3.847 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
6 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 282.000
$ 492.650 Expensas
158 m² tot.2 baños1 coch.
SQUARE 39 - NECOCHEA 3178 ( 32012 ) . Entre Panamericana ramal pilar, km 3
Square 39, Manuel Alberti
Local en venta | square - Pilar. Planta libre, en excelente centro comercial, con expansión y Cochera privada. Square: Vivir y trabajar en un lugar inspirador, con diseño. Hormigón, hierro y ladrillo, como antes. Con renta. Plaza Urbana, Terrazas propias y comunes, espacios de relax y de trabajo, en ambientes verdes, llenos de oxígeno. Unidades Flexibles, estudios, dos o tres ambientes, Parrillas, jardín, luz. Areas de reunión y de relax con hermosas vistas y wifi, de ejercicio mental y corporal. Laundry en cada piso, ofrece comodidad y solución. Parking a nivel y subterráneo. Espacio de Cortesía. Pileta, solárium y verde. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Boque Pilar

En Construcción · Entrega julio 2026
Piso en Av Libertador

USD 10.000
$ 2.600.000 Expensas
330 m² tot.2 baños16 coch.
Av. Libertador 13841
Martínez, San Isidro
Excelente local con vidriera de 10. 27mts. De frente sobre Av. Libertador, en el mejor sector de Martínez. Actualmente está anexado a otro local igual, posibilidad de alquilarlos juntos (consulte valor). Apto gastronómico, con estacionamiento para 16 autos (los necesarios según habilitación). Tiene 225m2 en Planta Baja con un gran salón de ventas y baño. Además hay 110m2 en entrepiso conformado por más oficinas y otro baño. Las expensas incluyen Aysa y abl. Seguridad privada en estacionamiento. *El valor del alquiler es + iva.

Super destacado

USD 5.200
200 m² tot.
Av. del Libertador 14680
Acassuso, San Isidro
Acassuso, la mejor esquina comercial, imagen institucional. Sobre Av. Del Libertador. 200 m2 de lote y 165 cubiertos. Amplia vidriera. Apto varios destinos, ideal venta de motocicletas.

Super destacado

USD 60.000
45 m² tot.1 amb.2 baños
Vélez Sarsfield al 5200
Munro, Vicente López
Venta local en munrolocal sobre avenida principal. Ubicado a 6 cuadras de la estación de tren de Munro (línea Belgrano Norte) y con fácil acceso a medios de transporte público. Desarrollado en 1 planta tiene: Local a la calle con doble vidriera. Piso cerámico. 2 baños. Cortina metálica. No apto para uso gastronómico. Dos locales se venden juntos o separados. Su valor por separado: u$s 30. 000 cada uno. Cada unidad tiene su escrituraNo apto CreditoPara más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 2.500
143 m² tot.1 amb.
Docks del Puerto Guareschi y Río Luján Tigre
Dique Luján, Tigre
Local comercial en Docks del Puerto. Docks del Puerto es un paseo comercial a cielo abierto ubicado en el Puerto de Frutos con locales comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. Se encuentra ubicado sobre la calle Guareschi y Río Luján complementándose con el Puerto de Frutos, se caracteriza por las amplias terrazas, amplios espacios de circulación, estacionamiento propio. Este local se encuentra en la pb, en el medio del centro comercial y del pulmón gastronómico. Consta de 143 m2 cubiertos y 52 m2 de deck exterior. Disponible a partir de Mayo 2025. El valor del alquiler es mas iva. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

$ 8.000.000
220 m² tot.2 baños
Belgrano al 100
San Isidro, GBA Norte
Alquiler Espectacular Local Comercial en San Isidro sobre calle Belgrano. El centro comercial de San Isidro es el más concurrido de todo Zona Norte de Bs As, siendo Belgrano la calle principal de la zona. Medidas del local: 4, 50 mts de frente x 29 mts de fondo. Altura: 3, 90 mts. (130 m2 de local). Depósito (90 m2). 2 baños. Cocina. contrato A 3 años O más, con indexación trimestral por I. P. csacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado






































