• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.848 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre

Ordenar

Bodegas/Galpones y locales comerciales desdeUSD 19.166

17 un.1 amb.7 a 138 m² tot.

Santa Teresa 2656

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. nivel 02: 40 locales modulables dispuestos en módulos de 8. RooftopCoworkctro médicocaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 30 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 1.000.000

226 m² tot.4 amb.3 baños

Hipolito Yrigoyen vicente lopez 674

Vicente López, Vicente López

Ubicado en una de las mejores esquinas de Vicente López, sobre Av. Del Libertador y Hipólito Yrigoyen, este local de tres plantas ofrece una excelente oportunidad para desarrollo educativo, corporativo o creativo. La propiedad se desarrolla en 3 niveles amplios y versátiles, con posibilidad de adaptar los espacios según necesidad: Planta baja ideal para recepción, showroom o área de atención. Pisos superiores aptos para aulas, oficinas o salas de trabajo. Espacios configurables para cabinas de streaming, estudios o producción audiovisual. ideal para multiples usos como: Instituto educativo / academia. Productora audiovisual o digital. Espacio de coworking o tecnología. Oficinas corporativas. Centro de capacitación. Excelente luminosidad natural con gran exposición en esquina. Por su ubicación, distribución y potencial, esta propiedad es ideal para desarrollar un proyecto integral en una zona de constante crecimiento y alta demanda. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 5.000

271 m² tot.1 amb.2 baños

Colectora Oeste Panamericana Ramal Escobar al 500

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler local Amplio con Gran FrenteColectora Panamericana Ramal Escobar 598 - Belen de EscobarExcelente Ubicacion Para usos multipleslocal en Planta Bajalocal 271 m2 Aprox. En una excelente ubicacion. Apto Para Empresas de diferentes rubros, Bancos Oficinas comercialesCasas de muebles Casas de iluminacionLaboratorios / ConsultoriosSupermercadosConcecionarios de Motos Etc. Ubicado en una zona de gran actividad comercial, este local en Belén de Escobar es una excelente oportunidadpara quienes buscan establecer su negocio en un entorno dinámico. Situado en Colectora Oeste Panamericana Ramal Escobar 598, El inmueble es ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local permite un uso versátil del espacio. Con Dos baños disponibles, se garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. La orientación proporciona una agradable iluminación natural que realza la luminosidad del lugar, creando un ambiente acogedor y atractivo. En cuanto a servicios, el local cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, Asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias. La zonificación comercial de la propiedad ofrece una ventaja significativa para distintos tipos de emprendimientos. Belén de Escobar es una localidad estratégica dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires, con fácil acceso a través de la Panamericana, lo que facilita el flujo de clientes y proveedores. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para ser personalizada según las necesidades de su negocio, ofreciendo un potencial de crecimiento notable en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más prometedoras de Escobar. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado

USD 1.948.000

415 m² tot.2 baños4 coch.

Av. del Libertador al 2200

Olivos, Vicente López

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado en Av. Del Libertador 2299, Olivos, Partido de Vicente López, emplazado en esquina sobre uno de los corredores premium de mayor jerarquía del amba Norte. El inmueble cuenta con acceso principal por la esquina, lo que maximiza visibilidad, presencia institucional y captación de flujo tanto vehicular como peatonal. La propiedad se desarrolla sobre terreno propio y presenta una tipología edilicia funcional y adaptable, apta para operadores que requieran posicionamiento de marca, imagen corporativa y eficiencia operativa. El entorno inmediato combina usos comerciales, corporativos y residenciales de alta calidad, con excelente conectividad hacia caba y los principales nodos urbanos del eje norte. La superficie cubierta total asciende a 415, 89 m², distribuida en dos plantas, y se complementa con cocheras descubiertas, configurando un activo competitivo para retail selectivo, servicios profesionales, entidades financieras, salud o gastronomía de formato controlado. La ubicación y morfología del inmueble lo posicionan como una oportunidad de alto valor estratégico dentro del mercado comercial de la zona. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 599.000

540 m² tot.

Avenida Cazón 1257

Tigre, Tigre

Ideal inversores. Local comercial en venta con contrato de alquiler en dólares. Totalmente renovado, actualmente funciona una panadería con muy buena rentabilidad. Ubicada sobre la Avenida Cazón en el corazón del centro de Tigre. La ubicación privilegiada permite un fácil acceso a través de diversas opciones de transporte, estación de tren Mitre a solo tres cuadras, estación fluvial cercana y paradas de colectivos en la puerta, facilitando la movilidad tanto para residentes como para visitantes. La zona se caracteriza por su dinamismo comercial, con una amplia variedad de negocios, instituciones bancarias y colegios, consolidándose como uno de los principales centros comerciales de Tigre. La propiedad cuenta en planta baja con un local comercial de 180 metros cuadrados, con entrada independiente, ideal para actividades comerciales o institucionales. En el primer piso se encuentran seis oficinas comerciales, cada una con un tamaño aproximado de 20 metros cuadrados. Dos de estas oficinas disponen de balcón al frente, dos al contrafrente y dos en el lateral, todas ellas comparten dos baños en común. Este espacio resulta idóneo para consultorios, despachos o servicios profesionales. El segundo piso alberga dos departamentos: uno de tres ambientes, aproximadamente 60 metros cuadrados, con balcón hacia la Avenida Cazón; y otro de dos ambientes, de 50 metros cuadrados, ubicado al contrafrente y equipado con terraza y parrilla. Estos espacios ofrecen opciones residenciales o de alquiler adicional dentro del mismo inmueble. Actualmente tanto las oficinas como los departamentos se encuentran con renta. Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 15.000

25%

1187 m² tot.4 baños

Chacabuco 444 - San Isidro Centro

San Isidro Central, San Isidro

Local premium en san isidro centro | 1. 100 m² Cubiertos + Parque | 14 Cocheras | Lote Propio | sin expensaslocal comercial en venta y alquiler de alto impacto en venta y alquiler en el corazón de San Isidro, a metros de Av. Gral. M. Belgrano, en un entorno consolidado con fuerte presencia de marcas, servicios y flujo peatonal/vehicular constante. Se trata de una propiedad institucional sobre lote propio, ex entidad bancaria, que combina escala, solidez constructiva y versatilidad, ideal para compañías que buscan posicionamiento, visibilidad y eficiencia operativa. Con aprox. 1. 600 m² totales y sin expensas, representa una oportunidad poco frecuente en el mercado. Desarrollado en tres plantas con excelente funcionalidad: * Planta Baja (406 m²): gran salón comercial libre, con doble altura que potencia la experiencia de marca y el impacto visual. Estructura sólida con techo tipo bovedilla. * Primer Piso (219 m²): actualmente oficinas, fácilmente adaptable a showroom, área comercial o expansión operativa. * Subsuelo (541 m²): ex bóvedas, ideal para logística, archivo, almacenamiento o áreas técnicas. * Superficie libre (459 m²): espacio verde que aporta valor diferencial y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con aprox. 14 cocheras y circulación interna directa entre garage y planta baja, optimizando la operación diaria. Por su configuración, escala y ubicación, es una propiedad especialmente apta para entidades financieras, salud, educación, retail de gran formato, gastronomía de categoría, centros de atención o sedes corporativas. Una oportunidad única para marcas e inversores que buscan combinar presencia, funcionalidad y proyección en una de las zonas más demandadas del corredor norte. Condiciones de venta: - usd 2. 650. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales- Honorarios: 4% + ivacondiciones de alquiler: - Mes Adelantado- Garantía Propietaria o Seguro de Caución- Depósito en Garantía: usd20. 000- Honorarios: 5% + iva

Super destacado
Ver mapa