3.907 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Billinghurst, General San Martín
Ordenar


Super destacado

USD 1.800
93 m² tot.3 amb.1 baño
Av. del Libertador 14955
Acassuso, San Isidro
Local comercial al frente en alquiler en Acassuso. La propiedad cuenta con 62 m2 de superficie construida y 93 m2 de superficie total. Dispone de 1 baño y 3 ambientes, ideal para uso comercial. Se distribuye en 1 planta. Es muy luminoso y cuenta con oficinas y patio. La zona de Acassuso es reconocida por su ambiente residencial y comercial, ofreciendo una excelente conexión con avenidas principales y transporte público. Cercano a comercios, servicios educativos y de salud, lo que lo convierte en una opción estratégica para diversos rubros. Apto varios destinos

Super destacado

USD 11.000
$ 130.000 Expensas
577 m² tot.3 baños
Av. Libertador 3906
La Lucila, Vicente López
Disponible en venta Y alquiler (en este caso más iva, se entrega en junio). Impactante local en venta y alquiler con 25m. De frente sobre Av. Libertador, en La Lucila, Vicente López. Local en excelente estado con 25 metros de frente sobre la Av. Libertador, en La Lucila. Su doble altura y amplia vidriera le otorgan una fuerte presencia e imagen corporativa sobre una de las principales arterias del corredor Norte de Vicente López / San Isidro. Se desarrolla en dos plantas, tiene un gran salón en planta baja con muy pocas columnas, súper despejado. Sector de oficina, cocina, baño y patio de aire y luz. La planta alta balconea hacia el salón principal y tiene una sala de reuniones grande con baño, varios sectores para generar puestos de trabajo o depósito y dos baños más.

Super destacado


Super destacado

USD 1.000.000
220 m² tot.2 baños
Belgrano al 100
San Isidro, San Isidro
Alquiler O venta Espectacular Local Comercial en San Isidro sobre calle Belgrano. El centro comercial de San Isidro es el más concurrido de todo Zona Norte de Bs As, siendo Belgrano la calle principal de la zona. Medidas del local: 4, 50 mts de frente x 29 mts de fondo. Altura: 3, 90 mts. (130 m2 de local). Depósito (90 m2). 2 baños. Cocina. contrato A 3 años con indexación trimestral por I. P. csacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 10.000
320 m² tot.5 baños1 coch.
Av. del Libertador al 13800 - Local 1
Martínez, San Isidro
Ubicación estratégica en la mejor zona de Martínez: Alvear y Av. Del Libertador, en un entorno de alto tránsito vehicular y peatonal, rodeado de comercios consolidados, bancos, gastronomía y servicios. Una de las zonas más buscadas del corredor norte, ideal para marcas que buscan máxima visibilidad y presencia. Excelente local comercial con imponente frente de 20 metros sobre Av. Del Libertador. Apto gastronomía. Distribución: Gran salón principal sin divisiones, ideal para atención al público(20, 00 x 13, 70 m aprox.) Oficinas independientes con posibilidad de ampliación del salón principal. 5 bañosEntrepiso con varias oficinas. CocherasPosibilidad de alquilar el local en forma parcial, adaptándose a distintas necesidades operativas.

Super destacado

USD 1.000.000
235 m² tot.2 baños
Peron al 1000
San Miguel, San Miguel
Excelente local en foco comercial de San Miguel. Lote propio. Excelente imagen comercial ubicado en la mejor zona de San Miguel. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado

$ 1.100.000
$ 60.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Local Comercial EN Alquiler EN Maschwitz Centro - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local en alquiler- maroto propiedades Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, en el vibrante Centro de Escobar, se encuentra este local comercial de 26 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alta circulación. Su ubicación es un punto estratégico que garantiza visibilidad y fácil acceso. La seguridad es un aspecto destacado, ya que el complejo está equipado con cámaras de vigilancia, asegurando la protección tanto del local como de sus visitantes. Además, el acceso al local es seguro y confiable. -El local cuenta baño interno. Asimismo, dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort en cualquier época del año. Este local, ubicado en una zona de zonificación comercial, es una excelente oportunidad para aquellos que desean establecer su negocio en un área dinámica y de gran potencial. Con un gasto mensual de $60. 000, ofrece un equilibrio perfecto entre costo y ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de invertir en este prometedor espacio comercial..

Super destacado

$ 400.000
21 m² tot.1 amb.1 baño
Pichincha al 100
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Alquiler local en boulognelocal al frente a metros de escuela, avenida principal y Panamericana. Ideal varios destinosPara más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado































