• Mendoza

67 Cochera en Mendoza

Garage · Cochera Doble Se Vende en Ciudad a m de Peatonal
USD 8.000
9 de Julio 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo - mls id # Ver datos. remax excelencia vende cochera en 9 de julio a mts de la peatonal sarmiento de la ciudad de mendoza. cochera con doble espacio, capacidad para estacionar 2 vehiculos - super oportunidad! Ubicación Estratégica en Centro de la Ciudad de Mendoza. ubicada en Calle 9 de Julio 1080, casi Peatonal Sarmiento. - Edificio Cerrado. - Seguridad permanente las 24 Hs. - Ascensor. - Salida de Emergencia Iluminada. 4to piso unidad 80. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Garage · Venta de Cochera en Ciudad de Mendoza
USD 7.000
9 de Julio 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra - mls id # Ver datos-5. Re/max Solutions ofrece, Cochera Sobre calle 9 de julio ( a pasos del Paseo Peatonal Sarmiento). En una zona de constante movimiento y plagada de edificios, oficinas, comercios, restaurantes, bares, entidades financieras y escolares y demás ámbitos de interés. Un sector clave del microcentro de la bella Mendoza y a sólo 100 mts del emblemático km 0. La cochera se ubica en el tercer nivel. El ámbito posee seguridad y cuenta con ascensor. Una gran oportunidad tanto para uso propio como para inversión de potencial renta, ya que está en una localización de constante demanda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Garage · Cochera en Venta Galeria Bamac, Ciudad Mendoza
USD 9.000
Buenos Aires 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Patricia Silvia Gomez 1914- Contacto: Marianela Pérez Romagnoli - mls id # Ver datos. el equipo remax ofrece cochera en Edificio Galería Bamac, Ciudad de Mendoza. Excelente ubicación, , entrada por calle Buenos Aires a metros de Av. San Martín. Ubicación primer piso por ascensor. Seguridad 24hs, monitoreo con cámaras en todos los pisos, posee servicios de monitoreo a través de cctv, Seguridad con personal exclusivo y garita de ingreso para control de ingreso y egreso. Ingreso y egreso las 24hs. Ascensor. Constante de una superficie cubierta propia de 12, 61m2. Sup. Cubierta común 9, 51m2. Sup. Total 22, 12m2. Espacios de circulación de gran amplitud para giros y maniobras con rampas cómodas para giros de vehículos grandes. Posee documentación al día y se encuentra lista para transferir. Edificio exclusivo de cocheras. Esperamos su consulta. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.