• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.531 Locales Comerciales en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Centro, Córdoba

Ordenar

USD 139.000

251 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Av. Vieytes al 700

Alberdi, Córdoba

Local comercial con depósito y oficinas – Av. Hipólito Vieytes 766, Córdoba CapitalUn inmueble con frente imponente, múltiples accesos y espacios funcionales, que se adapta tanto a proyectos comerciales como a inversionesUbicado en una muy buena zona, Barrio Alto Alberdi, con excelente conectividad y alto tránsito, este inmueble ofrece una combinación ideal de espacio comercial, depósito y oficinas. Características principales: Terreno: 251 m²Superficie cubierta: 211 m²Frente de 19 metros con tres ingresos independientes (dos vehiculares y uno peatonal con puerta doble de vidrio) 2 depósitos amplios3 oficinas privadasAntebaño y baño completoPatio internoOportunidades de inversión y uso: Empresas y franquicias: perfecto para cadenas de retail, supermercados, gimnasios o instituciones educativas. Inversores inmobiliarios: versátil con potencial de renta gracias a su ubicación y distribución. Profesionales y Pymes: oficinas con acceso independiente y depósito propio, ideal para estudios jurídicos, contables o empresas de logística. Desarrolladores: oportunidad de reconversión o ampliación en un terreno con frente destacado y excelente visibilidad. Ubicación a metros de arterias principales como San Luis y Francisco de Laprida, con cercanía a comercios, transporte y servicios. notas La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

5 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 430.000

250 m² tot.5 amb.3 baños

Montevideo 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Local / Terreno en venta Montevideo 270, Nueva Córdoba. Oportunidad única para desarrollo inmobiliario en una de las zonas con mayor demanda de Córdoba. Ubicado sobre calle Montevideo al 270, en pleno barrio Nueva Córdoba, este inmueble ofrece un excelente potencial para proyectos residenciales o mixtos. El lote cuenta con una superficie de terreno de 249 m² y actualmente posee una superficie edificada de 424 m². Sus dimensiones aproximadas son de 8 metros de frente por 32 metros de fondo, lo que lo convierte en un terreno ideal para desarrollos en altura. La normativa urbanística permite un fos del 80% y desarrollo de Planta Baja más 7 pisos, generando una gran oportunidad para desarrolladores que buscan maximizar el potencial constructivo en una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra a metros de Av. Marcelo T. De Alvear y Av. San Juan, en un entorno consolidado con alta densidad residencial, cercanía a universidades, centros comerciales, gastronomía y principales arterias de la ciudad. Características principales: - Ubicación: Montevideo 270, Nueva Córdoba. - Superficie del terreno: 249 m² - Superficie edificada: 424 m² - Dimensiones: 8 m x 32 m. - fos: 80% - Potencial constructivo: Planta Baja + 7 pisos. - Ideal para desarrollo inmobiliario. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 6.000.000

641 m² tot.10 amb.6 baños

Tablada 35

Centro, Córdoba

Local comercial de 3 plantas | A media cuadra del mercado norteel centro logístico y administrativo que tu empresa necesita en el polo comercial más fuerte de Córdoba. Ubicado estratégicamente en Tablada 35, a tan solo media cuadra del Mercado Norte, este edificio de 3 plantas ofrece la infraestructura exacta para empresas que buscan unificar su punto de venta, acopio y administración en una sola locación de alto tránsito. No es solo espacio, es operatividad pura: Logística pesada resuelta: Cuenta con un montacargas operativo con capacidad hasta 1500 kg, ideal para movimiento constante de mercadería. Infraestructura especializada: Cámara de frío en pleno funcionamiento, un activo invaluable para distribuidoras, sector gastronómico o farmacéutico. Operatividad en cada nivel: 3 plantas completamente funcionales con baterías de baños independientes por piso. Centro de negocios integrado: Pisos superiores diseñados como área corporativa, con múltiples despachos privados y salas de reuniones para tu equipo directivo y atención a proveedores. El inmueble garantiza flexibilidad absoluta para adaptarse a múltiples rubros (distribuidoras, mayoristas, centros médicos o corporativos). Una oportunidad única de posicionamiento en el área de mayor flujo productivo de la ciudad. juárez beltrán S. A. | División ComercialSan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaLunes a viernes de 09: 00 a 17: 00 hsTel Fijo: Ver datosWhatsApp Directo: Ver datos (Florencia)

Super destacado
Ver mapa