• San José

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales en venta en San José, Mendoza

Ordenar
USD 72.000
Avenida Mitre 1200

San José, Mendoza

473 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Eugenia Messina - mls id # Ver datos. el equipo remax solutions A cargo del corredor publico inmobiliario victor montivero ccpim 783, vende local comercial frente al espacio julio le parc, en calle av. Mitre 1258, san jose, guaymallen, mendoza. Esta propiedad está junto a el galpón de la Revisión Técnica Vehicular. El terreno es de 473m2 aprox, con ingreso por Av. Mitre y por calle V. López y Planes (se puede abrir el ingreso por ambas calle. Superficie cubierta de 168m2 aprox. El frente es de 11, 90m por 51m aprox de largo. Con carpintería metálica y vidrio además de de seguridad con portón de chapa que cubre el frente. Cuenta con un baños, servicios de luz y agua. Alquilado hasta Enero 2025, se entrega libre de ocupantes. Estamos atentos para recibir tu consulta y hacer una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1
San Martín 1159, MENODOZA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

4498 m² tot.

Bridge inmobiliaria vende. Oportunidad unica, sin límites en el corazón del centro de Mendoza! Te presentamos un espacioso predio en el subsuelo de la prestigiosa Galería tonsa, un espacio versátil de aproximadamente 2300metros cuadrados que espera tu visión audaz. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: En el corazón del centro de Mendoza, este espacio te coloca en el epicentro de la actividad comercial de la ciudad. Potencial Ilimitado: Aprovecha la versatilidad de este espacio y considera las infinitas posibilidades. Desde una academia de baile de renombre hasta un gimnasio de última generación, un centro de bienestar, una sala de eventos privados o incluso una galería de arte underground, este espacio puede convertirse en cualquier cosa que imagines. Ingresos Diversificados: Con múltiples locales comerciales disponibles en un ala del subsuelo, puedes diversificar tus fuentes de ingresos. Establece una combinación de tiendas boutique, estudios de bienestar o cualquier otro concepto que atraiga a la clientela local y turística. Inversión a Largo Plazo: Este es un activo que aumentará su valor con el tiempo a medida que el centro de Mendoza siga prosperando. Tu visión y creatividad pueden convertirlo en un destino imperdible. Precio Flexible y Negociable: El propietario está dispuesto a considerar ofertas y opciones de financiamiento. Aprovecha la flexibilidad para materializar tus sueños de inversión. En este predio puedes desarrollar actividades rentables como: Supermercado, Cine o teatro, Locales comerciales, Actividades recreativas, Turismo subterráneo, Galería de arte, Espacio para eventos y exposiciones, Restaurantes y cafeterías, Almacenamiento subterráneo. y cualquier cosa que puedas imaginar. Colaboración con la Comunidad Local: Aprovecha la oportunidad de colaborar con artistas, emprendedores y la comunidad local para crear un espacio único que impulse la cultura y los negocios en Mendoza. Sé el Motor del Cambio en Mendoza! Este es tu lienzo en blanco para construir un legado en el corazón de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para explorar todas las posibilidades y programar una visita. La Galería tomsa te espera para convertir tus ideas en realidad. Consultanos para mas información, precio Y formas de pago. #GaleríaTonsa#ArteyArquitectura #Mendoza#HistoriaMendocina #TurismoCultural#GaleríasComerciales #ArteMural#CulturaArgentina#PasajeComercial #TonsaMendoza #ArquitecturaModerna#SupermercadoPersian#CineCinerama #LocalesComerciales#HistoriaDelComercio#SubsueloHistórico #TurismoMendocino #GaleríasArquitectónicas #ArteyCultura #LegadoHistórico

logo publisher
Destacado
USD 300.000
$ 50.000 Expensas
Sarmiento 100. Entre Av. españa y 9 de julio

Ciudad de Mendoza, Mendoza

97 m² tot.1 baño

Venta de Local en Peatonal Sarmiento, Mendoza. Inmobiliaria avitax propiedades vende Local Comercial en peatonal pleno centro mendocino! Oportunidad. Presentamos un local comercial de 97 metros cuadrados, que consta de Sub suelo, Planta Baja y Entre Piso en Galería San Marcos-Peatonal Sarmiento. Estratégicamente ubicado en el kilómetro cero de la ciudad, zona de altísimo tráfico y rodeado de una diversidad de locales comerciales, galerías, cafeterías y atracciones turísticas. Ubicación Inmejorable: Este local se encuentra en el kilómetro cero de la ciudad, garantizando la máxima visibilidad y accesibilidad para clientes locales y turistas. Alto Tráfico Peatonal y Vehicular: Enclavado en una zona de máximo tráfico, este local se beneficia del flujo constante de transeúntes y vehículos, proporcionando una exposición excepcional para cualquier tipo de negocio. Rodeado de Comercios: La proximidad a cientos de locales comerciales, galerías de compras y cafeterías crea un entorno comercial dinámico y atractivo para clientes en busca de variedad y conveniencia. Zona Turística: Ubicado en una zona turística, este local es una opción ideal para negocios que deseen capitalizar el flujo de visitantes y residentes por igual. Oportunidad de Negocio Inigualable: Ya sea que estés expandiendo tu marca, inaugurando un nuevo negocio o buscando maximizar tu presencia comercial, este local ofrece una oportunidad inigualable en una de las zonas más dinámicas de Mendoza. Baño privado. ¡Aprovecha Esta Oportunidad Única para tu Negocio en el Centro de Mendoza! Para mayor información contáctanos hoy a los teléfonos informados en este aviso para obtener más detalles y programar una visita. xintel(avx-avx-160)

logo publisher
USD 78.000
$ 22.000 Expensas
Dirección no informada

Ciudad de Mendoza, Mendoza

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

El local comercial consta de 62 metros. cuadrados, ubicado a solo 200 metros del kilómetro cero de la ciudad, en una zona de altísimo tráfico y rodeado de una diversidad de locales comerciales, galerías, cafeterías y atracciones turísticas. < Ubicación inmejorable: Este local se encuentra en pleno centro de Mendoza, a solo 200 metros del kilómetro cero, garantizando la máxima visibilidad y accesibilidad para clientes locales y turistas. < Alto tráfico peatonal y vehicular: Enclavado en una zona de máximo tráfico, este local se beneficia del flujo constante de transeúntes y vehículos, proporcionando una exposición excepcional para cualquier tipo de negocio. < Rodeado de comercios: La proximidad a cientos de locales comerciales, galerías de compras y cafeterías crea un entorno comercial dinámico y atractivo para clientes en busca de variedad y conveniencia. < Zona turística: Ubicado en una zona turística, este local es una opción ideal para negocios que deseen capitalizar el flujo de visitantes y residentes por igual. < Oportunidad de negocio inigualable: Ya sea que estés expandiendo tu marca, inaugurando un nuevo negocio o buscando maximizar tu presencia comercial, este local ofrece una oportunidad inigualable en una de las zonas más dinámicas de Mendoza. < totalmente eléctrico. ¡aprovecha esta oportunidad Ùnica! Para mayor información contáctanos a los teléfonos informados en este aviso para obtener más detalles y coordinar una visita. M. G. openhouse el hogar de tus sueños.

logo publisher
USD 105.000
VICENTE ZAPATA 395 MENDOZA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

139 m² tot.2 baños

Agkgroup inmuebles te ofrece. ¡Gran oportunidad de inversión en Mendoza, Mendoza! Se vende un hermoso Ph para comercioubicado en una de las ciudades más prósperas y turísticas de Argentina. Con un amplio terreno y construcción de 139 M2, distribuidos en planta baja, primer piso y sotano, esta propiedad es ideal para llegar al publico que necesitas ya que esta ubicado en pleno centro comercial de calle Vicente Zapata. . El Ph cuenta con un área privada de 139 M2, distribuidos en3 plantas con2 baños en total, en planta baja uno y en primer piso otro, lo que brinda amplios espacios ymayor comodidad. En cuanto a sus características internas, este Ph cuenta con servicios básicos como agua y electricidad, y también dispone de un sotano donde puede desarrollar actividad privada o tambien puede servirpara almacenar merccadeia o tener un taller de reparacion o confeccion alliy mantener el salon de ventasordenado y libre de desorden. El acceso a la propiedad es fácil y cómodo gracias a que esta en una calle pavimentada. Además, la ubicación del Ph es privilegiada ya que se encuentra cercano a áreas turísticas que ofrecen diversas actividades y entretenimientoasi como tambien colegios y universidades de renombre. Otra ventaja de esta propiedad es la cercanía al transporte público, lo que permite una rápida y eficiente movilidad para llegar desde cualquier punto dela ciudad. Además, se encuentra en una zona comercial importante, lo que garantiza la facilidad de acceder a diversos servicios y productos. En resumen, este Ph ubicado en Mendoza, Mendoza, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan desarrollar un negocio en una ciudad próspera y turística con todas las comodidades y servicios necesarios para poder brindar un buen servicio e imagen. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y contáctanos hoy mismo para más información!

USD 47.000
$ 7.000 Expensas
Belgrano 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

42 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Patricia Silvia Gomez 1914- Contacto: Pablo Vera - mls id # Ver datos. El equipo remax ofrece, este hermoso local comercial en venta, cuenta con la facilidad de poder acceder a solo el inmueble como también a la posibilidad de adquirir el local completo y totalmente funcional, con todos sus artefactos listos para el comienzo. Cuenta con: 3 sillones de barbería. 1 silla de barbería para niños. 1 lava cabezas. 1 sillón de espera Chesterfield 3 cuerpos. capas protectoras. Jardineras. 1 perchero. 2 polos barberos. 1 estantería chica. 1 vitrina exhibidora para productos. 4 espejos con led. 1 espejo para mostrar. 5 zapatillas de corriente. 2 mesas. 9 banquetas. 1 tv 32 pulgadas. Mesada para apoyar máquinas. 1 metegol. Caja registradora. Es una excelente oportunidad ya que el salón es en una zona comercial perfecta para desarrollar un negocio no solo por su ubicación sino también por no tener mas de 3 años de construcción y una clientela ya acostumbrada al inmueble por pertenecer a los complejos de pro. cre. ar. Posee doble entrada. Esta la posibilidad de adquirir el inmueble con su respectivo local comercial. No pierdas la posibilidad de adquirir este hermoso inmueble en una de las mejores zonas comerciales de Mendoza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 240.000
Rivadavia 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

238 m² tot.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer - mls id # Ver datos. Remax Excelencia ofrece a la venta un local comercial ubicado en calle Rivadavia 76, a metros de Av. San Martín, en la Ciudad de Mendoza. El mismo posee una superficie total de 237, 93 m2 totales, de los cuales 107, 32 pertenecen a la Planta Baja y 130, 32 corresponden al subsuelo. Consta de: Hall. Ingreso. Gran salón. Baños. Cocina. Espacio de guardado. Subsuelo. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte conmigo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 550.000
Patricias Mendocinas 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

700 m² tot.1 baño29 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Laura Veronica Alfaro - mls id # Ver datos. remax solutions ofrece A la venta playa de estacionamiento O terreno para desarrollo inmobiliario, en una excelente ubicacion del microcentro: (godoy cruz Y patricias mendocinas), de ciudad de mendoza. Esta playa ofrece una oportunidad única de inversion, con una superficie de 700 m2, esta propiedad se destaca por su accesibilidad Y conveniencia para los que buscan estacionamiento seguro Y confiable en una zona de alta demanda. Capacidad para 29 autos, oficina Y 1 baño. Cuenta con estacionamientos equipados con estructura metÀlica Y techo con media sombra. Habilitacion municipal para local comercial Y desarrollo inmobiliario. Con su ubicacion estrategica Y su amplia capacidad, esta playa esta lista para generar ganancias en corto Y largo plazo. La playa se encuentra alquilada, hasta el momento de su compra. Por cualquier inquietud Y para coordinar una visita, no dudes en contactarme! Víctor E. Montivero C. C. P. I. M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000
Buenos Aires 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

100 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado - mls id # Ver datos. Venta Local Comercial. Vende Remax Solutions, exclusivo local ubicado en calle Buenos Aires, pleno centro mendocino. Habilitado. Dispone de baño y sótano. Características del Local: Superficie: 100 m² Distribución: Espacio diáfano con posibilidad de subdivisión. Fachada: Amplia, con grandes ventanales que permiten excelente visibilidad y luminosidad natural. Accesibilidad: Ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, con fácil acceso a transporte público. Estacionamiento: Espacios de estacionamiento disponibles en las inmediaciones. Ventajas: Ubicación Estratégica: Situado en una de las zonas comerciales más dinámicas de Mendoza, rodeado de tiendas. Versatilidad: Ideal para una amplia gama de negocios, desde retail hasta oficinas o servicios profesionales. Condiciones: Local en excelente estado, listo para ser ocupado sin necesidad de reformas. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.