• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.940 Locales Comerciales en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 900.000

482 m² tot.1 baño

Cno Centenario y 493 - Paseo Gonnet - Local 9

Manuel B Gonnet, La Plata

Descripción general: Es una propuesta de desarrollo comercial-corporativo innovadora, que aborda temas urbanos y contemporáneos que se integran con el entorno, para resaltar las potencialidades de construir en un tejido urbano abierto, donde la calidad urbana y ambiental son una premisa. Es así como la vegetación arbórea paralela al camino parque centenario se integra al proyecto mediante la conformación de una plaza seca con estacionamientos que potencian la identidad paisajista de Gonnet. Debido a la implantación del terreno se tomó la decisión de formar un proyecto comercial en forma de tira, respondiendo, no solo a usos comerciales, sino también corporativos. El resto del terreno fue otorgado al sector de estacionamiento, creando junto al verde, una zona de confort espacial. El estacionamiento cuenta con capacidad para 95 vehículos, el cual se divide en 65 espacios para el sector público y 33 para la zona de oficinas. La tira se compone de tres niveles con un núcleo principal de servicios y ascensor, dejando lugar para 9 locales comerciales en planta baja, los cuales cuentan con un entrepiso de diferentes usos y amplias dobles alturas. Los locales varían según su ubicación en 3 metrajes diferentes. La fachada hacia el camino centenario, está acompañada de un semi-cubierto permitiendo un recorrido peatonal. Llegando por el núcleo ya mencionado, nos encontramos con el sector corporativo. El proyecto propone una planta libre para dar un mejor uso a cada espacio dependiendo de la forma y la funcionalidad del destino. La flexibilidad de la misma, nos permite realizar salas de reuniones y oficinas. Largas terrazas rodean el complejo para recorrerlo en semi-cubierto. Se ha tenido en cuenta el uso racional de los recursos, utilizando técnicas constructivas y materiales industrializados, utilizando criterios proyectuales sustentables teniendo como premisa el bajo mantenimiento, la alta durabilidad y la propuesta de un lenguaje que minimice los efectos de impacto en su entorno inmediato.

Super destacado

USD 450.000

500 m² tot.4 baños

Local en Venta en Centro City Bell - 473 bis Entre 14b y 14c - Bloque de 4

City Bell, La Plata

Venta en bloque – 4 locales comerciales con renta en City BellExcelente oportunidad de inversión en zona comercial de City Bell, sobre 473 Bis entre 14 B y 14 C, a pocos metros de la plaza y del centro comercial. Los locales se encuentran actualmente alquilados, con contratos vigentes, generando renta activa. Detalles: * Ubicación: 473 Bis entre 14 B y 14 C – City Bell* Zona comercial consolidada* Lote: 500 m²* Metros cubiertos totales: 230 m²* 4 locales comerciales* Plazoleta / espacio de recreación en la parte posteriorDistribución: * Local 1: 85 m² (18 x 5) – actualmente restaurante* Local 2: 64 m² (9 x 5) – casa de pastas* Local 3: 32 m² (8 x 4) – integrado al local de estética* Local 4: 43 m² (4 x 9) – integrado al local de estéticaCaracterísticas: * Todos los locales cuentan con entrada independiente* Medidores individuales* Servicios: luz, agua, cloaca, cable e internet* Baño en cada unidad* Climatización por aire acondicionado* Todos alquilados con contratos vigentesUbicados en un sector con gran movimiento comercial y gastronómico, ideal para inversores que buscan una propiedad con renta activa y excelente proyección en City Bell. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad rentable en una de las áreas más prometedoras de City Bell. Código propiedad cloVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 104.000

48 m² tot.

Av. Mariano Castex al 5100

Canning, Ezeiza

Venta Oficinas | Locales | Canning | a estrenar | Financiación |Entrega Diciembre 2026# descripcion: - Punto de encuentro premium con oficinas, locales comerciales, espacio de coworking, gimnasio, parking, oferta gastronomica, cocheras- Edificio con terminaciones de alta calidad- Control de acceso, cctv, seguridad 24hs- Pisos de porcelanato en todo el edificio- 4 ascensores- Carpinterías exteriores sistema spider con vidrio dvh- Escaleras de emergencias presurizadas. - Se cuenta con versatilidad en las plantas, se pueden unificar segun necesidades del cliente. Consultar! - 300 cocheras y bicicleteros# unidades: - Planta Baja metraje de locales: 34m² - 48m² - ²70m² - 74m² - 91m² - 105m² - 113m² - 117m² - 145m² -177m² - 182m² - 230m² - 233m²- Nivel 1 metraje de locales: 34m² - 48m² - 110m² - 182m² - 185m² - 245m² - 297m²- Encontramos tambien en Nivel 1 un espacio de 650m² para Gym y un area de juegos de 665m²- Nivel 2 metraje de oficinas: 77m² - 95m² - 128m² - 153m² - 160m² - 180m² - 190m²Encontramos tambien en Nivel 2 un espacio disponible para coworking de 835m²- Nivel 3 metraje de oficinas: 100m² - 120m² - 130m² - 150m² - 200m²Tipo de propiedad: Oficinas y locales / Disposición: Frente / Acceso: Por Ascensor o escalera Plantas: 4 Planta / Orientación: Oeste / Año construido: entrega Julio 2026# ubicación y zona: Zona de Canning en continuo crecimiento. Mariano Castex y rp 58. El edificio esta ubicado justo en frente de Country Saint Thomas. Cercania con barrio privado Terralagos, Solar del Bosque, Saint Thomas Centro. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

29 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

8 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

Raquel Español 35, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Proyecto inmobiliario en construcción – raquel español 35, wildeubicado en una de las zonas más desarrolladas de Wilde, entre Avenida Mitre y Mariano Moreno, este nuevo emprendimiento se presenta como una propuesta moderna, funcional y estratégica. Su localización privilegiada, a metros del centro comercial y con excelente conexión a medios de transporte, lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrollará en seis pisos. En planta baja contará con dos unidades de 2 ambientes: una con patio, que dispone de 61, 30m2 totales, y otra sin patio con una superficie total de 42m2. Además, se proyectan locales comerciales que aportan vida urbana al frente, cocheras de uso privado y un amplio sum con patio y parrilla que complementan la propuesta con espacios comunes pensados para el disfrute y la comodidad. En el primer piso se ubicarán unidades de 2 y 3 ambientes, mientras que del segundo al sexto piso el diseño contempla cinco departamentos por planta, todos de 2 ambientes, con una disposición funcional y ambientes bien aprovechados. Cada unidad se entregará con un alto estándar de terminaciones: puertas de entrada de chapa reforzada, interiores con marco de chapa y hoja placa, aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena o superior, y barandas de balcones en herrería tradicional. Las cocinas contarán con amoblamiento de melamina con herrajes de primera línea, bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara con bacha de acero inoxidable y cocina a gas de primera marca. El baño, equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv, accesorios completos y espejo, se resuelve con revestimientos cerámicos de primera calidad, al igual que los pisos del resto de la unidad. Los dormitorios incluyen frente de placard integral con puertas corredizas de melamina (sin interior). Además, cada departamento contará con un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living comedor, termotanque eléctrico de 60 litros, conexión para lavarropas, instalación eléctrica dividida por circuitos independientes y cañerías listas para internet. Todos los artefactos de iluminación se entregan instalados, con tecnología led. La seguridad del edificio se verá reforzada por cámaras con grabación continua y acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil autorizado. El acceso a las cocheras será mediante portón automático y el edificio contará con un ascensor de última generación, garantizando funcionalidad, seguridad y confort en todos sus espacios. Este emprendimiento es ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y un entorno urbano en plena expansión. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar, está en Novoa. ¡Consultanos! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

19 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

RAQUEL ESPAÑOL 35

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Moderno edificio en Wilde – Raquel Español 35Ubicado en una zona de gran desarrollo, a metros del centro comercial de Wilde y con acceso rápido a distintos medios de transporte, este edificio de 6 pisos combina diseño y funcionalidad. En planta baja contará con locales comerciales, cocheras y un amplio sum con patio y parrilla. En el primer piso, las unidades disponibles serán de 2 y 3 ambientes, mientras que desde el segundo hasta el sexto piso se proyectan 5 unidades por nivel, todas de 2 ambientes. Una oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Wilde. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 70.000

180 m² tot.1 baño

1274 73

El Pato, Berazategui

* se vende local dos plantas A terminar en ingeniero allan* Local comercial a terminar en dos plantas, ubicado en una esquina estratégica en ochava, ideal para supermercado. Situado en Ingeniero Alan, en el área de Centro Agrícola El Pato, Berazategui, este local ofrece un excelente potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra vacía y en construcción, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del negocio. El local cuenta con servicios esenciales como electricidad, pavimento y alumbrado público, lo que garantiza un entorno adecuado para la operación comercial. Su orientación sudeste proporciona buena iluminación natural, optimizando el ambiente interno. La estructura de dos plantas permite una distribución eficiente del espacio, con posibilidades para áreas de venta y depósito. Este local promete ser una inversión valiosa en una zona en crecimiento, brindando la oportunidad de establecer un negocio en un punto de alta visibilidad y acceso. Escribinos para mayor información. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.000

2 un.1 a 2 amb.47 a 64 m² tot.

CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 164.000

80 m² tot.

473bis e/ Diag. 3 y 14a UF 10

City Bell, La Plata

Complejo Magnolia Store Jorge Bell 473 Bis e/ diag. 3 y 14a uf. 10El complejo Magnolia Store en City Bell, una excelente oportunidad para invertir en un nuevo emprendimiento comercial. Ubicado estratégicamente en 473 Bis entre Diagonal 3 y 14a, este desarrollo ofrece 5 locales comerciales al pozo con un diseño moderno y funcional. Cada local cuenta con un frente totalmente vidriado, proporcionando una excelente visibilidad y entrada de luz natural. Con una superficie aproximada de 85 m², cada local incluye una doble altura, toilette y posible kitchenette, ideal para diversos tipos de negocios. Además, en el nivel superior del complejo, se disponen 6 oficinas, cada una de 45m² aprox, perfectas para profesionales que buscan un espacio de trabajo en un entorno comercial vibrante. Magnolia Store busca potenciar el desarrollo comercial de City Bell, integrando un espacio urbano que conserva la vegetación y belleza natural de la zona. City Bell se distingue por su comercio a cielo abierto, combinando modernidad con el entorno natural. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi. Además, el complejo es apto para uso profesional y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. No pierda la oportunidad de hacer parte de este innovador proyecto que combina calidad, urbanismo y respeto por el ambiente. Ideal para inversores que buscan una renta mensual o buscan potenciar su negocio o marca en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. renta mensual estimada: $1. 500. 000locales disponibles: - Local nº 9: uss 174. 000 - 85M2 aprox. (alquilado) - Local nº 1O: uss 164. 000 - 75M2 aprox. - Local nº 11: uss 164. 000 - 75 M2 aprox. - Local nº12: uss 164. 000 - 75 M2 aprox. - Local nº 13: uss 174. 000 - 85 M2 aprox. - Cocheras disponibles en el complejo. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
Ver mapa