5 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en Distrito Sur, Rosario
Ordenar

USD 78.000
118 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
Uriburu 1186
Distrito Sur, Rosario
Excepcional propiedad de uso mixto, cercana a Uriburu y San Martín. * Local comercial al frente con vidriera de gran visibilidad. * Vivienda interna (de acceso independiente) a reciclar. * Cochera pasante. * Terreno con alto potencial de desarrollo.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000
128 m² tot.3 amb.1 baño
San Juan al 3400
Echesortu, Distrito Centro
San Juan 3435 Excepcional local comercial ubicado en el barrio de Echesortu de la ciudad de Rosario. Amplio local comercial vidriado con un acceso lateral. Cuenta con persiana metálica de enrollar, patio y baño. A solo 3 cuadras de Av. Francia y 4 de la terminal de ómnibus. No tiene protección histórica y se pueden construir 4 plantas + pb. (Con Exceptiva pb+10)

Super destacado

USD 290.000
570 m² tot.12 amb.4 baños
Rioja al 1100
Distrito Centro, Rosario
En venta - local comercial al frente - barrio microcentrolocal con vidriera a la calle, de muy grandes dimensiones, en el centro de Rosario. Distribuido en doble planta, cuenta con 2 oficinas separadas en la planta baja y 3 en la planta alta. Baños 4 en total. Espacios comunes de sum, patio y despensa. Adicional 3 oficinas más dentro del edificio. Compuesto por 520mt2 cubiertos

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 50.119
1 un.1 a 3 amb.28 a 76 m² tot.
Zeballos 1941
Centro, Distrito Centro
Características Generales: Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos. Con sector de cocheras en subsuelo y en planta baja. Se conforman por departamentos monoambientes y de 1 y 2 dormitorios. La azotea dispone de amenidades para consorcio. Descripción del Entorno: Excelente ubicación, a metros de Av. Pellegrini, en una zona con intensa actividad comercial y gran conectividad de transporte público. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_4_9_4


Super destacado


Super destacado

$ 900.000
$ 5.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Montevideo 1132
Distrito Centro, Rosario
Edificio de planta baja y 10 pisos. De 10 años de antigüedad. Local al frente vidriado muy luminoso de 35 m2. Un baño. Kitchenette. Apto oficina o local. (No apto para verdulería) Valor: $ 900. 000 con ajustes trimestrales según icl. Contrato por dos años. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Super destacado

USD 51.000
26 m² tot.1 amb.1 baño
Mendoza al 4800
Echesortu, Distrito Centro
Oportunidad local en venta sobre corredor comercial - mendoza 4861 -sobre calle mendoza en esquina newbery se ubica esta excelente posibilidad comercial, que puede ser para tener una renta fija con muy buena rentabilidad anual o para apostar a un emprendimiento propio. Tiene 26 mt2 cubiertos y totales, sobre esquina en el corredor comercial de Mendoza al 4800, con amplia vidriera sobre Mendoza, sobre la esquina y sobre la cortada Newbery. actualmente alquilado hasta 04/2027renta inmediata - rentabilidad alta.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 90.000
4 un.3 amb.38 a 64 m² tot.
Cerrito 900
Abasto, Distrito Centro
Balcón
Caracteristicas generalesedificio ubicado a pocas cuadras de Av. Pellegrini, muy cerca del centro de la ciudad. Amplios semipisos de uno y dos dormitorios. Terminacionespisos flotantes de madera en estar comedor y dormitorios; Pisos cerámicos y porcelanato de alto tránsito en cocina; baño y palieres; Enduído de yeso en todos los ambientes; Mesada de granito natural; Muebles bajo mesada y alacenas en madera con laminados de moderna línea; Puertas interiores placa de cedro; Aberturas con hojas de aluminio prepintado Línea Módena Aluar; Persianas de enrollar de pvc inyectado en dormitoriosforma de pagocontado

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799
37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.
Sarmiento 1500
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 106.500
71 m² tot.
Colon 1889
Martín, Distrito Centro
El Edificio Pilar Suites se encuentra próximo a la zona de Facultades -Universidad Nacional de Rosario- y Parque Urquiza. Su ubicacióncercana a la Avenida Pellegrini representa ser un importante accesopara el ingreso y egreso de la ciudad. La construcción fue pensada yejecutada con la idea de ofrecerle al inversor la experiencia dedisfrutar de una terraza con vista al Río Paraná.

Super destacado

































