• Mendoza

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Locales Comerciales con patio en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 1.300.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paso de los Andes al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquiler comercial – quinta sección, mendoza. Paso de los andes A metros de arístidesse ofrece en alquiler propiedad con gran potencial de desarrollo comercial, ubicada en uno de los corredores más buscados y estratégicos de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Paso de los Andes, a escasos metros de Av. Arístides Villanueva, dentro de la tradicional Quinta Sección Residencial. El emplazamiento estratégico de esta propiedad, la posiciona dentro de un radio de alto tránsito peatonal y vehicular, con fuerte presencia de: Propuesta gastronómica consolidada (bares, cafés, restaurantes, etc), de indumentaria, educacional, etc. Flujo constante de residentes de poder adquisitivo medio-alto. Cercanía a Parque General San Martín. Presencia de turismo local y visitantes. Excelente conectividad con el microcentro, zona universitaria y principales arterias. Zona altamente demandada para marcas que buscan exposición, visibilidad y posicionamiento. Se trata de un punto ideal para emprendimientos que requieran imagen urbana, circulación permanente y entorno comercial activo. Frente comercial sobre Paso de los AndesLocal cerrado con vidriera directa a la calle, ideal para atención al público, exposición de marca o venta minorista. Excelente visibilidad desde la vereda. Este inmueble cuenta con la opción de ampliar la superficie hacia espacios anexos y también agregar una superficie descubierta de patio mediante la opción de alquilar también los espacios colindantes al local. De esta manera podría convertirse en una excelente opcion para ampliar las posibilidades de expansión de un proyecto comercial. Se presentan imágenes de referencia generadas con ia que permiten visualizar una posible integración del local existente con la cochera y el patio posterior, así como ejemplos de cómo podría ambientarse el patio como espacio de expansión comercial o gastronómica. Estas imágenes no representan el estado actual sino una proyección conceptual del enorme potencial del inmueble luego de su transformación. M. E. M. Cpi matr. 1833

Super destacado

USD 5.500

8%

494 m² tot.8 amb.4 baños

Arístides Villanueva 373

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate - Inmobiliaria Mendoza- alquila local comercial en calle arístides villanueva- ciudad- mendozaubicá tu marca donde todos quieren estar. Hay direcciones que simplemente tienen tránsito. Y hay otras que generan negocios. Ubicado sobre calle Arístides Villanueva, el paseo gastronómico y comercial más emblemático de la Ciudad de Mendoza, este local ofrece la posibilidad de instalarse en un entorno de alto flujo peatonal y vehicular, rodeado de reconocidos restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y propuestas comerciales que convierten a la zona en un punto de encuentro durante todo el día y la noche. Su amplia fachada y la importante altura interior brindan una excelente presencia comercial, permitiendo desarrollar proyectos con una identidad arquitectónica única y un gran impacto visual. Uno de sus grandes diferenciales es su ingreso de servicio independiente, ideal para el acceso de proveedores, mercadería y personal sin interferir con la experiencia del público, una característica especialmente valorada por emprendimientos gastronómicos y comercios de alto movimiento. El espacio se entrega con una estructura que permite adaptarlo a múltiples rubros, ofreciendo la flexibilidad necesaria para desarrollar proyectos comerciales a medida. Características destacadas* Excelente frente sobre Arístides Villanueva. * Gran altura interior que permite múltiples propuestas de diseño. * Amplio salón comercial. * Ingreso principal para clientes. * **Acceso de servicio independiente**, ideal para logística, proveedores y personal. * Instalaciones preparadas para distintos desarrollos comerciales. * Excelente visibilidad y exposición de marca. * Alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Una ubicación que potencia cualquier negocioArístides Villanueva se ha consolidado como el principal corredor gastronómico y comercial de Mendoza, concentrando algunas de las marcas más reconocidas de la provincia y atrayendo un público local, corporativo y turístico durante todo el año. Su cercanía con el Parque General San Martín, el centro de la ciudad, hoteles, edificios corporativos y barrios residenciales de alto poder adquisitivo garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Es una ubicación ideal para empresas que buscan posicionar su marca en uno de los puntos comerciales con mayor visibilidad y prestigio de Mendoza. Instalá tu negocio en una de las direcciones más buscadas de Mendoza y convertí tu marca en protagonista del corredor gastronómico y comercial con mayor movimiento de la ciudad. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 260.000

311 m² tot.10 amb.3 baños

Juan A. Maza 1406

Dorrego, Mendoza

Terol astrada Real Estate, inmobiliaria mendoza, vende centro logístico comercial con oficinas corporativas Y amplios depósitos en dorrego- guaymallén - mendozasu distribución permite separar claramente las áreas operativas de los espacios administrativos, ofreciendo una dinámica de trabajo eficiente y profesional. En planta baja cuenta con acceso vehicular, amplios depósitos con excelente altura y recepción, facilitando el movimiento diario de mercadería. La planta alta alberga oficinas privadas, áreas de trabajo colaborativo, salas de archivo, comedor para el personal y servicios, generando un entorno cómodo y funcional para equipos de trabajo. Cada espacio fue pensado para que la operación pueda desarrollarse sin interferencias entre el sector comercial y el logístico. Características destacadas• Amplios depósitos con excelente capacidad de almacenamiento. • Oficinas privadas y espacios de trabajo abiertos. • Recepción para atención de clientes y proveedores. • Portón de ingreso para vehículos utilitarios. • Comedor para personal. • Sanitarios. • Sectores de archivo. • Aire acondicionado en oficinas. • Excelente iluminación natural. • Inmueble apto para múltiples configuraciones operativas. Una ubicación estratégica para empresaUna ubicación especialmente valorada por empresas que requieren logística eficiente, distribución urbana y atención permanente a clientes. Ideal paraEmpresas de logística y distribución, mayoristas, importadores, empresas de tecnología, seguridad electrónica, ferreterías y corralones, materiales eléctricos, empresas de construcción, E-commerce, showroom con depósito, servicios técnicos, distribuidores de insumos y centros operativos corporativosContactanos y coordinamos una visita para mayor información. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Principales ciudades con locales comerciales con patio en Provincia de Mendoza

39 locales comerciales disponibles con patio

14 locales comerciales disponibles con patio

13 locales comerciales disponibles con patio

8 locales comerciales disponibles con patio

6 locales comerciales disponibles con patio

6 locales comerciales disponibles con patio

6 locales comerciales disponibles con patio

5 locales comerciales disponibles con patio

4 locales comerciales disponibles con patio

4 locales comerciales disponibles con patio

4 locales comerciales disponibles con patio

$ 5.500.000

850 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

25 de Mayo 158

Dorrego, Mendoza

Capital Prop Alquila Gran Local comercial / Galpón / Deposito, En una ubicación Privilegiada, a metros del Acceso este y costanera, ubicada en calle 25 de mayo, Dorrego Guaymallen, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, construida con estilo industrial lo cual combina estética y funcionalidad operativa, permite utilizar espacios de grandes dimensiones combinando la comodidad de oficinas, depósitos, Baños diferenciados (Para Discapacitados y Mujeres, personal y de hombres) la propiedad cuenta con estacionamiento frontal, todas las aberturas frontales y traseras con persianas metálicas automatizadas, en Planta Baja salón de grande dimensiones 373mt2 en doble altura, un 70% aproximadamente en altura total de 9 mts promedio y un entrepiso en doble altura de 153mt2 con un altura aproximada de 3 mt promedio. La División de espacio en planta baja cuenta con recepción, Oficina principal, 3 baños, cocina y dos depósitos, un amplio patio trasero de unos 400mt2 aprox, con muros de 6 mt2 aprox. Lo cual brinda un entorno de absoluta seguridad a la propiedad. La propiedad se alquila Total o Parcial, consultar a nuestros asesores las diferentes alternativas. Una alternativa que permite diferentes tipos de uso, gimnasios, Coworking, industrias diversas, depósitos, no apta para actividad Gastronómica. Consulta por las condiciones y requerimientos de contrato. No paga expensas. Matrícula: 1971. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Super destacado

$ 500.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Matheu 5297

Villa Nueva, Mendoza

Irrera inmobiliaria alquila 2 locales, ubicados en Calle Matheu Nº5297, Distrito Villa Nueva, Departamento Guaymallén, Provincia Mendoza. Se trata de 2 Locales que a continuación se detallan: *Local Nº1: Canon de Alquiler $500. 000. Superficie: 38 m2: Entrepiso metálico: 14 m2. Escalera y baranda metálica. Baño. Patio. Habitación. Trifásica. Carpintería de aluminio. Piso cerámico. Cielorraso de yeso suspendido. Coritna metálica. *Local Nº2: Canon de Alquiler $450. 000. Superficie: 36 m2. Entrepiso metálico: 20 m2. Escalera y baranda metálica. Carpintería de aluminio. Baño. Piso cerámico. Cielorraso de yeso suspendido. Cortina metálica. Se pueden unificar los locales por la pared que los separa, y para lograr un local de mayor superficie. Superficie terreno: 253, 66 m2. Superficie Libre: 49, 13 m2. Superficie Cubierta: 162m2. Servicios: agua corriente, electricidad, trifásica, gas natural (en la puerta), cloacas. Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183.

Super destacado

USD 210.000

238 m² tot.4 amb.2 baños

Almirante Brown 1660

Romairone, Godoy Cruz

Local comercial en venta – Almirante Brown 1660, Godoy Cruz Oportunidad única para desarrollar un nuevo proyecto gastronómico en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Este amplio local comercial, con 238 m² de superficie, funcionó durante años como un café muy reconocido de la zona, siendo un punto de encuentro habitual para muchos vecinos y clientes. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una estética moderna y cálida que permite ponerla en funcionamiento rápidamente o adaptarla a distintos conceptos comerciales. Por sus características, es ideal para continuar como cafetería, desarrollar un restaurante, salón de té o cualquier emprendimiento vinculado a la gastronomía. Características principales: 238 m² de superficie. Ubicación destacada sobre calle Almirante Brown 1660, Godoy Cruz. Amplio salón con gran potencial comercial. Dos baños. Excelente estado general. Local con trayectoria y reconocimiento en la zona. Ideal para cafetería, restaurante o propuestas gastronómicas innovadoras. Buena visibilidad y fácil acceso. Un espacio con historia y personalidad, preparado para que un nuevo proyecto continúe creciendo en una de las arterias más importantes de Godoy Cruz. Consultanos para más información y coordina tu visita. Julieta garcia ccpim mat. 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 145.000

253 m² tot.2 baños

Matheu Nº5297 Villa Nueva Guaymallén

La Floresta, Guaymallén

Irrera inmobiliaria vende 2 locales terminados, Y un 3ro al 50% en obra gruesa; ubicados en Calle Matheu Nº5297, Distrito Villa Nueva, Departamento Guaymallén, Provincia Mendoza. Se trata de 2 Locales que a continuación se detallan: *Local Nº1: Superficie: 38 m2: Entrepiso metálico: 14 m2. Escalera y baranda metálica. Baño. Patio. Habitación. Trifásica. Carpintería de aluminio. Piso cerámico. Cielorraso de yeso suspendido. Coritna metálica. *Local Nº2: Superficie: 36 m2. Entrepiso metálico: 20 m2. Escalera y baranda metálica. Carpintería de aluminio. Baño. Piso cerámico. Cielorraso de yeso suspendido. Cortina metálica. Se pueden unificar los locales por la pared que los separa, y para lograr un local de mayor superficie. *Local Nº 3: Superficie: 88m2. A terminar. Superficie terreno: 253, 66 m2. Superficie Libre: 49, 13 m2. Superficie Cubierta: 162m2. Servicios: agua corriente, electricidad trifásica, gas natural (en la puerta), cloacas. Recibe permuta por otra propiedad!! Escucha propuesta de compra. Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad, no dudes en contactarnos en nuestra oficina de ventas en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y coordinar una visita al inmueble. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en Mendoza. ¡Contáctanos ahora! Contáctanos a la Oficina de Ventas, para brindarte mayor información y coordinaremos una cita para visitar el inmueble. Nuestros horarios de Atención de Lunes a Viernes de 9hs a 17Hs. Nos podes encontrar en calle Torrontegui Nº 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Mat. Nº 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo Mat. Nº 1183. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo Mat. Nroº 0577.

Destacado

USD 126.000

933 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Avenida Pedro Vargas 2051

San Rafael, Mendoza

Gold Group Argentina vende! ( el alquiler ya se reservó). Estupendo inmueble ( gran salón o local comercial) emplazado sobre Pedro Vargas N° 2051 ( a pasos de la Av. Los Sauces / Ruta 158), en un cotizado y concurrido punto del distrito de la bella San Rafael. La destacada propiedad posee 933 m2 totales y 203 m2 cubiertos, distribuidos en una prolongada planta y demás ambientes. Con los servicios de agua, gas natural y luz. Rejas frontales, portón de acceso, jardín con espacio de parking en el ingreso, gran nave principal ( con aa, calefactores, tarima de material, rejas y demás prestaciones), salida hacia la parte posterior tipo patio-jardín y con los siguientes ámbitos: salas, despensa, cocina, sanitarios y prolongado terreno en blanco hasta el final. En el caso de ser adquirido, todo este generoso sector trasero y amplio es ideal para proyectar, desarrrollar y construir ( preguntar por las factibilidades). No se abonan expensas. Valor de venta: U$D 126. 000. -( dólares estadounidenses ciento veintiséis mil). Se escuchan ofertas serias cash. Listo para escriturar. Importante: el inmueblese vende todo entero, nada fraccionado. Tiene mucho potencial para: salón de eventos, agasajos y fiestas / supermercados / lugar de almacenamiento, logística y distribución / u otros variados rubros que sean realizables. En síntesis, una insoslayable oportunidad en una envidiable región sureña. Dato: por el alquiler ya no hay disponibilidad ya que fue reservado. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 650.000

750 m² tot.4 baños

Arístides Villanueva

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Hauser inmobiliaria vende espectacular inmueble en calle aristides villanuevaen una de las arterias más visitadas por mendocinos y turistas se encuentra este inmueble de 750 mt2. Con un frente de 15 mts y balcón o galería a la calle. El local consta: Tres salones para atención al público, un espacio para parrilla al aire libre, patio y un terreno a continuación de 100m22 cuartos de baños (mujer/hombre) Cocina con gran campana y mesada de acero inoxidable con bachaCuarto de servicio con baño2 depósitosSótano / TerrazaAlquilado actualmente hasta 2028gran oportunidad para verdaderos interesados! Comuníquese con nosotroshauser inmobiliariamat 1667hauser real estate agency presents this spectacular property for sale located on aristides villanueva streetlocated on one of the most popular streets in Mendoza, visited by both locals and tourists, this 750 m² property offers an exceptional commercial opportunity. Featuring a 15-meter-wide frontage with a balcony or gallery facing the street. The property includes: Three dining/customer service areasOutdoor barbecue areaPatio and an additional 100 m² plot of landTwo restrooms (men/women) Kitchen with a large exhaust hood and stainless-steel countertop with sinkService room with private bathroomTwo storage roomsBasement / TerraceCurrently leased until 2028. A great opportunity for serious buyers! For further information, please contact us. hauser real estate agencyreal Estate License mat 1667

Destacado

$ 2.500.000

160 m² tot.5 amb.1 baño

Paso de los Andes al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquiler comercial – quinta sección, mendoza. Paso de los andes A metros de arístidesse ofrece en alquiler propiedad con gran potencial de desarrollo comercial, ubicada en uno de los corredores más buscados y estratégicos de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Paso de los Andes, a escasos metros de Av. Arístides Villanueva, dentro de la tradicional Quinta Sección Residencial. El emplazamiento estratégico de esta propiedad, la posiciona dentro de un radio de alto tránsito peatonal y vehicular, con fuerte presencia de: Propuesta gastronómica consolidada (bares, cafés, restaurantes, cervecerías), de indumentaria, educacional, etc. Flujo constante de residentes de poder adquisitivo medio-alto. Cercanía a Parque General San Martín. Presencia de turismo local y visitantes. Excelente conectividad con el microcentro, zona universitaria y principales arterias. Zona altamente demandada para marcas que buscan exposición, visibilidad y posicionamiento. Se trata de un punto ideal para emprendimientos que requieran imagen urbana, circulación permanente y entorno comercial activo. El inmueble está compuesto actualmente por varios sectores que permiten unificarse y reconvertirse en un único local comercial de mayor escala, con posibilidad de generar un espacio integral, flexible y adaptable a múltiples rubros: Frente comercial sobre Paso de los AndesLocal cerrado con vidriera directa a la calle, ideal para atención al público, exposición de marca o venta minorista. Excelente visibilidad desde la vereda. Posibilidad de ampliar la superficie de vidriera hacia el sector actualmente utilizado como cochera cubierta. Espacio con portón vehicular, cubierto con techo de losa y buena altura, que permite ser incorporado al local existente, ampliando considerablemente la superficie comercial. Posibilidad de transformar este sector en sala de atención, salón principal, área de mesas, sector de exhibición o showroom. El patio posterior descubierto vincula al conjunto, con dos habitaciones laterales y un ambiente central (antiguo baño). Este sector permite múltiples configuraciones: Integrarlo al local como espacio de expansión (patio gastronómico, área verde, sector de estar al aire libre, terraza urbana, patio cervecero, coffee garden, etc.). O bien destinarlo a uso interno operativo: depósitos, áreas de producción, elaboración, cámaras de guardado, back office, oficinas internas, sanitarios de personal, etc. Integracion espacial y visual. Usos comerciales posibles (a adaptar con proyecto y obras) El inmueble admite múltiples destinos, entre ellos: Gastronomía: Café de especialidad, confitería, heladería artesanal, patio cervecero, restaurante boutique, wine bar, pastelería con salón, etc. Comercial / Servicios: local de indumentaria o calzado, concept store / tienda multimarca, galería de arte, showroom de diseño, decoración o arquitectura, Gimnasio boutique / estudio de entrenamiento funcional: estudio de pilates o yoga. Sede institucional o comercial de empresa, oficina comercial de desarrolladora, inmobiliaria, constructora o estudio profesional, local de telefonía móvil, atención de tarjetas de crédito, servicios financieros, centro de atención al cliente, espacio de coworking de escala pequeña. Estudio creativo / productora audiovisual: Minimarket, mercado expressCualquier destino deberá adaptarse mediante las obras correspondientes según normativa y uso específico.) Se presentan imágenes de referencia generadas con ia que permiten visualizar una posible integración del local existente con la cochera y el patio posterior, así como ejemplos de cómo podría ambientarse el patio como espacio de expansión comercial o gastronómica. Estas imágenes no representan el estado actual sino una proyección conceptual del enorme potencial del inmueble luego de su transformación. M. E. M. Cpi matr. 1833

Destacado

USD 150.000

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pedro B.Palacios 718

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Rodríguez Damonte Local Comercial + Oficinas en Zona Estratégica – Ciudad de Mendoza. Precio: usd 150. 000. Ubicación: Frente al Nudo Vial Palacios, a metros de Vicente Zapata, Ciudad de Mendoza. Descripción General. Excelente propiedad con local comercial y oficinas en una ubicación de máxima exposición y accesibilidad, ideal para empresas, estudios profesionales, locales comerciales o inversores que busquen renta y valorización segura. La propiedad se desarrolla en dos niveles, con accesos independientes y una terraza con potencial para cartelería o ampliación. Distribución y Superficies. Planta Baja. • Local comercial de aprox. 32 m² con cortinas metálicas y baño (7 × 5 m). • Acceso independiente al área de oficinas o vivienda. • Estar comedor y cocina con salida a patio/lavandería. • Baño exterior y parrilla. Planta Alta. • Hall distribuidor. • Tres dormitorios con placard y salida a terraza. • Terraza accesible con gran potencial publicitario o de expansión. Superficie cubierta total: 188 m² aprox. Características Destacadas. • Ubicación de alto tránsito y visibilidad comercial. • Accesos independientes para local y oficinas. • Terraza amplia ideal para cartelería o ampliación. • Distribución funcional adaptable a múltiples rubros. • Propiedad sólida, con gran potencial de reciclaje o actualización. Oportunidad de Inversión. Por su ubicación estratégica, visibilidad y versatilidad, este inmueble es una excelente opción para uso propio o inversión en el corazón de Mendoza. Ideal para combinar oficina, showroom o local comercial con vivienda o renta independiente. Rodríguez Damonte Inmobiliaria – Mat. Ccpim 941. Mendoza, Argentina.

Destacado
Ver mapa