• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.212 Locales Comerciales en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur o Villa Vatteone, Florencio Varela

Ordenar

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 560

19 un.1 amb.2853 m² tot.

Hudson

Berazategui, GBA Sur

Office garden – locales Y oficinas en venta Y alquiler - hudson, berazateguiposesión inmediatasu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará de manera opcional con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor da acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 51 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato en espacios comunes, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. id raikjppmlj Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 190.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

28 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 280.000

146 m² tot.3 baños

Aristobulo DEL Valle al 100

Lanús Oeste, Lanús

Impecable local de 2 pisos A estrenar en lanusita!! Se trata de un local construido en el ingreso de un edificio sobre la calle Aristóbulo del Valle. Características del local: planta baja: - Presenta una expansión del local al exterior, que da a la calle de 11 m2. - Ingresando nos encontramos con un salón cubierto con acceso a la planta alta de 37 m2, con un baño para discapacitados. - Desde la planta baja podemos acceder a la cocina de 12, 5 m2 pasando por una estación de trabajo de 8 m2. planta alta: - Subiendo por una cómoda escalera, nos espera un amplio salón con baños de 78 m2. - Presenta Amplios ventanales que dejan ingresar la luminosidad al ambiente y tener una vista 360 a la calle. - Los baños modernos, cuentan con bachas de marmol y porcelanato?? En sus superficies, tanto el de damas como el de caballeros. Todo el local cuenta con pisos porcelanato símil madera y luces dicroicas. Accesos: A una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. A una cuadra de las siguientes paradas de colectivos: 33I, 37B, 37C, 35, 160, 32A. A dos cuadras de las siguientes paradas de colectivo: 158A, 283B1, 283B2, 283B3, 75, 179C, 158A, 32A. A 3 cuadras de Estación Lanús. Ofrece financiación! consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 450.000

1225 m² tot.2 baños5 coch.

Avenida La Plata al 1200

Quilmes, Quilmes

Ubicado estratégicamente en la esquina de Av La Plata y Carlos Pellegrini, en la ciudad de Quilmes, este local comercial es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y bien ubicado. Anteriormente una marmolería, el inmueble cuenta con una planta baja amplia y una oficina en planta alta, ideal para empresas que requieren espacio de producción o logística. Con una superficie total de 1225 m2, el local ofrece 797. 87 m2 cubiertos y 497 m2 descubiertos, permitiendo una gran capacidad de adaptación según las necesidades del negocio. La estructura cuenta con un galpón extenso, perfecto para maquinaria y almacenamiento. Además, dispone de cinco espacios para estacionamiento, aunque no hay plazas cubiertas. El local, de orientación norte y 18 años de antigüedad, está dotado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet, entre otros. La seguridad está garantizada con ventanas de doble acristalamiento y un sistema de aire acondicionado central que asegura confort durante todo el año. La propiedad se encuentra en una zona R4, lo que la hace apta para diferentes tipos de actividades comerciales. Sin embargo, no es apta para crédito. Con dos baños y un toilette, un patio, una oficina, y una baulera, este local es la oportunidad ideal para emprendedores que buscan un espacio funcional y bien comunicado en el área de Quilmes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 74.493

5 un.1 a 2 amb.45 a 63 m² tot.

Edificio en Bernal centro

Bernal Este, Quilmes

PiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Don Bosco 58 - Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en pleno corazón de Bernal. Un proyecto que fusiona diseño y funcionalidad, pensado para quienes buscan el confort de una casa con la comodidad de un departamento. Amplias unidades con vistas al Río de La Plata, terminaciones de primera línea, balcones con parrilla propia, amenities pensados para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada a pasos de todo, Don Bosco 58 redefine el estándar inmobiliario de Bernal Centro. Cuenta con una financiación única a medida de cada cliente, con la posibilidad de pagar tu próximo hogar hasta en 36 cuotas. Ya sea como inversión o como el lugar ideal para comenzar una nueva etapa, este desarrollo representa una combinación perfecta de ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad financiera, que lo convierte en una de las mejores oportunidades del mercado actual. El proyecto cuenta con: - Un local comercial en pb- 9 pisos residenciales. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes (este último en formato en dos plantas) - 10 cocheras semi cubiertas. - Amenities premium en la terraza: sum, laundry, espacio para tender, terraza con parrilla, piscina y soláriumUbicado en una zona privilegiada, Don Bosco 58 está rodeado de servicios: -A solo 3 cuadras de la estación Bernal. -Acceso directo a la Autopista Bs. As. –La Plata. -Centro comercial y gastronómico a pocos metros. -Instituciones educativas en todos los niveles. -Proximidad a universidades como unqui y ucalp. -La seguridad y tranquilidad de la zona lo convierten en un punto estratégico, tanto para inversión como para vivienda. -10 cocheras semicubiertas. -Ubicación estratégica con alta demanda para renta. -Unidades amplias y funcionales con calidad superior a la media del mercado. -Precios por debajo del valor de mercado. -La mejor propuesta de amenities de la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 52.200

16 un.1 a 2 amb.24 a 79 m² tot.

MARTIN FIERRO 92

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

En una ubicación estratégica, sobre la calle Martín Fierro, entre Av. Mitre y Mariano Moreno, se encuentra este emprendimiento a pasos del centro comercial de Wilde y con excelente conexión a medios de transporte. El edificio, de 10 pisos, ofrecerá unidades de 2 ambientes pensadas para una vida moderna y funcional: En planta baja, una unidad exclusiva al contrafrente con patio propio. Del 1º al 10º piso, semipisos de 2 ambientes, con diseño eficiente. Las unidades del primer piso contarán con patio y balcón, mientras que el resto dispondrá de amplios balcones al frente. En el último piso, los espacios comunes completan la propuesta con un sum con parrilla y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

USD 450.000

192 m² tot.

Av Mitre 2202

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad única: Local Comercial Premium en Esquina EstratégicaUbicación: Av. Mitre 2202 esquina Iguazú, Avellaneda. Ubicado en una de las esquinas más visibles y transitadas de Avellaneda, este inmueble ofrece una exposición inmejorable sobre la Avenida Mitre, principal arteria comercial de la zona. Actualmente, lo que garantiza un flujo constante de público y reconocimiento inmediato. Características Principales: Planta Baja: Amplio salón principal de ventas con excelente frente vidriado, optimizado para atención al público. Incluye sector de depósito integrado para logística eficiente de mercadería. Entrepiso Funcional: Espacio privado ideal para la gestión administrativa, que cuenta con una oficina independiente y baño privado, brindando comodidad y privacidad sin perder de vista la operación del salón. Estacionamiento Propio: El local dispone de área de estacionamiento en el predio, un valor diferencial crítico en la zona que facilita la experiencia de compra del cliente. Condiciones de Negociación: En Alquiler $ 4. 500. 000: Ideal para marcas consolidadas o emprendimientos que busquen posicionamiento inmediato. En Venta usd 450. 000: Excelente oportunidad de inversión en activos inmobiliarios con alta renta potencial y valorización sostenida por ubicación geográfica. Ventajas del Entorno: Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Cercanía inmediata a centros comerciales, paradas de transporte público y establecimientos educativos. Fácil acceso desde caba y el resto de gba Sur.

Super destacado
Ver mapa