• 2

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.455 Locales Comerciales en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 22.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Juncal al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de excelente fondo de comercio de cafeteria y heladeria en el corazon de Ituzaingo con un gran potencial, muchos edificios, gran afluencia de gente, zona muy comercial. El mismo se encuentra sobre la calle Juncal, en un lindo y acogedor local muy bien ambientado, funcionando los siete dias de la semana. Es un local de 3, 40 mt de frente x 10 mt de profundidad, baño, vitrina mostrador, en la planta alta cuenta con un entrepiso tipo loft de 3mt x 4, 5 mt, mesas y una barra tipo desayunador, en la vereda tiene 4 mesas con 8 sillas mas una amaca, mas banco y en la parte de atras al descubierto un lindo espacio de 40mt que puede ser ambientado. En el valor publicado por el fondo de comercio se incluye: Aire acondicionado frio/calor 6000, mesas y sillas para 8 peresonas afuera y para 18 personas adentro, 3 freezer de 24 bocas, 1 freezer de pozo, 1 freezer horizontal exibidor, 1 heladera chica, 1 microondas, 2 hornos electricos, 2 tv 32 pulgadas, 2 peceras para mostrador, 2 apliques frente, 2 bancos para vereda, barra desayunadora con tres banquetas, ventilador, barra musical, carteleria, pc con sistema sale ya. Tambien cuenta con un generador electrico con capacidad para darle energia a tres heladeras y el pozo en eventual corte de luz. El valor del alquiler se habla en el momento, el contrato seria nuevo por tres años, La facturacion es comprobable. Cualquier inquietud estamos a disposicion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000

3 un.2 amb.46 a 111 m² tot.

Avenida Rivadavia 15292

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

USD 135.000

260 m² tot.4 amb.1 baño

Lobos al 2200

Castelar, Morón

Local comercial en venta con doble acceso – castelarlobos al 2200 | Castelar260 m² cubiertos desarrollados en dos plantas. Características destacadas* Doble acceso desde dos calles* Frente principal sobre Lobos con ingreso vehicular* Segundo acceso sobre calle Hidalgo* Frente de 6, 35 metros* Gas natural* Toilette* Sector de oficinas* Amplios espacios operativos y de almacenamiento* Muy buen estado general* Propiedad desocupadaLa propiedad se destaca por su doble acceso, una característica poco habitual que brinda múltiples posibilidades de uso. El ingreso principal sobre calle Lobos permite el acceso vehicular y facilita las tareas de carga y descarga, mientras que el acceso secundario sobre calle Hidalgo ofrece la posibilidad de generar circulaciones independientes o sectores diferenciados para distintas actividades. Su distribución en dos plantas permite adaptar el inmueble a una amplia variedad de rubros comerciales, profesionales o logísticos. ubicación Y accesibilidadubicado en una zona estratégica de Castelar, con rápidos accesos a los principales corredores comerciales y de circulación de la zona. * Cercano a avenidas principales* Rápida conexión con el centro comercial de Castelar* Fácil acceso desde Acceso Oeste* Entorno consolidado con comercios y servicios* Excelente conectividad para clientes, proveedores y personalideal para* Depósito y distribución* Logística * Showroom* Oficinas operativas* Empresas de servicios* Talleres* Comercios mayoristas y minoristasaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

16 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 1

800 m² tot.3 baños

Cnel Ramon Falcon al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Espectacular local comercial ubicado en la mejor cuadra del centro comercial de Ciudadela. Este espacioso local cuenta con una superficie cubierta de 800 m2 distribuida en dos plantas, ideal para todo tipo de rubro que buscan un lugar amplio, funcional y alta rotacion. La propiedad incluye 3 baños y espacios versátiles como cocina y oficina, ofreciendo comodidad y practicidad para diversas actividades comerciales. Dos depositos en planta baja. Sector de cocina y comedor. Amplio deposito en primer piso conectado a otro deposito en la parte trasera que puede funcionar como oficinas y baño. Una excelente oportunidad para establecerse en una zona estratégica con gran potencial comercial. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Condiciones: Contrato de tres años. Aumento trimestral por ipcgarantía propietaria o Seguro CauciónUn mese de Depósito en Garantíaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 145.000

380 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Jose Gonzalez Castillo al 700

Ramos Mejía, La Matanza

¡Gran oportunidad de galpon en esquina con múltiples posibilidades! Propiedad desarrollada sobre lote en esquina de aproximadamente 380 m² (28, 30 x 13, 30) y 355 m² cubiertos, y accesos independientes. Zonificación U1A2. La propiedad cuenta con: • Sector cochera / taller / depósito de aproximadamente 300 m² cubiertos, con oficinas en excelente estado y baño. • Sala de ensayo musical independiente de aproximadamente 30 m², equipada con baño y kitchenette, también en excelente estado. • Cochera semicubierta. Ideal para múltiples destinos: Taller / Depósito / Espacio de logística / Gimnasio funcional / Estudio o sala de ensayo / Oficinas / Academia / instituto / Emprendimientos profesionales / Desarrollo futuro o inversiónExcelente oportunidad para desarrollador. Zonificación U1A2 con posibilidad de desarrollo residencial y potencial constructivo estimado para pb + 2 pisos (sujeto a aprobación municipal). Ubicada en entorno de barrio, con buen acceso y excelente potencial para quienes buscan amplitud, versatilidad y espacios listos para utilizar. La distribución y los accesos independientes permiten adaptar fácilmente distintos usos o actividades. Posibilidad de financiación directa del propietario. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

9 un.1 a 3 amb.37 a 81 m² tot.

Mendoza 181

Morón, Morón

TerrazaBalcón

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 9 pisos ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 11 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 11. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 890.000

675 m² tot.2 baños

Jauretche al 1300

Hurlingham, GBA Oeste

Ubicado estratégicamente en el corazón de Hurlingham, sobre la calle Jauretche 1315, se encuentra este imponente local comercial, ideal para emprendedores y comerciantes en busca de una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 477 m2 y una superficie cubierta de 675 m2 distribuidos en dos plantas, esta propiedad ofrece un amplio espacio interior, perfecto para desarrollar diversas actividades comerciales. La propiedad cuenta con 40 años de antigüedad y se sitúa en una zona de zonificación C2, lo cual permite una variedad de usos comerciales. Destaca su fachada de 12 metros, que asegura una excelente visibilidad y atrae la atención de potenciales clientes. A pesar de no contar actualmente con baños o estacionamientos, su diseño abierto brinda la flexibilidad necesaria para personalizar el espacio según las necesidades específicas del negocio. La ubicación en Hurlingham ofrece acceso facilitado a una variedad de servicios y comodidades de la ciudad, proporcionando una ventaja competitiva para cualquier empresa. Aunque no se dispone de información detallada sobre impuestos municipales o servicios adicionales, la propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan establecer o expandir su presencia en una zona con alto potencial de crecimiento comercial. Este local es una inversión prometedora para aquellos que desean aprovechar las oportunidades de un mercado en expansión. Las imágenes y superficies mostradas son ilustrativas y deberán ser confirmadas mediante la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 139.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 750.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Local en alquiler en haedo Local sobre la calle Defensa esquina Fresco con aproximadamente 40 mt2 a dos cuadras de Fasola con baño y vidrieras. A metros del club Defensores de Haedo, apto diferentes rubros. Contrato a dos años, con ajuste trimestral x ipc. Si queres visitarlo contactanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.000

8 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975

Morón, Morón

BalcónBalcónTerraza

Semipisos a Estrenar - Entrega Agosto 2026 - Apto Profesional¡Una oportunidad única en el corazón de Morón! En el moderno edificio que se está construyendo en Crisólogo Larralde 975, entre Salta y Mendoza, encontrarás la comodidad y el diseño de vanguardia que buscas, con un entorno ideal para tu vida y tu trabajo. Ubicación Inmejorable: A solo dos cuadras de la Estación de Tren y la Universidad de Morón, esta propiedad se encuentra en un punto estratégico, cercano a todos los servicios que necesitas. Tendrás acceso rápido al centro comercial, a los tribunales, al supermercado Coto, y a los principales accesos de la zona. Características del Edificio: Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos o negocios. Tres cocheras opcionales para mayor comodidad. Ascensor de última generación. Unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Apto profesional, perfecto para combinar vivienda y actividad laboral. Detalles de las Unidades: Monoambientes: Diseñados para maximizar el uso del espacio, estos modernos monoambientes cuentan con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, preinstalación de aire acondicionado y estufa a tiro balanceado para tu confort durante todo el año. La cocina, completamente equipada, incluye mesada de mármol negro y muebles bajo mesada y alacena. El baño, con box de ducha, es elegante y funcional. Dos Ambientes: Con una distribución cómoda y funcional, el living comedor cuenta con salida al frente, lo que le brinda luz natural durante todo el día. La cocina separada, con ventilación natural, permite disfrutar de un ambiente independiente y práctico. El dormitorio, con placard de piso a techo, ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño, con bañera, es moderno y de diseño sofisticado. Condiciones: Financiación disponible. Consultá por planes de pago y valores ajustados a tus necesidades. Los precios publicados corresponden a la modalidad al contado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de calidad superior. ¡Contactanos para más información y asegura tu unidad en este proyecto de vanguardia! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 250.000

419 m² tot.1 baño1 coch.

Gral. Juan Álvarez de Arenales al 500

Morón, Morón

Local - galpon estrategico en moron surles presento un galpón super funcional para las diferentes actividades por sus dimensiones, estado, y un entrepiso que hace todo mas interesante, sumado a un pulmón de manzana que hace del lugar completo. ubicacionesta en la Avenida Gral. Juan Álvarez de Arenales al 500. Conocida como un corredor comercial donde conecta con la Av. Irigoyen, y al otro lado la Av. Pueyrredón. Su lugar es estratégica, sus calles anchas permitiendo el buen fluir de los vehículos, super transitado y activo permitiendo una zona muy comercial. descripcionactualmente tiene un local de ventas a la calle del rubro eléctrico, se le puede sumar el fondo de comercio o bien desmantelarse por completo para liberar el espacio. A tener en cuenta es su posibilidad de permutar, se podría recibir un departamento o de hecho un galpón o local mas chico en la zona. En su interior tenemos diagramado con espacios de guardado para la mercadería, oficinas desmontables, baño, cocina, y un entrepiso solido con montacarga listo para aprovechar. Al final de todo contamos con un espacio libre denominado pulmón de manzana de 80mt. Sus medidas son 10mt x 39mt de lote - 419mt cubiertos - 80mt descubiertosno dudes en consultar Y coordinar una visitalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardino Rivadavia al 100

Moreno, Moreno

Local Comercial con Renta Vigente - Moreno Ubicado en la esquina de Bernardino Rivadavia y Tucumán, local de 50 m², rodeado de comercios de gran afluencia y movimiento. A pocas cuadras de la estación de trenes y del centro de Moreno. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con salón principal, sectores divididos que puede utilizarse como privado u oficina, y baño. Actualmente se encuentra alquilado por un centro de estética, ofreciendo renta inmediata de $1. 100. 000, con contrato vigente por un año más. Una opción ideal para quienes buscan incorporar un activo ya funcionando y con ingreso desde el primer día. Posibilidad de adquirir cocheras disponibles en el edificio, agregando valor y practicidad a la inversión. Contactanos para mas información y agendar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 45.000

63 m² tot.1 baño

Av. Díaz Velez al 600

Villa Sarmiento, Morón

Local frente al campo de Ciudadela – Villa SarmientoUbicado en una excelente zona de Villa Sarmiento, frente al campo de Ciudadela y cercano a accesos, se encuentra este local, ideal para desarrollar distintas actividades comerciales o profesionales. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con buena visibilidad y un entorno residencial consolidado. Cuenta con: - Amplio espacio comercial- BañoComo opción adicional, existe la posibilidad de adquirir el departamento ubicado en la planta alta, permitiendo sumar ambas propiedades. Para conocer sus características y condiciones, solicitar la ficha correspondiente. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio comercial en una ubicación estratégica de Villa Sarmiento, con la posibilidad de ampliar la propuesta adquiriendo la unidad de la planta superior. No dudes en consultar y agendar tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

1 m² tot.1 baño

José Ignacio Gorriti 1158

Francisco Alvarez, Moreno

Locales en Venta en Paseo de los Colonos. Complejo comercial y de oficinas. El complejo cuenta con una hilera de Locales en doble altura con gran exposición visual, todos con baño privado. En la Planta alta del complejo cuenta con oficinas, todas con baño privado y con vista al frente. Se accede a travas de ascensor o escalera, con ingreso a través de portón que cada oficina puede abrir desde su portero eléctrico. No permitiendo el libre acceso al público general no autorizado. Cuenta con estacionamiento al frente a 45 grados y paseo con solado de pórfido y parquización con grama bahiana y palmeras. Ejemplo: local 4. Superficie 47 m2 en total. Distribuidos 27 m2 en planta baja y 20 m2 de entrepiso. Baño Privado. El entrepiso balconea hacia la planta baja del local, con una vidriera en doble altura, lo que le da gran visibilidad. Valor u$s 120. 000. Se puede adquirir solo o conjuntamente con el Local 5 para duplicar la superficie. El Valor expresado es por cada unidad. Tambien contamos con locales en alquiler A desocuparse en los proximos meses, consultenos por disponibilidad. El complejo Paseo de los Colonos se encuentra sobre la concurrida calle Gorriti (calle de ingreso al Country Banco Provincia y que se ha convertido en el centro comercial a cielo abierto de todos los barrios cerrados de la zona y alrededores. Con un gran flujo comercial, donde se han implantado, entre otras cosas: 5 supermercados, 2 Farmacias, Estaciones de Servicio Shell e ypf, reconocidas Franquicias como Kinderland, Burguer King, Mostaza, Café Martínez, Bonafide, Sushi Club, Futomaki, gran variedad de locales gastronómicos, indumentaria, servicios profesionales, consultorios, etc) Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 690.000

76 m² tot.1 baño

Arieta al 3300

San Justo, La Matanza

Local Comercial en Venta - San JustoUbicado en una zona privilegiada de San Justo, este local comercial ofrece una ubicación estratégica sobre la peatonal, ideal para atraer un alto flujo de tránsito peatonal y comercial. Con una superficie cubierta de 76 m2, este espacioso local presenta un frente vidriado que proporciona excelente visibilidad y luz natural al interior. Características del Inmueble: - Espacio Amplio: Perfecto para adaptar según las necesidades de diversos rubros comerciales. - Baño Completo: Incluye un baño funcional para el personal o clientes. - Depósito: Área de almacenamiento conveniente para productos y materiales. Servicios: - Agua Corriente- Electricidad- Agua PotableCon una antigüedad de 35 años, el local se encuentra en buen estado de conservación, lo que lo hace una oportunidad atractiva para emprendedores y comerciantes que buscan establecerse en una zona de alta demanda. Información Importante: Las características y datos del inmueble son aproximados y han sido suministrados por el propietario. Las medidas exactas son las que constan en la escritura y planos registrados. Se recomienda visitar personalmente el inmueble para verificar su estado y funcionamiento, así como solicitar toda la documentación legal antes de concretar cualquier operación. No deje pasar esta oportunidad única de inversión en una de las áreas más concurridas de San Justo. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 10.000

642 m² tot.

Ameghino al 900

Morón, GBA Oeste

Ubicado en el corazón de Morón, esta propiedad comercial en Ameghino 997 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona estratégica de G. B. A. Zona Oeste. Con una superficie total de 642. 32 m2 y una fachada de 32 metros, el local se distribuye en dos plantas que suman un área cubierta de 637 m2. El espacio es ideal para diversos tipos de emprendimientos gracias a su diseño funcional que incluye cocina, oficina, patio y toilette. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural que se complementa con ventanas de doble acristalamiento, asegurando un ambiente luminoso y eficiente en términos energéticos. El local está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. Además, cuenta con calefacción, detector de incendios, y aire acondicionado central, ofreciendo un entorno cómodo y seguro para empleados y clientes. La accesibilidad es otro punto fuerte, facilitando el ingreso para personas con movilidad reducida. Sin gastos comunes, este local se presenta como una inversión atractiva en una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que buscan expandir o iniciar su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa