• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.848 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Delta, Tigre

Ordenar

USD 110.400

$ 240 Expensas

5500 m² tot.1 amb.

Paseo Quinquela - Quinquela Martin al 1300

Villa Rosa, Pilar

¡Bienvenido al emocionante Paseo Quinquela en Villa Rosa, donde la innovación y el diseño se encuentran para crear una experiencia comercial inigualable! Este local es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un proyecto de alto potencial de rentabilidad. Ubicado estratégicamente en la bajada de Caamaño, cerca de la Ruta 25 en Pilar, este local forma parte de la segunda etapa de un centro comercial ya exitosamente vendido en su primera fase. Imagina un espacio comercial inspirado en los modernos paseos de Cariló, rodeado de la naturaleza, con contenedores y módulos al aire libre que ofrecen un ambiente vibrante y acogedor. La arquitectura innovadora y el entorno verde hacen de este lugar un destino imperdible para visitantes y una opción atractiva para inversores. Además, el local cuenta con financiación flexible, permitiéndote adquirirlo en cuotas. Con sus 5, 500 m² de superficie total, este proyecto está diseñado para maximizar el retorno de inversión a través del alquiler y la revalorización. Con múltiples modelos de contenedores y tres etapas de desarrollo, hay opciones para todos los gustos y necesidades. Los servicios son un punto fuerte de este proyecto, incluyendo cloacas, internet, electricidad, teléfono, y WiFi, complementados por una instalación eléctrica subterránea y personal de mantenimiento. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada y opciones de estacionamiento gratuito o cochera opcional. El valor de las expensas es de usd 4 por m2. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte del mejor proyecto de inversión camino a Pilar del Este. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubre el futuro del comercio en Villa Rosa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 496.000

160 m² tot.2 amb.1 baño

Av Maipu al 1200

Florida, Vicente López

Local comercial en 2 plantas en construcción - Vicente López. Planta baja: 15. 30 x 6. 15 / 5. 00Planta alta: 4. 70 x 9. 90Ubicado en planta baja de torre de categoría. vicente lópez desde otro ánguloun espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. el paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral. Roca y Gral. Urquiza. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.948.000

415 m² tot.2 baños4 coch.

Av. del Libertador al 2200

Olivos, Vicente López

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado en Av. Del Libertador 2299, Olivos, Partido de Vicente López, emplazado en esquina sobre uno de los corredores premium de mayor jerarquía del amba Norte. El inmueble cuenta con acceso principal por la esquina, lo que maximiza visibilidad, presencia institucional y captación de flujo tanto vehicular como peatonal. La propiedad se desarrolla sobre terreno propio y presenta una tipología edilicia funcional y adaptable, apta para operadores que requieran posicionamiento de marca, imagen corporativa y eficiencia operativa. El entorno inmediato combina usos comerciales, corporativos y residenciales de alta calidad, con excelente conectividad hacia caba y los principales nodos urbanos del eje norte. La superficie cubierta total asciende a 415, 89 m², distribuida en dos plantas, y se complementa con cocheras descubiertas, configurando un activo competitivo para retail selectivo, servicios profesionales, entidades financieras, salud o gastronomía de formato controlado. La ubicación y morfología del inmueble lo posicionan como una oportunidad de alto valor estratégico dentro del mercado comercial de la zona. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 1.800.000

573 m² tot.3 baños20 coch.

Av. Libertador al 2600

Punta Chica, San Fernando

Magnifico local a estrenar en la esquina de Avenida del Libertador y Santos Sayas, zona en expansión comercial, muy buena visibilidad desde la avenida en ambos sentidos del transito, sobre lote de 29 metros de frente sobre la avenida mas ochava y buen frente sobre Santos Sayas, el local esta sobreelevado lo que genera una muy buena impronta, espacio de cocheras parquizadas al frente sobre la avenida, entrada principal por la esquina con blindex doble puerta y entrada secundaria/servicio muy amplia para posible descarga de camión. El local se desarrolla en planta baja con doble altura y amplias superficies vidriadas de piso a techo, cuenta con un gran salón, 3 baños y sector de servicios, los espacios pueden adaptarse a todo tipo de rubro comercial. En entrepiso con balconeo vidriado sobre el salón se encuentra un amplio hall y 2 sectores independientes divididos por paneles de vidrio. En el subsuelo hay un amplio espacio de estacionamiento con acceso por rampaLas superficies discriminadas aproximadas son: 220 m2 cubiertos en subsuelo, rampa de 47 m2, Planta baja de169 m2 cubiertos + 34 m2 semi-cubiertos, entrepiso de 54 m2 cubiertosEl local fue diseñado para la venta de embarcaciones pero por sus espacios versátiles puede adaptarse perfectamente para la venta de autos e incluso gastronomía. Ideal compra para lograr renta. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.950.000

5906 m² tot.2 baños

Av. Pres. Arturo Umberto Illia al 4300

San Miguel, San Miguel

Depósito / Galpón en Venta y Alquiler sobre Ruta 8 – Salida a 3 calles5. 900 m² de Terreno | 1. 500 m² Cubiertos | Múltiples AccesosImportante depósito / galpón en venta ubicado en Av. Presidente Arturo Umberto Illia al 4300 (Ruta Nacional 8), en el partido de San Miguel. Se trata de una propiedad estratégica con excelente conectividad y accesos directos a las principales arterias de la zona. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 5. 900 m² totales, con 1. 500 m² construidos, ofreciendo un espacio versátil para logística, almacenamiento o actividades operativas. El predio cuenta con tres accesos vehiculares, uno sobre la Avenida Illia (Ruta 8) y los otros sobre las calles Pringles y Guemes, lo que facilita la circulación y operación de camiones y vehículos de carga. Además, dispone de una casa al fondo destinada a oficinas, con baños y vestuarios. Su ubicación es altamente estratégica, ya que se encuentra a tan solo 850 metros del cruce de la Ruta 8 con la Ruta 202, corredor clave para la conexión con el corredor noroeste del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con aproximadamente 30 metros de frente sobre Av. Arturo Umberto Illia, brindando excelente visibilidad y acceso directo desde la arteria principal. Ideal para logística, distribución, industria liviana o inversión. condiciones de alquiler: - Mes Adelantado- Garantía Propietaria - Depósito en Garantía: 2 meses- Honorarios de Inmobiliaria 5% + ivacondiciones de venta: - usd 1. 950. 000 gastos según ley usos y costumbres notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado
Ver mapa