3.839 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 3.000
534 m² tot.8 amb.6 baños
Paunero al 1900
Martínez, San Isidro
Local comercial en venta/alquiler en pleno centro de Martinez. Zonificacion cm1. Varios destinos. Usos comerciales permitidos como oficinas publicas, salon de exposiciones, ventas, almacen, despensa, farmacia, ferreteria, bazar, heladerias, indumentaria, jugueteria, zapateria, opticas, ortopedias, pintureria, gimnasio, educacion, entre otros. Local con multiples ambientes, baños, cocina, oficinas, salones, patio. Cualquier consulta, escribinos. Ver datos. Contactanos para coordinar una visita. Latorre Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias -Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
6 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado

USD 130.000
52 m² tot.1 baño
Paraguay al 400
Don Torcuato, Tigre
Por tres años. Local comercial zona Don torcuato centro, 52 mts2 con un entrepiso, a 1 cuadra estación Don Torcuato, una cuadra Ruta 202. Baño, patio opcional. La comisión del 5% la paga el que alquilaUn mes adelantado y un mes d deposito. Garantía solvente en Caba o Zona Nortedos meses de deposito en dolares. contrato por tres años.

Super destacado

USD 130.000
740 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.
Sda. Venta Local Comercial. Jose Hernández al 800, Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Excelente ubicacion en el corazon comercial de Parque Sakura, zona con mucho crecimiento y mayor potencial. Local comercial de 100m2 con baño, cocina, muy lindo parque, ideal rubro gastronomico. Ubicado en el centro comercial de la entrada de la ruta 8. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Entorno natural y sustentable, con calles principales asfaltadas y excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con proveeduría, farmacia, librería, etc. Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Capilla Servicio de Portería donde se recibe correspondencia. Es barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 6.800.000
1778 m² tot.7 amb.3 baños100 coch.
Av Libertador 14743
Acassuso, San Isidro
Imponente edificio comercial: · local doble altura, c/Entre piso y halla cocina, toilette y 3 privados. -200m2. Estacionamiento / taller - 1. 578m2ideal: Consecionarias / Identidad Bancarias / Gastronómicos / GimnasiosMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 50.000
31 m² tot.1 amb.
Monoambiente en Aristobulo del Valle al 2000
Florida, Vicente López
Interesante unidad tipo monoambiente de 32 m2 para reciclar al frentetechos altos super aprovechablesa 5 cuadras de Maipu y a metros de restaurantes y polo culturalExcelentes accesos a 2 cuadras de Gral Pazno paga expensasprecio conversable!! Podés ver mas opciones enLocales. com realcheb - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Boque Pilar

USD 230.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes al 500
Olivos, Vicente López
Alquiler local 44 mts en Galería Victoria Shopping - Puerto de Olivos Planta baja libre y entrepiso, baño. Apto varios RubroC/ renta hasta 2026Galería con 23 locales distribuidos en 2 pisos, con todo el confort que usted se merece, en un entorno único, cerca del Río y del verde. -Accesos rápidos por Av. Del Libertador, desde Av. Maipú y todos los medios de transporte a su alcance. cmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Piso en Av Libertador


Super destacado



































