5.249 Locales Comerciales en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur o José Mármol, Almirante Brown
Ordenar

USD 350.000
85 m² tot.2 amb.2 baños
Avenida 25 de Mayo 236
Lanús Oeste, Lanús
Mportante Local sobre avendia 25 de Mayo. Alquilado desde hace 16 años por una marca de ropa consolidada en la zona. Local al frente de 3. 5m de frente por 7m de fondo en perfecto estado. Cuenta con sanitarios y probadores. En la parte de atras un Departamento 2 ambientes en buen estado ideal para vivienda o agrandar el local hasta 22 metros de fondo. Esta ubicado a 200 metros de la Estacion del Ferrocarril Roca y en una zona de gran importancia comercial

Super destacado


Super destacado

USD 9.000
178 m² tot.
General Guemes N°970
Avellaneda, GBA Sur
Excelente local Comercial ubicado en la esquina de las calles Gral. Guemes y Gral Masilla, justo frente al ingreso al Shopping Avellaneda. Inmejorable ubicacion, debido a la exposicion del local, el cual es a estrena y con espacio aéreo propio. Cuenta con 460m² cubiertos, mas 66m² descubiertos. Distribuidos en 3 plantas libres. Las plantas se comunican por medio de amplia escalera, Cuenta con dos baños en el 1er piso y un baño en el 3er piso. Apto todo destino

Super destacado

$ 600.000
$ 86.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.
Galeria Nazmi Mariano Boedo al 200
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

USD 450.000
310 m² tot.4 amb.3 baños
Avenida Hipólito Yrigoyen 4057
Lanús Oeste, Lanús
Importante local comercial en inmejorable ubicacion sobre un lote de 10 m x 31m. 310 m² de superficie, sobre la avenida, con gran visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, gran potencial para múltiples rubros comerciales. Cuenta con amplias dimensiones frente vidriado de 10 m de longitud que potencia la exposición comercial. Adaptable fácilmente a distintas actividades como ser showroom, supermercado, gimnasio, centro médico, gastronomía, concesionaria, entre otros. Ubicado entre grandes comercios y locales con mucha tradicion en la zona. Estimado valor de alquiler U$S 6. 000. En comun con colega amigo

Super destacado

$ 2.100.000
83 m² tot.
Local EN Venta : Canning :: Plaza Canning
Canning, Ezeiza
Excelete local!! Oportunidad!! Local en planta baja de paseo plaza canning, super luminoso, 83M2 con. El complejo cuenta con seguridad 24hs Y estacionamiento propio. En el centro de canning. No dude en consultar!!

Super destacado

Super destacado

Super destacado

$ 400.000
40 m² tot.1 amb.
Avenida Bernardino Rivadavia 2602
Lanús Oeste, Lanús
Locales y Stands comerciales frente a linea de cajas coto lanus. Ideal para grandes marcas, servicios o emprendedores. Consultar disponibilidad
Super destacado

USD 75.000
54 m² tot.1 baño
14 de Julio 130. Entre Avenida Almirante Brown y Angel Gallardo
Temperley, Lomas de Zamora
Venta de Local en Temperley, Lomas de Zamora. Local comercial en muy buen estado, con frente vidriado y excelente iluminación natural. El espacio se compone de una recepción amplia, un salón principal de planta libre con pisos de granito y paredes en buen estado, y sectores auxiliares que permiten una circulación funcional. Cuenta con un baño con ventilación natural y un área de servicio independiente con bacha, termotanque e instalaciones listas para uso. La distribución es cómoda y adaptable a distintos rubros. El local se presenta como una opción versátil, lista para iniciar actividad sin necesidad de reformas mayores. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

$ 750.000
$ 100.000 Expensas
20 m² tot.
PASEO DE LA DELICIA 1181
Adrogué, Almirante Brown
Excelente local comercial en galeria gala. local 21. cuenta con entrepiso. A pasos del centro de adrogué medidas 3X5. alquiler + expensas, luz Y municipal. Garantía propietaria. Consultar por rubro. ajuste trimestral según índice de contratos de locación (icl)

Super destacado

USD 1.250.000
400 m² tot.
Cantilo e/ 13 A y 13 B
City Bell, La Plata
Local comercial sobre calle Cantillo, la misma cuenta con 10 mts de frente por 40 mts de fondo. Con una superficie cubierta total de 260m2 Todo desarrollado en una planta. Salon 240m2, baños, cocina. Actualmente funciona un restaurante"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado



























