrollado en dos plantas y subsuelo. -Excelente ubicación en esquina. -Amplios salones comerciales. -Oficinas privadas. -Sectores de atención al público. -Áreas de servicio. -Circulaciones funcionales. -Opción de cochera. -Vivienda independiente en planta alta. -Terraza. -Excelente visibilidad comercial. -Alto tránsito vehicular y peatonal. Ubicado a pocos minutos de las principales arterias de Godoy Cruz, con rápido acceso desde Av. Gobernador Ricardo Videla, Av. San Martín Sur y Av. Ing. Cipolletti, rodeado de supermercados, gastronomía, comercios, transporte público y una amplia oferta de servicios, lo que garantiza un entorno comercial consolidado y un excelente potencial para el desarrollo de negocios. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que priorizan ubicación estratégica, presencia comercial y flexibilidad de uso, así como para inversores que buscan incorporar un activo de gran escala en una de las zonas comerciales más dinámicas de Mendoza.

USD 280.000

272 m² tot.3 baños3 coch.

Juan B. Justo 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Ojeda. empresa de agua purificada en funcionamiento + inmueble – venta conjunta. Importante oportunidad de inversión en Godoy Cruz. Se comercializa exclusivamente en forma conjunta la empresa en funcionamiento y el inmueble donde actualmente desarrolla su actividad. Se ofrece jamsa sas – Diamantina, empresa mendocina dedicada a la producción y comercialización de agua purificada, con actividad desde 2018, junto con el inmueble ubicado sobre Juan B. Justo 1746, Godoy Cruz, Mendoza, donde actualmente funciona toda su estructura operativa. La operación comprende el inmueble, la empresa en funcionamiento, la marca registrada, cartera de clientes, equipamiento, vehículos, instalaciones y demás activos vinculados a la actividad, conformando una unidad de negocio lista para continuar operando. El inmueble. La propiedad cuenta con aproximadamente 300 m² de terreno y 200 m² cubiertos, y se encuentra distribuida funcionalmente para el desarrollo de actividades comerciales, administrativas, logísticas y productivas. Cuenta con: Local comercial en planta baja con baño. Oficina interna en planta baja. Oficina en planta alta con baño y cocina. Galpón con baño. Espacio para el ingreso de aproximadamente tres vehículos. Actualmente el inmueble se encuentra adaptado para el funcionamiento de la planta de purificación y distribución de agua. La empresa – diamantina. jamsa sas desarrolla su actividad bajo la marca Diamantina, dedicada a la venta de agua purificada en botellones retornables y al alquiler de dispensers. La empresa se encuentra en funcionamiento y cuenta con una cartera informada de aproximadamente 360 clientes activos, entre empresas y particulares, distribuidos en distintos puntos del Gran Mendoza. La operación incluye, entre otros: Marca registrada Diamantina. 2 vehículos Lifan Foison modelo 2018. 3 tanques multicapa de 2. 750 litros. Tanque de 1. 000 litros. 2 máquinas de ósmosis inversa. Sistemas de filtros y bombas. Máquina ablandadora. Ozonizador. Máquina de triple filtrado. Equipamiento para limpieza y desinfección de botellones. Aproximadamente 1. 600 botellones de 20 y 12 litros. 165 dispensers frío-calor. 160 dispensers naturales. Mobiliario de oficina. Insumos e instrumental de trabajo. Se trata de una oportunidad especialmente interesante para un inversor o empresario que busque adquirir una actividad comercial existente, con infraestructura, equipamiento, vehículos, marca y una cartera de clientes ya desarrollada, evitando comenzar el negocio desde cero. Valor Y condición de venta. La operación se realiza exclusivamente en forma conjunta. No se vende el inmueble por separado. No se vende la empresa por separado. El valor total de la operación es de: usd 280. 000. Como referencia, el valor se compone aproximadamente de: Inmueble: usd 100. 000. Empresa en funcionamiento y activos afectados a la actividad: aproximadamente usd 180. 000. El valor estimado de la empresa contempla la actividad comercial, marca, cartera de clientes, equipamiento, vehículos, instalaciones y demás activos que forman parte de la operación. Una excelente oportunidad integral para adquirir una empresa en funcionamiento junto con el inmueble donde desarrolla actualmente toda su actividad, con infraestructura propia, equipamiento, vehículos, marca y cartera de clientes existente. Contáctanos para recibir mayor información y conocer detalle la empresa, sus activos, equipamiento, cartera de clientes y condiciones de la operación (dossier informativo completo) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

50 m² tot.1 baño1 coch.

Alzaga 5100

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. Venta de Local planta alta sobre calle Alzaga esquina Larrea. Chacras de Coria Luján de Cuyo. Proyecto tiasta Desarrollos. Se escucha oferta en efectivo! Invertí hoy en un local con opcion a oficina! Entrega estimada en solo 2 meses, dentro de uno de los desarrollos comerciales con mayor proyección de Chacras de Coria. Ubicadas sobre la estratégica esquina de Álzaga y Larrea, estas oficinas de aproximadamente 35 m² fueron diseñadas para profesionales, empresas e inversores que buscan una ubicación premium, con excelente visibilidad y un entorno comercial consolidado. Características. Oficina de 35 m² aproximadamente. Baño privado. Servicios de agua y electricidad. Amplios ventanales con excelente iluminación natural. Espacios funcionales y adaptables a múltiples actividades profesionales. Estacionamiento dentro del complejo para propietarios y clientes. Desarrollo moderno con terminaciones de calidad. ¿Por qué invertir en tiasta? Entrega en aproximadamente 2 meses, reduciendo significativamente los tiempos de espera de una inversión en pozo. Ubicación estratégica, en una esquina de gran circulación dentro de Chacras de Coria, una de las zonas con mayor crecimiento residencial, gastronómico y comercial de Mendoza. Excelente conectividad, con rápidos accesos a Av. San Martín, Acceso Sur y los principales corredores del Gran Mendoza. Ideal tanto para instalar un estudio profesional como para obtener renta mediante alquiler de oficinas o local comercial. Una inversión pensada para crecer. El constante desarrollo de Chacras de Coria, junto con la escasa oferta de locales y oficinas modernas en la zona, convierte a este proyecto en una excelente oportunidad para quienes buscan preservar capital y generar rentabilidad a mediano y largo plazo. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa