• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.346 Locales Comerciales en Provincia de GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Castelar, Morón

Ordenar

USD 115.000

158 m² tot.2 baños

Av. Monseñor Búfano al 400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales más consolidadas de Villa Luzuriaga. Sobre Av. Monseñor Búfano, se ofrece este local comercial de 158 m² totales, de los cuales 134 m² son cubiertos, actualmente dividido de manera temporal en dos unidades independientes. Distribución actual- Local 1 – 101 m² aprox. Actualmente alquilado y en funcionamiento como parrilla, con flujo constante de clientes y actividad gastronómica establecida. - Local 2 – 57 m² aprox. También alquilado, operando como kiosco, rubro de alta rotación y demanda permanente en la zona. Ambos contratos generan renta inmediata, lo que convierte a esta propiedad en una alternativa ideal para inversores que buscan ingresos desde el primer día. La división es reversible, permitiendo volver al formato de un único local amplio según la necesidad del futuro propietario. - Frente comercial sobre avenida de alto tránsito peatonal y vehicular- Excelente visibilidad y accesibilidad- Zona con actividad comercial consolidada- Servicios completos- Potencial para múltiples rubros en caso de unificaciónUbicado en pleno corazón de Villa Luzuriaga, a metros de comercios, líneas de transporte, instituciones educativas y zonas residenciales de densidad media. Av. Monseñor Búfano es un corredor comercial estratégico que conecta con arterias principales de La Matanza, lo que garantiza un flujo constante de público y una demanda sostenida para actividades gastronómicas, minoristas y de servicios. El entorno combina viviendas familiares, locales tradicionales, supermercados, farmacias y propuestas gastronómicas, conformando un área dinámica, segura y con excelente proyección comercial. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 2.800

13 un.3 a 5 amb.95 a 462 m² tot.

Castelli al 371

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-fau-fau-20) Ubicacion - Iluminacion - vistas - Diseño - Funcionalidad - Amenities. Distinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de Silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Dinstinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Sum / Solárium / Gym / Piscina Climatizada / Laundry. Disponibilidad cocheras adicionales en subsuelo

Destacado

$ 6.000.000

436 m² tot.4 amb.4 baños

Joly al 2700

Moreno, Moreno

Local Comercial en Moreno Centro con Gran Superficie - oportunidadexcelente propiedad comercial ubicada en esquina estratégica de Dr. Vera y C. M. Joly, en la localidad de Moreno, con muy buena visibilidad y accesibilidad. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 436 m², con una superficie cubierta total aproximada de 306 m², distribuidos en distintos sectores funcionales. Cuenta con planta baja, planta alta y sectores complementarios, además de subsuelo, lo que permite múltiples usos comerciales o profesionales. Su disposición en esquina brinda mayor exposición y doble frente, ideal para actividades que requieran presencia comercial. La propiedad posee amplios espacios cubiertos y sectores auxiliares que facilitan la adaptación para distintos rubros. Ubicación estratégica a una cuadra de la estacion de MorenoIdeal para local comercial, oficinas, centro médico, depósito comercial o emprendimiento gastronómico, entre otros destinos. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 122.000

34 un.1 a 4 amb.46 a 299 m² tot.

sarmiento 130

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Park Sarmiento. Diseño, confort y categoría en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Un desarrollo de Estudio Crespi, pensado para quienes buscan vivir con mayor calidad, amplitud y confort, en un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Ubicado sobre Sarmiento 130, en una calle tranquila y arbolada de Ramos Mejía, el proyecto combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales centros gastronómicos, comerciales y de servicios de la zona. Unidades exclusivas. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, desarrollados con espacios amplios, excelente distribución y una destacada luminosidad natural. Las unidades de 4 ambientes cuentan con parrilla privada, mientras que las unidades más exclusivas incorporan terrazas propias, ideales para disfrutar del aire libre con total privacidad. Gracias a su ubicación y diseño, muchas unidades disfrutan de vistas abiertas y privilegiadas, un diferencial poco frecuente en la zona. Amenities de primer nivel. Park Sarmiento ofrece una propuesta integral pensada para acompañar el estilo de vida actual: • Piscina con solárium. • sum para reuniones y eventos. • Sala de coworking. • Microcine. • Gimnasio equipado. • Espacios de encuentro y recreación. Amenities diseñados para brindar comodidad, bienestar y experiencias que elevan la calidad de vida de sus residentes. Calidad constructiva. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Pisos y revestimientos de primera línea. • Cocinas completamente equipadas. • Mesadas de granito. • Baños con artefactos y griferías de primeras marcas. • Caldera dual individual para agua caliente sanitaria y calefacción. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cocheras Disponibles. Una propuesta diferencial en Ramos Mejía. Por su arquitectura, calidad constructiva, amenities y ubicación estratégica, Park Sarmiento se posiciona entre los desarrollos residenciales más exclusivos de Ramos Mejía. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar de categoría o una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del oeste de Buenos Aires. Venta directa. Accedé a atención personalizada y condiciones comerciales exclusivas directamente con Estudio Crespi.

Destacado

$ 750.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Local en alquiler en haedo Local sobre la calle Defensa esquina Fresco con aproximadamente 40 mt2 a dos cuadras de Fasola con baño y vidrieras. A metros del club Defensores de Haedo, apto diferentes rubros. Contrato a dos años, con ajuste trimestral x ipc. Si queres visitarlo contactanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

1 m² tot.1 baño

José Ignacio Gorriti 1158

Francisco Alvarez, Moreno

Locales en Venta en Paseo de los Colonos. Complejo comercial y de oficinas. El complejo cuenta con una hilera de Locales en doble altura con gran exposición visual, todos con baño privado. En la Planta alta del complejo cuenta con oficinas, todas con baño privado y con vista al frente. Se accede a travas de ascensor o escalera, con ingreso a través de portón que cada oficina puede abrir desde su portero eléctrico. No permitiendo el libre acceso al público general no autorizado. Cuenta con estacionamiento al frente a 45 grados y paseo con solado de pórfido y parquización con grama bahiana y palmeras. Ejemplo: local 4. Superficie 47 m2 en total. Distribuidos 27 m2 en planta baja y 20 m2 de entrepiso. Baño Privado. El entrepiso balconea hacia la planta baja del local, con una vidriera en doble altura, lo que le da gran visibilidad. Valor u$s 120. 000. Se puede adquirir solo o conjuntamente con el Local 5 para duplicar la superficie. El Valor expresado es por cada unidad. Tambien contamos con locales en alquiler A desocuparse en los proximos meses, consultenos por disponibilidad. El complejo Paseo de los Colonos se encuentra sobre la concurrida calle Gorriti (calle de ingreso al Country Banco Provincia y que se ha convertido en el centro comercial a cielo abierto de todos los barrios cerrados de la zona y alrededores. Con un gran flujo comercial, donde se han implantado, entre otras cosas: 5 supermercados, 2 Farmacias, Estaciones de Servicio Shell e ypf, reconocidas Franquicias como Kinderland, Burguer King, Mostaza, Café Martínez, Bonafide, Sushi Club, Futomaki, gran variedad de locales gastronómicos, indumentaria, servicios profesionales, consultorios, etc) Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 170.000

208 m² tot.3 amb.2 baños

av Libertador al 7700

Moreno, GBA Oeste

Venta local comercial sobre av. Libertador – moreno ideal local-depósito-tallerexcelente oportunidad comercial sobre Av. Libertador al 7700, una de las arterias más transitadas y consolidadas de Moreno, rodeada de comercios, servicios y gran circulación vehicular. más info: - La propiedad cuenta con aproximadamente 208 m² cubiertos desarrollados en planta libre, ofreciendo gran versatilidad para distintos destinos comerciales, industriales livianos, depósitos, centros de distribución o locales de atención al público. - Dispone de tres amplias persianas metálicas al frente, brindando excelente exposición y múltiples accesos. Su diseño de doble altura aporta amplitud y funcionalidad, permitiendo optimizar espacios de trabajo y almacenamiento. - Además, cuenta con un sector de oficinas en planta alta y conexión eléctrica preparada para habilitación comercial. ubicación: Ubicado en una zona estratégica de permanente crecimiento, con rápido acceso al centro de Moreno, Acceso Oeste y principales corredores comerciales de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan desarrollar su actividad en una ubicación de alta visibilidad y excelente potencial comercial. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa