• 2

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.940 Locales Comerciales en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 91.960

2853 m² tot.1 amb.

Local Comercial 10 en Office Garden - 35 m2

Berazategui, GBA Sur

Local comercial en office garden – locales Y oficinas en venta - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, cuenta con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja se encuentran 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Posesión inmediataPuntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pago | whatsapp Ver datosDesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikjppmlj

Super destacado

USD 1.200.000

531 m² tot.

España 80

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta en block sobre terreno de 262M2 en la mejor zona comercial de lomas de zamora. Sobre la calle España, entre Gorriti y Laprida, actualmente compuesto de 531m2 construidos, con un amplio local comercial al frente (actualmente con renta) y 6 departamentos de 3 ambientes con entrada por pasillo común (2 en planta baja y 4 en planta alta). Posibilidad de uso como oficinas o depósito. Propiedad con gran potencial, tanto para aprovechar el mix entre uso comercial y vivienda, como para otro tipo de negocios o emprendimientos, ya que se encuentra en una de las únicas 6 manzanas con zonificación C1. Para más info o pedido de visita, dejanos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 164.000

80 m² tot.

473bis e/ Diag. 3 y 14a UF 10

City Bell, La Plata

Complejo Magnolia Store Jorge Bell 473 Bis e/ diag. 3 y 14a uf. 10El complejo Magnolia Store en City Bell, una excelente oportunidad para invertir en un nuevo emprendimiento comercial. Ubicado estratégicamente en 473 Bis entre Diagonal 3 y 14a, este desarrollo ofrece 5 locales comerciales al pozo con un diseño moderno y funcional. Cada local cuenta con un frente totalmente vidriado, proporcionando una excelente visibilidad y entrada de luz natural. Con una superficie aproximada de 85 m², cada local incluye una doble altura, toilette y posible kitchenette, ideal para diversos tipos de negocios. Además, en el nivel superior del complejo, se disponen 6 oficinas, cada una de 45m² aprox, perfectas para profesionales que buscan un espacio de trabajo en un entorno comercial vibrante. Magnolia Store busca potenciar el desarrollo comercial de City Bell, integrando un espacio urbano que conserva la vegetación y belleza natural de la zona. City Bell se distingue por su comercio a cielo abierto, combinando modernidad con el entorno natural. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi. Además, el complejo es apto para uso profesional y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. No pierda la oportunidad de hacer parte de este innovador proyecto que combina calidad, urbanismo y respeto por el ambiente. Ideal para inversores que buscan una renta mensual o buscan potenciar su negocio o marca en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. renta mensual estimada: $1. 500. 000locales disponibles: - Local nº 9: uss 174. 000 - 85M2 aprox. (alquilado) - Local nº 1O: uss 164. 000 - 75M2 aprox. - Local nº 11: uss 164. 000 - 75 M2 aprox. - Local nº12: uss 164. 000 - 75 M2 aprox. - Local nº 13: uss 174. 000 - 85 M2 aprox. - Cocheras disponibles en el complejo. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 530.000

1000 m² tot.6 baños

av Mitre al 4600

Quilmes, Quilmes

. -

Super destacado

USD 900.000

482 m² tot.1 baño

Cno Centenario y 493 - Paseo Gonnet - Local 9

Manuel B Gonnet, La Plata

Descripción general: Es una propuesta de desarrollo comercial-corporativo innovadora, que aborda temas urbanos y contemporáneos que se integran con el entorno, para resaltar las potencialidades de construir en un tejido urbano abierto, donde la calidad urbana y ambiental son una premisa. Es así como la vegetación arbórea paralela al camino parque centenario se integra al proyecto mediante la conformación de una plaza seca con estacionamientos que potencian la identidad paisajista de Gonnet. Debido a la implantación del terreno se tomó la decisión de formar un proyecto comercial en forma de tira, respondiendo, no solo a usos comerciales, sino también corporativos. El resto del terreno fue otorgado al sector de estacionamiento, creando junto al verde, una zona de confort espacial. El estacionamiento cuenta con capacidad para 95 vehículos, el cual se divide en 65 espacios para el sector público y 33 para la zona de oficinas. La tira se compone de tres niveles con un núcleo principal de servicios y ascensor, dejando lugar para 9 locales comerciales en planta baja, los cuales cuentan con un entrepiso de diferentes usos y amplias dobles alturas. Los locales varían según su ubicación en 3 metrajes diferentes. La fachada hacia el camino centenario, está acompañada de un semi-cubierto permitiendo un recorrido peatonal. Llegando por el núcleo ya mencionado, nos encontramos con el sector corporativo. El proyecto propone una planta libre para dar un mejor uso a cada espacio dependiendo de la forma y la funcionalidad del destino. La flexibilidad de la misma, nos permite realizar salas de reuniones y oficinas. Largas terrazas rodean el complejo para recorrerlo en semi-cubierto. Se ha tenido en cuenta el uso racional de los recursos, utilizando técnicas constructivas y materiales industrializados, utilizando criterios proyectuales sustentables teniendo como premisa el bajo mantenimiento, la alta durabilidad y la propuesta de un lenguaje que minimice los efectos de impacto en su entorno inmediato.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 70.000

180 m² tot.1 baño

1274 73

El Pato, Berazategui

* se vende local dos plantas A terminar en ingeniero allan* Local comercial a terminar en dos plantas, ubicado en una esquina estratégica en ochava, ideal para supermercado. Situado en Ingeniero Alan, en el área de Centro Agrícola El Pato, Berazategui, este local ofrece un excelente potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra vacía y en construcción, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del negocio. El local cuenta con servicios esenciales como electricidad, pavimento y alumbrado público, lo que garantiza un entorno adecuado para la operación comercial. Su orientación sudeste proporciona buena iluminación natural, optimizando el ambiente interno. La estructura de dos plantas permite una distribución eficiente del espacio, con posibilidades para áreas de venta y depósito. Este local promete ser una inversión valiosa en una zona en crecimiento, brindando la oportunidad de establecer un negocio en un punto de alta visibilidad y acceso. Escribinos para mayor información. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.1 amb.2 baños

Local Comercial Excelente Ubicacion Berazategui

Berazategui, GBA Sur

Local comercial Y depósito en venta - alto rendimiento - berazateguidescubra una inversión estratégica en una de las esquinas más transitadas de Av. 24, Berazategui. Este inmueble ofrece un potencial único para inversores y comerciantes que buscan un flujo constante de clientes. La ubicación es privilegiada, frente a un polo educativo consolidado que incluye la Escuela N°1, Secundaria N°7, escuela nocturna y jardín de infantes, garantizando una circulación constante durante todo el día, ideal para actividades de consumo masivo. Ubicación estratégica: A 400 metros de Av. Mitre, a 650 metros de la Estación Villa España y a 1, 5 km de la Estación Berazategui. Este local comercial ofrece posibilidades comerciales excepcionales, como la opción de dividirse en tres locales independientes. La losa con entrada independiente está preparada para desarrollo en planta alta, ideal para una ampliación o la creación de unidades residenciales para renta adicional. La zona tiene una demanda sostenida para rubros comerciales, educativos y servicios, siendo ideal tanto para renta tradicional como para alquiler a grandes marcas. Características del inmueble: Cuenta con un Salón principal de 250 m² en doble altura, un Depósito de 50 m², 2 baños, Oficina en planta alta con vista al salón, Persianas automatizadas y un Grupo electrógeno para abastecimiento de energía de todo el comercio. Este espacio es perfecto para supermercados, gimnasios, cadenas comerciales o inversores que buscan maximizar la rentabilidad mediante subdivisión y desarrollo. La propiedad no solo es funcional hoy, sino que ofrece posibilidades de expansión en el futuro. Ubicación, metros y configuración listos para capitalizar desde el primer día. Los datos consignados son meramente ilustrativos y están sujetos a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa