• 2

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.909 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte

Ordenar

$ 850.000

15%

30 m² tot.1 amb.

Mitre al 3200

General San Martín, GBA Norte

Imaginá abrir tu negocio en un espacio donde el movimiento constante se transforma en oportunidades todos los días. Sobre la calle Mitre 3253, en una zona activa y consolidada de General San Martín, se presenta este local de 30 m² totalmente a nuevo, pensado para quienes buscan instalarse y comenzar a operar de inmediato. El local ofrece un ambiente principal funcional y luminoso, toilette, bacha instalada y sistema completamente eléctrico. Su estado es impecable, listo para ingresar sin necesidad de realizar inversiones adicionales, lo que permite enfocar directamente en el desarrollo del negocio. La ubicación es uno de sus principales diferenciales. Emplazado sobre una arteria con circulación diaria, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, servicios y tránsito peatonal constante. La zona combina vida residencial con actividad comercial, generando un flujo sostenido de potenciales clientes durante todo el día. Cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones y cercanía a estaciones del ferrocarril Mitre, facilitando el acceso tanto para clientes como para quienes trabajen en el lugar. La rápida conexión con Capital Federal y distintos puntos del conurbano refuerza aún más su atractivo. Este local representa una oportunidad concreta para desarrollar actividades comerciales, profesionales o de servicios, como tiendas minoristas, estudios, showrooms o propuestas gastronómicas livianas sin necesidad de gas. Es un espacio versátil que se adapta a distintos modelos de negocio, en un entorno que acompaña su crecimiento. Instalarse en una buena ubicación no es un gasto, es una decisión estratégica. Este local reúne las condiciones para potenciar cualquier proyecto desde el primer día. Consultanos para más información y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 9.000

400 m² tot.5 baños

Av del Libertador al 14100

Martínez, San Isidro

San isidro, Martínez - código L0020 Imponente local comercial en una de las esquinas más estratégicas y visibles de Martínez, sobre Avenida del Libertador y Emilio Mitre. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², distribuidos en una amplia planta con excelente presencia, gran frente vidriado, galería, sectores integrados y espacios funcionales que permiten adaptarla a múltiples rubros. Actualmente presenta una estética moderna e industrial, con pisos de madera, barra central, iluminación instalada, cocina equipada y sectores de apoyo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para gastronomía como para propuestas comerciales, showroom, deco, fitness, estética, oficinas comerciales, servicios premium o marcas que busquen presencia institucional. Uno de sus grandes diferenciales es que cuenta con vereda habilitada, lo que amplía notablemente las posibilidades de uso y exposición comercial. Su ubicación ofrece altísimo tránsito vehicular y peatonal, excelente visibilidad desde Libertador y una imagen de gran impacto, en una zona consolidada, rodeada de comercios, edificios residenciales y público de alto poder adquisitivo. Una propiedad única por escala, ubicación y potencial, ideal para marcas que buscan instalarse en un punto destacado de Zona Norte. Superficie: 400 m² aprox. Ubicación: Av. Del Libertador esquina Emilio Mitre, Martínez. Apto múltiples rubros. Vereda habilitada. Excelente imagen comercial.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.500

6 un.2 a 4 amb.43 a 174 m² tot.

Ugarte 3869

Munro, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Más del 70 por ciento de las unidades ya vendidasingreso desde U$S 40. 000 + financiación en hasta 180 cuotasobra ya comenzadacomplejo de 35 departamentos (de 2, 3 y 4 ambientes), 10 dúplex de 4 ambientes y un local. Edificio en construcción de 5 pisos sobre dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Por tiempo limitado, se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras y bauleras opcionales. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.000.000

226 m² tot.4 amb.3 baños

Hipolito Yrigoyen vicente lopez 674

Vicente López, Vicente López

Ubicado en una de las mejores esquinas de Vicente López, sobre Av. Del Libertador y Hipólito Yrigoyen, este local de tres plantas ofrece una excelente oportunidad para desarrollo educativo, corporativo o creativo. La propiedad se desarrolla en 3 niveles amplios y versátiles, con posibilidad de adaptar los espacios según necesidad: Planta baja ideal para recepción, showroom o área de atención. Pisos superiores aptos para aulas, oficinas o salas de trabajo. Espacios configurables para cabinas de streaming, estudios o producción audiovisual. ideal para multiples usos como: Instituto educativo / academia. Productora audiovisual o digital. Espacio de coworking o tecnología. Oficinas corporativas. Centro de capacitación. Excelente luminosidad natural con gran exposición en esquina. Por su ubicación, distribución y potencial, esta propiedad es ideal para desarrollar un proyecto integral en una zona de constante crecimiento y alta demanda. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado
Ver mapa