• Lanús Este

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Locales Comerciales con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 68.000

34 m² tot.2 amb.1 baño

Eva Perón al 3000

Lanús Este, Lanús

Local en Esquina con Potencial de Expansión – Excelente Ubicación Comercial en Lanús EsteUbicado estratégicamente en la transitada esquina de Eva Perón y Héroes de Malvinas, en el corazón de la zona comercial de Lanús Este, este local representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo propio. Cuenta con una superficie cubierta de 37 m² en planta baja, con entrada principal independiente por Héroes de Malvinas. El salón presenta pisos cerámicos (a mejorar), dos ventanales con persianas ciegas manuales y una puerta de ingreso en ochava sobre la calle Eva Perón, equipada con persiana ciega eléctrica (sin vidrios). Un baño, ubicado bajo escalera. Además, el local posee un entrepiso con gran capacidad de guardado, que también permite el desarrollo de un segundo baño si fuera necesario. Por escalera de material se accede a la planta alta (actualmente terraza), con proyecto aprobado por planos municipales y reglamento de ph para construir 36 m² adicionales más balcones de 8 m², lo que habilita una ampliación significativa del inmueble. La propiedad se encuentra en buen estado general y su disposición en esquina maximiza la visibilidad y el flujo de clientes. Venta directa. El precio es libre de gastos para la parte vendedora. Ideal para emprendimientos comerciales, oficinas o renta. Una oportunidad para crecer en una ubicación consolidada y en constante movimiento. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 3.600

720 m² tot.3 baños

9 de Julio al 1400

Lanús Este, Lanús

¡oportunidad estratégica! Local Premium en Peatonal 9 de Julio - Lanús (Frente a Mostaza) Descripción: ubicación imbatible: Presentamos una propiedad comercial única en el corazón de la zona más transitada de Lanús. Ubicado sobre la Peatonal 9 de Julio, a solo 4 cuadras de la estación, este inmueble se encuentra en el epicentro del consumo local, justo frente a la cadena Mostaza, asegurando visibilidad máxima las 24 horas. versatilidad Y espacio: Se trata de dos locales contiguos con posibilidad de unificarse para un proyecto de gran escala o alquilarse de forma independiente. 1. Opción locales unificados (Gran Formato): Superficie Cubierta Total: 317 m². Frente sobre Peatonal: 7. 6 metros (vidriera de alto impacto). Distribución: Planta Baja: 182. 4 m² de salón comercial con 24 metros de fondo. Primer Piso: 135 m² (ideal para oficina administrativa o depósito liviano). Valor Agregado: Posee un extraordinario fondo libre descubierto de 200 m², único en la zona para expansión, depósito de gran volumen o área de servicios. Precio: usd 7. 5002. Opción locales individuales: Local A (Equipado): Ideal para el rubro indumentaria, cuenta con mobiliario y estética lista para operar. Local B (Planta Libre): Espacio totalmente vacío, ideal para adaptar a cualquier rubro (gastronomía, farmacia, servicios bancarios, etc.). Precio por unidad: usd 3. 600detalles clave: Zona de Alto Tránsito: Flujo peatonal garantizado los 7 días de la semana. Entorno Comercial: Rodeado de las principales marcas nacionales y bancos. Estado: Excelente conservación y mantenimiento. Ideal para: Franquicias, entidades financieras, salones de venta de primera línea y marcas que busquen consolidar su presencia en el Sur del gba.

USD 400.000

353 m² tot.3 baños

Oncativo 1957

Lanús Este, Lanús

Dos locales comerciales. Excelente ubicación. Propiedad de corte y fachada antigua. Sobre lote de 8. 50 x 42. 00. Interiores de doble altura (4. 30 mts.) local 1: Amplio salón de 120 m2 con piso de porcelanato. Cocina y baño. Posibilidad de anexar 200 m2 más entre cubierto y patios. (fotos de publicación) suministro de gas, persiana con motor eléctrico Y frente de blindex. Actualmente alquilado a Western Union. Local 2: Salón de 50 m2. Entrepiso de 30 m2. 2 baños (Damas-Caballeros) Cocina. Persiana con motor eléctrico Y frente de blindex. Actualmente alquilado con rubro ferretería. Mejor zonificacion de lanús este. S1 – ca fos: 0. 6 fot: 3 Densidad: 2000 h/ha. para proyecto. Hasta 1. 300 m2 y 28 metros de altura. se toman bienes A consultar en parte de pago. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa