• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.216 Locales Comerciales en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 280.000

146 m² tot.3 baños

Aristobulo DEL Valle al 100

Lanús Oeste, Lanús

Impecable local de 2 pisos A estrenar en lanusita!! Se trata de un local construido en el ingreso de un edificio sobre la calle Aristóbulo del Valle. Características del local: planta baja: - Presenta una expansión del local al exterior, que da a la calle de 11 m2. - Ingresando nos encontramos con un salón cubierto con acceso a la planta alta de 37 m2, con un baño para discapacitados. - Desde la planta baja podemos acceder a la cocina de 12, 5 m2 pasando por una estación de trabajo de 8 m2. planta alta: - Subiendo por una cómoda escalera, nos espera un amplio salón con baños de 78 m2. - Presenta Amplios ventanales que dejan ingresar la luminosidad al ambiente y tener una vista 360 a la calle. - Los baños modernos, cuentan con bachas de marmol y porcelanato?? En sus superficies, tanto el de damas como el de caballeros. Todo el local cuenta con pisos porcelanato símil madera y luces dicroicas. Accesos: A una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. A una cuadra de las siguientes paradas de colectivos: 33I, 37B, 37C, 35, 160, 32A. A dos cuadras de las siguientes paradas de colectivo: 158A, 283B1, 283B2, 283B3, 75, 179C, 158A, 32A. A 3 cuadras de Estación Lanús. Ofrece financiación! consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 60.000

13 un.1 a 3 amb.40 a 112 m² tot.

Marconi 577

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaBalcón

Fideicomiso marconi 577 – memoria descriptivael proyecto consta con un total de 18 unidades de viviendas + 1 local Comercial en pb. En cuanto a lo constructivo: - La estructura resistente del edificio es de hormigón armado. - Los cerramientos verticales de mampostería y carpintería Línea A30 de Aluar con doble vidriado hermético (dvh). - Revoque exterior combinado monocapa y revoques a la cal pintados. - Hall cubierto. - Artefactos de iluminación led en espacios comunes. - Ascensor de última generación, cabina de acero inoxidable. - Pisos de Porcellanato en todos los ambientes. - Horno empotrado y Anafe eléctricos. - Cielorrasos de baños y muros con terminación de yeso pintado al latex. - Puerta de chapa doble inyectada en acceso a las unidades. - Revestimientos cerámicos en cocinas y baños. - Baranda de metal en balcones. - Artefactos de baño en losa blanca, marca Roca o similar. - Griferías en baños y cocina, marca fv o similar. - Mesada de cocina en granito. - Muebles bajo cocina, alacenas y frentes de placares. - Pileta de cocina, marca Mi pileta o similar. Instalaciones: Instalación sanitaria: Termotanque Central a Gas. Las cañerías de provisión de agua fría y caliente estarán materializadas con sistema de termofusión. Desagües cloacales y pluviales con sus respectivas ventilaciones. Instalación eléctrica: Tanto las instalaciones individuales de cada unidad como los servicios generales contarán con todas las medidas de seguridad correspondientes. Instalación de gas: Se proveerá de gas para la alimentación del termotanque Central, como así también las ventilaciones reglamentarias. Instalación de Aire Acondicionado: Se entrega una preinstalación. El lugar destinado para colocación de los equipos exteriores, el tendido de cañerías vacías y los desagües. No se entregarán los equipos interiores ni equipos exteriores. Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 11.000

870 m² tot.3 amb.6 baños

Lavalle al 600

Quilmes, Quilmes

Local / depósito en ubicación estratégica – pleno centro de quilmesexcelente inmueble comercial desarrollado en tres plantas, ideal para empresas de logística, distribución, almacenamiento, oficinas operativas, centros de capacitación, de salud ambulatoria o comercios de gran superficie. Ubicado sobre Lavalle 663, entre Alem y Garibaldi, en una de las zonas más transitadas del centro de Quilmes, a tan solo 3 cuadras de la estación y 1 cuadra de la peatonal Rivadavia y Teatro Cervantes. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 870 m², distribuidos en: Subsuelo: 295 m²Planta Baja: 215 m² - frente de 6 m x 25. 74 m de fondoPrimer Piso: 360 m²Se destaca por sus amplios espacios libres, con alturas de: 4 metros libres en Planta Baja y Primer Piso. 3 metros libres en Subsuelo. Dispone de montacargas que conecta las tres plantas, facilitando el movimiento de mercadería y optimizando la operación logística. Además, cuenta con frente comercial sobre calle Lavalle y una distribución funcional que permite adaptar los espacios a múltiples usos. Una oportunidad única para empresas que buscan una ubicación céntrica, excelente conectividad y gran capacidad operativa en el corazón de Quilmes. Existe una posibilidad de agregar m2. Gastos mayo 2026. Arqui: 428k pesosExpensas: 296k pesosAysa: 324k pesosGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 750.000

392 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Av. Espora y Colon al 3100

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en una zona estratégica de Burzaco, este espacioso local comercial en Av. Espora y Colon 3118 El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 392 m2, distribuidos en planta, lo que brinda un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Especialmente para el Rubro de panaderia Y confiteriacon una fachada de 25. 1 metros y una profundidad de 21 metros, Los locales están orientados al este, garantizando una excelente luminosidad natural. La construcción se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 45 años, lo que asegura una estructura sólida y bien mantenida. facilidades Los locales disponen de los siguientes espacios. Local de ventas, 2 locales de exposicion, Oficina, ttres baños, Cuadra de elaboracion, ccamara de frioCuadra de pasteleroDeposito de harinaHorno de mamposteria de 8 x 8 mtsHorno rotativoCafeteria ExpressEntre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando el confort y la eficiencia operativa. Además, cuenta con aire acondicionado central, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. Tiene cocheras cubiertas y tambien el local ofrece varios espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja adicional para clientes o empleados. La zonificación rcu permite una variedad de usos comerciales, ampliando las posibilidades de negocio. Situada en el G. B. A. Zona Sur, en el partido de Almirante Brown, la ubicación es de fácil acceso y cuenta con un entorno dinámico, lo cual es ideal para impulsar cualquier emprendimiento. Esta propiedad es una inversión valiosa para aquellos que buscan expandir su negocio en una zona en crecimiento. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 530.000

1000 m² tot.6 baños

av Mitre al 4600

Quilmes, Quilmes

. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000

8 un.2 a 4 amb.46 a 166 m² tot.

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Lanzamiento Exclusivo | Inversión sólida. Diseño moderno. Ubicación privilegiada. En el corazón de Banfield, sobre la estratégica Av. Alsina al 750, se levanta un nuevo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de inversión y estilo de vida en zona sur. Implantado sobre dos lotes que suman más de 17 metros de frente, este edificio en pozo fue proyectado con una mirada moderna, eficiente y sustentable, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort diario y alto potencial de revalorización. Ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren Banfield, en una de las zonas de mayor crecimiento del partido de Lomas de Zamora, este emprendimiento se integra a un entorno urbano consolidado y dinámico. Colegios públicos y privados de prestigio, centros médicos, supermercados, clubes deportivos, bancos y avenidas de acceso rápido lo rodean, además de una cercanía privilegiada con la Universidad Nacional de Lanús, uno de los polos académicos más importantes del sur del conurbano. El edificio, desde su planta baja de doble altura, el proyecto sorprende por su diseño funcional y versátil: contará con un local comercial con depósito propio y frente vidriado, cocheras de cortesía al frente, accesos peatonal y vehicular diferenciados, cocheras en planta baja y subsuelo, y una amplia gama de amenities de uso común como solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples y piscina. Contará con ascensor de última generación, portero visor, portón motorizado y cocheras opcionales. Compuesto por 14 niveles, ofrecerá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas según necesidades contemporáneas de vida urbana, con espacios funcionales y luminosos. Las terminaciones estarán a la altura de un proyecto: con cocinas integradas y amuebladas a medida, baños completos con bañera, dormitorios con placares empotrados, calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primera línea, revestimientos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución por tipologías: Pisos 1° a 7°: 4 departamentos por planta. Unidades de 2 ambientes, con cocinas integradas y balcones. Pisos 8° a 13°: 3 departamentos por planta. Unidades de 2 y 3 ambientes, con palier privado y espacio de escritorio. Piso 14° (último nivel): 2 unidades exclusivas. Una unidad de 3 ambientes con suite y balcón. Otra unidad de 4 ambientes con palier privado, suite principal, 2 dormitorios y 2 baños completos. Este proyecto representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar bien ubicado, moderno y con amenities, como para inversores que apuntan a una renta sólida y una ubicación en pleno crecimiento. La financiacion durante el proceso de obra y la experiencia de una desarrolladora con trayectoria brindan tranquilidad, respaldo y visión de futuro. Invertí donde el futuro ya empezó. Banfield está creciendo. Y vos podés ser parte. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 230.000

433 m² tot.1 baño

Avellaneda al 900

Quilmes, GBA Sur

En localidad de Bernal Oeste, sobre la estratégica Avenida Avellaneda 962, se encuentra este espacioso galpón de 450 m² cubiertos, ideal para múltiples usos comerciales o industriales. La construcción se destaca por un robusto tinglado, con altura y en perfecto estado, garantizando un ambiente libre de filtraciones y protegiendo su inversión. El inmueble cuenta con un baño y vestuario, ofreciendo comodidad y funcionalidad tanto para el personal como para las operaciones diarias. Una sólida escalera interna conduce a un espacio adicional en el segundo nivel, perfecto para la instalación de oficinas o áreas de trabajo administrativo, maximizando la utilidad del lugar. La orientación norte asegura una excelente iluminación natural, favoreciendo un ambiente de trabajo agradable durante todo el día. Ubicado en el corazón del G. B. A. Zona Sur, en Quilmes, este local ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cable y agua potable, proporcionando todas las comodidades necesarias para el desarrollo de su actividad. Con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 50 metros, el galpón está estratégicamente ubicado para facilitar el acceso y la logística, convirtiéndolo en una opción atractiva para empresas que buscan expandirse en una zona de crecimiento continuo. Sin gastos comunes ni expensas, su situación vacía ofrece la flexibilidad de adaptarlo a sus necesidades específicas desde el primer día. Considerando su excelente estado, amplias dimensiones y ubicación privilegiada, este galpón representa una inmejorable oportunidad de inversión para quienes buscan establecer su negocio en una región dinámica y en constante evolución.. -

Super destacado

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Mariano Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

USD 530.000

1000 m² tot.6 baños

av Mitre al 4600

Quilmes, Quilmes

. -

Super destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 7.500

750 m² tot.3 baños

Av Hipolito Irigoyen al 3200

Lanús, GBA Sur

Local comercial 750 M² | una sola planta | av. Hipólito yrigoyen – lanús oesteimportante local comercial desarrollado en una sola planta, con 750 m² cubiertos, ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, el principal corredor comercial del Partido de Lanús. Construido sobre un lote de 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, su principal diferencial es un gran salón de aproximadamente 17 x 37 metros libre de columnas, una característica poco frecuente que brinda máxima flexibilidad para desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales. La propiedad cuenta con recepción, amplia cocina con gas natural, sanitarios para damas, caballeros y personas con movilidad reducida, depósito, vestuarios para el personal con sanitarios, oficina con baño privado e instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo Split. Su importante frente sobre avenida de intenso tránsito vehicular le proporciona excelente exposición, gran visibilidad y una destacada presencia comercial. Ubicado a 600 metros de la Municipalidad de Lanús y a 12 cuadras de la Estación Lanús, con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través del Puente Pueyrredón. El corredor presenta un marcado perfil comercial, con importante presencia de concesionarias, empresas de servicios, comercios especializados y actividades vinculadas al rubro automotor, consolidándose como uno de los sectores comerciales más importantes del Partido de Lanús. múltiples destinos comerciales• Concesionarias de automóviles y motocicletas. • Showrooms y centros de exhibición. • Gimnasios y centros de entrenamiento. • Supermercados y autoservicios. • Centros médicos, odontológicos y de diagnóstico. • Pet shops de gran formato. • Mueblerías y locales de decoración. • Empresas de servicios. • Gastronomía. Venta: usd 1. 050. 000Alquiler: usd 7. 500 mensualesConsulte para recibir mayor información o coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa