• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.904 Locales Comerciales en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Berazategui, Berazategui

Ordenar

USD 80.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

359 al 100

Ranelagh, Berazategui

Ranelagh Shops, es un desarrollo, que contará con 8 locales comerciales con frente a la calle, siendo los primeros 6 en planta baja con una superficie de 36 m2 cada uno y 2 en planta alta, uno de 50 m2 y otro de 80 m2. Acepta financiacion, ( anticipo + 24 cuotas) Su ubicación es estratégica, sobre la calle 359 entre 302 y 303, a pocas cuadras de la estación de Ranelagh y a tres cuadras del Colegio San Pedro Pascual, lo cual atrae a un gran público diario. Contara con estacionamiento sobre el frente para los clientes, un diseño moderno y amplias vidrieras que le otorgan una vista privilegiada y una visibilidad de los locales que atraen a los clientes. Los 6 locales de planta baja tienen 3, 64 de frente por 10 metros de fondo, con un altura ideal de 3, 50 metros. En la planta alta, se ubica el local de 50 m2, cuyas medidas son de 7 x 7 aproximadamente y una altura de 3 metros. Por otro lado, el local de 80 m2 tiene 10 x 8 aproximadamente y una altura de 3 metros. A tener en cuenta que en la planta alta, es ideal para negocios gastronómicos, pudiendo utilizar un espacio común para mesitas sobre la terraza y disfrutar de una vista panorámica atractiva. Cabe destacar que la rentabilidad es interesante, siendo el mismo para alquilar o poner un negocio propio. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. Escribinos para mayor información. Ricci la inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 280.000

1010 m² tot.

Camino General Belgrano y Calle 771

Berazategui, GBA Sur

¡Increíble oportunidad de inversión en un predio con gran potencial! Se vende una propiedad única con una parrilla funcionando y dos departamentos en planta alta, ideal para emprendedores que buscan combinar negocio y vivienda, o para inversores que deseen obtener una renta inmediata. Características del inmuebleLa propiedad se ubica sobre un terreno de 1010 m², ofreciendo un amplio espacio para futuras expansiones o para la creación de un gran jardín, zona de juegos, o estacionamiento. La superficie cubierta total es de 320 m². La ParrillaEn la planta baja, se encuentra una parrilla con una clientela consolidada, lista para seguir operando. El salón es espacioso y funcional, perfecto para atender a un gran número de comensales. La venta incluye todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad gastronómica. Además, tiene dos baños una cocina y un depósito. Los DepartamentosEn la planta alta, la propiedad cuenta con dos departamentos totalmente independientes que pueden ser utilizados como vivienda propia o alquilados para generar ingresos adicionales. Departamento 1 (2 ambientes): Ideal para una persona o pareja. Cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina y living-comedor. Departamento 2 (3 ambientes): Más espacioso y cómodo. Posee dos dormitorios, baño completo, cocina y un amplio living-comedor. Ubicación y potencialUbicada en una zona estratégica, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Su versatilidad permite múltiples usos: desde continuar con el exitoso negocio de la parrilla y alquilar los departamentos, hasta reformar el espacio para otros fines comerciales o residenciales. actualmente alquilada - hasta mayo 2028. permuta: Por propiedad de menor valor en Gutierrez. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble con un gran potencial de crecimiento y renta!

Super destacado

USD 130.000

360 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Boedo 700

Quilmes, GBA Sur

La propiedad se encuentra sobre Boedo esquina Av Dardo Rocha. Zona de alto potencial comercial en Bernal Oeste, con conexiones urbanas privilegiadas y múltiples alternativas de desarrollo inmobiliario. Oportunidad de inversión Dos locales comerciales con baños. Excelente visibilidad desde la avenida principal. • sobre la esquina de Boedo y Dardo Rocha de 60m2, con amplia vidriera. • sobre la av Dardo Rocha local con horno panadero en excelente estado de 97, 40m2. • Propiedad en planta alta de cuatro ambientes con potencial de reciclaje. Composición interior: living comedor, cocina comedor, un baños, 3 dormitorio y balcón al frrente. zonificacion fot 1. fos 0. 6No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 2.250.000

890 m² tot.4 baños

Av 14 al 4500

Berazategui, GBA Sur

Venta con renta! Local ubicado en pleno centro comercial de Berazategui, frente a la estación y sobre la Avenida 14 al 4552. Son dos propiedades unificadas con salida a la avenida y a la calle lindante Lisandro de la Torre. 11 metros lineales de vidriera sobre Local Av 14: y 12 metros de vidriera sobre local Lisandro de la Torre. En total en planta baja reúne 570 m2, el cual se distribuye en planta libre de salón de ventas, cajas, probadores, espacio de depósito y oficina. En planta alta sobre la propiedad de Av 14 se encuentra un departamento/oficina con 4 ambientes y baño, reuniendo aproximado unos 120 m2. En las plantas superiores de la propiedad de Lisandro de la Torre 1381, se encuentran 2 pisos destinados a deposito con doble altura, reuniendo una superficie 250 m2 aproximado, los cuales se conectan por escalera y montacarga. Superficies: pb: 570 m2Planta alta: 230 m2. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado
Ver mapa