673 Locales Comerciales con hasta 2 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Building Key
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
4 un.3 amb.66 a 155 m² tot.
AV. 44 E/ 12 Y PLAZA PASO (BUILDING KEY )
La Plata, GBA Sur
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Building de 9 niveles, en pozo, excelente ubicación con vista hacia Plaza Paso. Departamentos de 1 dormitorio y 1/2 y duplex de 2 dormitorios y 1/2. El ritmo, la melodía y la armonía son los componentes de la música que nos invitan a soñar, a liberarnos y a volar para llegar cada vez más alto. Construimos Building Key con una arquitectura de tonos musicales en sus balcones. Su diseño te invita a seguir en movimiento gracias a su estratégica ubicación permitiendo trasladarte en pocos minutos a cualquier punto de la ciudad. En Building Key disfrutá de una tarde de compras en el centro, de ejercitarte o relajarte con la naturaleza de la plaza gracias a su cercanía al centro comercial y a una de las plazas más lindas de la ciudad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 590.000
65 m² tot.1 baño
Local Calle 12 Entre 59 y 60.
La Plata, La Plata
Excelente local ubicado en Calle 12 entre 59 y 60, primera linea de local de Galeria 12. Zona de mucho movimiento. Apto diversos rubros. Desarrollados en pb, Entre piso y Sub Suelo. En el Entre Piso cuenta con un baño. Detalle: Planta Baja: 30 m2. 1°er piso: 20 m2. Sub Suelo: 15 m2.

Destacado

USD 5.000
300 m² tot.2 baños
9 896
La Plata, GBA Sur
Excelente esquina! Gran visibilidad. Multiples rubroscalle 9 Y 50. consultar!

Destacado

$ 600.000
19 m² tot.1 amb.
Calle Cantilo 260
City Bell, La Plata
El local cuenta con 4, 50 metros de frente por 4, 60 metros de fondo, totalizando aproximadamente 19 m², siendo el último local del paseo con vista directa hacia el frente.

Destacado

$ 650.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
462 y Diag 4
La Plata, La Plata
En inmejorable zona de City Bell, Local en alquiler sobre calle 462. Valor $550. 000 incremento trimestral según indice de inflación. Contrato comercial por 24 meses.

Destacado

USD 130.000
150 m² tot.
13 Entre 42 y 43
La Plata, La Plata
Propiedad para obtener una renta rápida de dos locales en planta baja dos oficinas en primer piso por escalera, todos con sus respectivos baños, kitchinet y entrada independiente a cada sector. Fondo con posibilidades ampliaciónIdeal Desarrollo

Destacado

$ 11.111.111
600 m² tot.4 baños
Av. 51 al 600
La Plata, GBA Sur
Local comercial en excelente ubicacion, actual bk!! consultar!

Destacado


Destacado

$ 1.200.000
$ 100.000 Expensas
74 m² tot.
7 Entre 36 y 37
La Plata, La Plata
Local comercial en alquiler sobre Avenida 7 en una ubicación estratégica con excelente visibilidad y alto flujo peatonal. Ubicación 7 entre 36 y 37La propiedad se desarrolla en dos niveles: Planta baja: salón de 29 m² con frente protegido por cortina microperforada. Planta alta: acceso independiente y salón de 48 m², con oficina privada, kitchenette y baño. Cuenta con equipo de aire acondicionado individual. Una opción funcional y versátil, apta para distintos tipos de actividades comerciales, profesionales o administrativas.

Destacado

USD 60.000
$ 109.000 Expensas
64 m² tot.
10 e/ 60 y 61
La Plata, La Plata
Local en ventaubicado en 10 entre 60 y 61, en una de las zonas mas transitadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con frente a la calle, lo que le otorga gran visibilidad y fácil acceso. Su estado de conservación es muy bueno, ofreciendo un espacio listo para ser utilizado sin necesidad de refacciones. Ideal para distintos rubros comerciales que busquen presencia estratégica y un entorno de alto movimiento. No dudes en escribirnos para coordinar visita!

Destacado

USD 150.000
110 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Calle 474 e 20 y 21, City Bell
City Bell, La Plata
En venta de lotee 10 x 40 con una construcción 100 m² con losa de H. A.. Emplazado en inmejorable zona de City Bell sobre calle 474 e 20 y 21, frente al Club Banco provincia. Cuenta con 2 locales en espejos de 50 m² cada uno con baño y salida al fondo del terreno. Se encuentra preparado para continuar una construcción en 1˚ piso. Que se accede por escalera independiente.
Destacado



























