• 2

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.909 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 200.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.1 baño

Maipu al 1000

Vicente López, Vicente López

Ubicado en una posición estratégica en el corazón de Vicente López, frente al Hipermercado Carrefour y Starbucks, este local comercial en Avenida Maipú 1025 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más transitadas del norte del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 66 metros cuadrados, este espacio es ideal para quienes buscan visibilidad y fácil acceso. El local goza de gran luminosidad, lo que no solo mejora la experiencia de los clientes, sino que también reduce el consumo de energía. Incluye un baño privado, una cocina equipada y un sótano, proporcionando el espacio necesario tanto para la atención al público como para el almacenamiento y la administración interna. Equipado con aire acondicionado individual, el local asegura un ambiente confortable durante todo el año. Además, cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y alumbrado público, lo que garantiza un funcionamiento óptimo para cualquier tipo de negocio. La ubicación sobre la Avenida Maipú, una de las arterias principales de la zona, ofrece un flujo constante de potenciales clientes. Sumado a su proximidad con otros comercios, oficinas y residencias, este local es una oportunidad inigualable para emprendedores y comerciantes que buscan maximizar su presencia en el mercado. Con un entorno dinámico y en constante crecimiento, este local es una inversión inteligente para aquellos que buscan capitalizar en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de hacer crecer su negocio en este espacio versátil y bien equipado. El local se encuentra rentado hasta Abril de 2027 © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 5.000

271 m² tot.1 amb.2 baños

Colectora Oeste Panamericana Ramal Escobar al 500

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler local Amplio con Gran FrenteColectora Panamericana Ramal Escobar 598 - Belen de EscobarExcelente Ubicacion Para usos multipleslocal en Planta Bajalocal 271 m2 Aprox. En una excelente ubicacion. Apto Para Empresas de diferentes rubros, Bancos Oficinas comercialesCasas de muebles Casas de iluminacionLaboratorios / ConsultoriosSupermercadosConcecionarios de Motos Etc. Ubicado en una zona de gran actividad comercial, este local en Belén de Escobar es una excelente oportunidadpara quienes buscan establecer su negocio en un entorno dinámico. Situado en Colectora Oeste Panamericana Ramal Escobar 598, El inmueble es ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local permite un uso versátil del espacio. Con Dos baños disponibles, se garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. La orientación proporciona una agradable iluminación natural que realza la luminosidad del lugar, creando un ambiente acogedor y atractivo. En cuanto a servicios, el local cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, Asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias. La zonificación comercial de la propiedad ofrece una ventaja significativa para distintos tipos de emprendimientos. Belén de Escobar es una localidad estratégica dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires, con fácil acceso a través de la Panamericana, lo que facilita el flujo de clientes y proveedores. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para ser personalizada según las necesidades de su negocio, ofreciendo un potencial de crecimiento notable en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más prometedoras de Escobar. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

Super destacado

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 265.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1200

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado! Se vende casa a refaccionar con dos locales comerciales, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidades. Dos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado

USD 370.000

392 m² tot.2 baños

Colectora Panamericana Oeste al 3100

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad! Excelente local comercial en venta sobre la panamericanacaracterísticas de la unidadapto creditola propiedad se destaca por su ubicación estratégica, situada frente a la colectora de la Panamericana y a pocos metros de la Ruta 202, en un punto clave de alto tránsito y excelente conectividad, ideal tanto para actividades comerciales como industriales. Cuenta con una sólida construcción en hormigón armado, diseñada para uso comercial e industrial, con excelente calidad estructural. Dispone de oficinas funcionales y baños para el personal, además de acceso vehicular que facilita la operatividad diaria. Además posee electricidad trifasica, gas, agua corriente, cloacas e internet. Se desarrolla sobre un lote de 195 m², con una superficie cubierta de 392 m², lo que permite una excelente relación entre superficie de terreno y metros construidos, maximizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de depósitos desarrollados en dos plantas con montacarga y una amplia y luminosa oficina en el tercer piso, lo que permite optimizar al máximo el uso del espacio y mejorar la eficiencia logística. Además, se vende con renta vigente hasta el 30 de abril de 2027, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Es una opción muy atractiva para inversores o Pymes de distintos rubros, con el valor agregado de un cartel publicitario que potencia la inversión permitiendo una renta extra al local comercial. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 9.000

400 m² tot.5 baños

Av del Libertador al 14100

Martínez, San Isidro

San isidro, Martínez - código L0020 Imponente local comercial en una de las esquinas más estratégicas y visibles de Martínez, sobre Avenida del Libertador y Emilio Mitre. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², distribuidos en una amplia planta con excelente presencia, gran frente vidriado, galería, sectores integrados y espacios funcionales que permiten adaptarla a múltiples rubros. Actualmente presenta una estética moderna e industrial, con pisos de madera, barra central, iluminación instalada, cocina equipada y sectores de apoyo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para gastronomía como para propuestas comerciales, showroom, deco, fitness, estética, oficinas comerciales, servicios premium o marcas que busquen presencia institucional. Uno de sus grandes diferenciales es que cuenta con vereda habilitada, lo que amplía notablemente las posibilidades de uso y exposición comercial. Su ubicación ofrece altísimo tránsito vehicular y peatonal, excelente visibilidad desde Libertador y una imagen de gran impacto, en una zona consolidada, rodeada de comercios, edificios residenciales y público de alto poder adquisitivo. Una propiedad única por escala, ubicación y potencial, ideal para marcas que buscan instalarse en un punto destacado de Zona Norte. Superficie: 400 m² aprox. Ubicación: Av. Del Libertador esquina Emilio Mitre, Martínez. Apto múltiples rubros. Vereda habilitada. Excelente imagen comercial.

Super destacado
Super destacado

USD 5.500

527 m² tot.2 baños

Avenida del Libertador 16978/82. Entre España y Heroes de malvinas

San Isidro Chico, Béccar

Alquiler - Local / Galpón Comercial sobre Av. Del Libertador - San Isidro. Excelente local comercial tipo galpón, desarrollado sobre lote propio, ubicado estratégicamente sobre Avenida del Libertador al 16. 978, entre las calles España y Héroes de Malvinas, en una de las zonas comerciales más consolidadas de San Isidro. La propiedad se encuentra orientada al Este, lo que le otorga muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una destacada visibilidad desde la avenida. El inmueble cuenta con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 54, 91 metros, lo que permite una distribución longitudinal altamente funcional, ideal para actividades comerciales, logísticas, exhibición de productos, concesionarias, depósitos con atención al público o empresas que requieran gran superficie operativa con exposición directa a la calle. Dispone de una superficie cubierta de 247, 21 m², una superficie libre de 280, 52 m², sobre un terreno de 482, 44 m², alcanzando una superficie total de 527, 73 m². Su estructura es sólida, con una altura adecuada y un gran portón de acceso que facilita el ingreso de vehículos, carga y descarga, optimizando la operatividad diaria. Actualmente el local funciona como concesionaria, lo que demuestra su versatilidad y su aptitud para rubros comerciales de gran escala. Además, la propiedad cuenta con un segundo piso, hoy utilizado como espacio de guardado, pero con un enorme potencial para ser adaptado como oficinas administrativas, sector gerencial, sala de reuniones o showroom, con vista al frente sobre la avenida. Con una antigüedad aproximada de 20 años, el inmueble se encuentra en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del inquilino, tanto en términos operativos como comerciales. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: sobre una de las arterias más importantes del corredor norte, con rápido acceso, excelente conectividad y alto flujo vehicular, lo que garantiza máxima exposición de marca y facilidad de acceso para clientes y proveedores. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio, visibilidad y ubicación estratégica en San Isidro. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa