• General San Martín

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

392 Locales Comerciales con mas de 1 baño en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 140.000

119 m² tot.1 baño

Belgrano 4118

San Martín Centro, General San Martín

Excelente local de 74 mts. * frente vidriera. * persiana. * local. * entrepiso con baño de 45 mts.

$ 2.300.000

$ 1 Expensas

150 m² tot.1 baño

Calle 91 1900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. oportunidad! Alquiler comercial con deposito. Ubicado sobre calle San Martín, en pleno centro comercial, este local ofrece gran visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para distintos rubros. Características principales: Superficie total: 150 m² Frente de 8, 66M x 18M de fondo. Amplia vidriera, con excelente exposición. Salón principal de grandes dimensiones, adaptable según necesidad del rubro. Depósito funcional en la parte posterior. Baño completo. Entorno altamente comercial, rodeado de locales consolidados, entidades bancarias y comercios de primera línea. Zona de gran movimiento, con fácil acceso desde las principales avenidas. Ubicación privilegiada: Sobre una de las calles más activas del centro de San Martín, a una cuadra de Plaza San Martín, con excelente conectividad y visibilidad. Ideal para marcas, franquicias o emprendimientos que buscan instalarse en un punto estratégico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

230 m² tot.2 baños3 coch.

Profesor Aguer 4796

Villa Ballester, General San Martín

Local con terreno propio en importante esquina centrica en Villa Ballester a 1 cuadra de la estación de tren.

USD 179.000

100 m² tot.1 baño

San Martín 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Claudio Gabriel Cardozo. Venta de Local Comercial en ubicación estratégica – Centro de Villa Ballester. precio actualizado!! Excelente oportunidad de inversión en pleno centro de Villa Ballester, sobre la calle San Martín, enfrete de la estacion de la estación del tren. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos y servicios. El local cuenta con un amplio salón principal de 13, 36 x 4, 80 metros, ideal para múltiples rubros comerciales gracias a su excelente frente y distribución funcional. Dispone además de: Baño. Ambiente posterior tipo depósito o área de trabajo de 10, 34 x 2, 60 metros. Patio libre al fondo de 7, 30 x 2, 60 metros. El espacio trasero ofrece gran versatilidad: puede utilizarse como depósito, sector de elaboración o reacondicionarse para integrarlo al salón principal, generando un local aún más amplio y potenciando su funcionalidad comercial. Una propiedad con gran proyección, tanto para uso propio como para renta, en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

39 m² tot.1 baño

Av de los Constituyentes 1330

General San Martín, GBA Norte

Local de doble altura con entrepiso sobre Av de los Constituyentes a metros de Av. General Paz, en excelente estado

$ 6.200.000

416 m² tot.2 baños

Av de los Constituyentes 1328

General San Martín, GBA Norte

Gran local de 400m 2 en esquina estratégica de Av. Constituyente con amplias vidrieras y espacio aéreo libre en muy buen estado.

$ 500.000

$ 25.000 Expensas

16 m² tot.1 baño

Independencia 4617

Villa Ballester, General San Martín

Local céntrico, baño compartido en galería. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente

Ver mapa