• General San Martín

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Locales Comerciales sin cocheras a estrenar en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 79.000

$ 115.748 Expensas

38 m² tot.1 baño

Pueyrredon al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Se trata de un local apto comercial, oficina o depósito. De 3. 42 m de frente por 11. 35 m de fondo, con una superficie total y cubierta de 38. 82 m2. Ubicado en planta baja, con frente a la calle Pueyrredón al 2100, una calle concurrida tanto por personas como vehículos, sobre esta calle a unas 7 cuadras aprox. Se encuentra la estación de tren VillaBallester línea Mitre. Para ver transportes y comercios de la zona “copiar y pegar” el siguiente link: https: //maps. app. goo. gl/mc1JeTsesybfujd29Ingreso y salida del local por frente y fondo (sector cocheras). • Pisos de Porcelanato• Paredes enlucidas en yeso blanco. • Puerta de Blindex al frente. • Puerta metálica con reja al fondo. • Persiana de metal enrollable automatizada con opción manual. • División de Durlock con estantería de un lado. Expensas $ 115. 748 emitidas en Feb/2025 < Dentro de las expensas se abona servicio de agua y gas. La U. F. Solo cuenta con servicio a luz. El servicio de gas es para el agua caliente por termo-tanque central. Documentación y papeles al día. Actualmente se encuentra alquilado. Se puede coordinar visitas. En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gloVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

$ 900.000

108 m² tot.2 baños

Cordoba al 4200

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila un amplio local comercial ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la transitada calle Córdoba, con una superficie total de 108 metros cuadrados. Esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil, perfecto para desarrollar una amplia gama de negocios o comercios, aprovechando su estratégica ubicación en una zona altamente concurrida. requisitos: recibos de sueldos Y seguro de cauciongastos para ingreso: mes de adelanto $ 900. 000, -mes de deposito $900. 000, -honorarios $1. 080. 000, -iva $ 226. 800, -sellados: $ 259. 200, -total: $3. 366. 000, -contrato por dos años con aumento trimestral por icl Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 310.000

179 m² tot.1 baño

San Martin 100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Ana Maria Viegener. Excelente local comercial en el corazón de Villa Ballester. Ubicado en pleno centro comercial de Villa Ballester, este local se encuentra en una zona estratégica rodeada de gran circulación peatonal y una amplia variedad de comercios, lo que garantiza alta visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. El inmueble cuenta con un amplio espacio principal, con excelente ingreso de luz natural que genera un ambiente cómodo y atractivo. Además, dispone de baño propio y una oficina privada, perfecta para tareas administrativas o depósito. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente hasta septiembre de 2026, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores, ya que se comercializa con renta activa. Una oportunidad ideal para para el desarrollo o expansión de actividades comerciales. Si te interesa, llamame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 7.500.000

800 m² tot.

Local en Esquina Moreno y Capdevila

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Local comercial de 200m2 con deposito de 400m2 más oficinas de 200m2 con terraza. Se entrega refaccionado a nuevo con Piso, Techo y Pintura! Piso hormigón armado H30 con helicoptero. Techo tinglado a 7m altura a nuevo. Entrada camión grande, sobre capdevila. Sobre la esquina moreno ingreso al Local. Oficinas Primer piso de 200m2 con terraza. Zonificación Comercial. Valor de alquiler $7. 500. 000 más iva e impuestos. Ubicación: Esquina Moreno y Capdevila. - Villa BallesterLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 2.200.000

$ 120.000 Expensas

136 m² tot.

Saavedra 2000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Espectacular local en esquina ideal para gran variedad de rubros. Ubicación centrica con cercanía a peatonal Belgrano y estación de trenes. El mismo se encuentra en una sola planta, lo que le da gran potencial de adaptabilidad al rubro que sea requerido, permitiendo distribuirlo y organizarlo de la mejor manera. Además, cuenta con la posibilidad modificarse reformas necesaría para tu rubro. Posibilidad de expendirse y ser anexado a un departamento/oficina de primer piso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

100 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 2300

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de Local Sobre Av. Maquez. Apto Profesional! El mismo contiene 86 metros cuadrados cubiertos, y cuenta con 3 Boxes y 2 baños, ideal para consultorios o atención personalizada de personas. El local cuenta con trifásica contrato por 2 O 3 años con aumento cuatrimestral. Requisitos ( seguro de caución - premium O finaer) Depósito $1. 000. 000Mes de adelanto $1. 000. 000Honorarios $1. 000. 000 iva $210. 000sellado $288. 000total $3. 498. 000Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Consultar precio

25 m² tot.

Mitre 3388

General San Martín, GBA Norte

Excelente ubicacionSan Martín CentroConsultar!

USD 720.000

420 m² tot.

Yapeyú 2059

San Martín Centro, General San Martín

Venta para Inversores – Propiedad con Renta en el Centro de San Martín. Se comercializa propiedad compuesta por 2 locales comerciales de gran superficie, ubicados en pleno centro de San Martín, a escasos metros de la peatonal. Entorno 100% comercial, con tránsito peatonal constante y alta demanda de locaciones. Características: 420 m² en planta baja. 70 m² de subsuelo. Plantas amplias y libres, aptas para grandes marcas o cadenas. Importante frente comercial. Excelente funcionalidad para uso comercial de alto rendimiento. Situación contractual: Ambos locales se encuentran alquilados, garantizando renta inmediata y estable. Muy buen perfil de inquilinos. Propiedad ideal para quienes buscan resguardo de capital con ingreso mensual asegurado. Ventajas para inversores: Ubicación estratégica con baja vacancia comercial. Activo inmobiliario de gran superficie en zona central. Potencial de revalorización a mediano y largo plazo. Flujo de renta sostenido desde el primer día. Opción sólida y de alta demanda en el mercado local. Consultar por rentas vigentes, proyecciones y condiciones de venta. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

USD 130.000

72 m² tot.1 baño

PROFESOR AGUER 5044

Villa Ballester, General San Martín

Excelente local comercial en pleno centro de Ballester. Profesor Agüer 5044 – Complejo Palmares. Local de 72 m² totales, ubicado en una zona estratégica con gran circulación. Cuenta con: - Amplia vidriera, ideal para exposición. - Pisos de porcelanato en excelente estado. - Baño impecable. - Espacio tipo kitchenette. - Sin conexión de gas. El complejo dispone de seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y control de acceso. Expensas: $240. 000 (incluyen abl y agua) Ideal inversor: el local se vende con renta vigente por 2 años, generando muy buena rentabilidad. Visitas únicamente con 48 horas de anticipación. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa