• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.352 Locales Comerciales en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

398 m² tot.2 baños

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Invertí donde todo pasa: Locales Premium en Docta Boulevard¿Buscás una ubicación que trabaje por vos? Estos locales están pensados para negocios que quieren visibilidad, categoría y proyección real. Ubicados sobre Docta Boulevard, con acceso directo desde la autopista, antes del peaje, en uno de los corredores comerciales con mayor crecimiento de Córdoba. Disponibilidad inmediataPrecio final: usd 159. 000 por LocalEntrega y FinanciaciónCaracterísticas que marcan la diferencia: - Fachadas vidriadas de alto impacto comercial- Plantas libres sin columnas- Doble altura + entrepiso- Patio propio por local- Kitchenette y 2 baños- Retiro frontal funcional- Infraestructura subterránea completa Superficie por local: 98 m²Solo 3 unidades disponiblesSe venden por unidad o en bloque, ideal para: - Inversores- Franquicias- Centros médicos- Estudios profesionales- Gastronomía de categoría- Marcas que buscan presencia fuerteNo es solo un local, es una posición estratégica en una zona que no para de crecer. Consultá hoy y asegurá tu lugar en Docta Boulevard antes de que se agoten. Consulta por Locales en pozo sobre el mismo Boulevard-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 105.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

José Gabino Blanco 1594

Paso de los Andes, Córdoba

Propiedad ubicada en esquina en Barrio Caseros, desarrollada sobre lote de 181 m² con 207 m² cubiertos totales. El inmueble se compone de: Local comercial en esquina con excelente visibilidad. Vivienda de 1 dormitorio con cocina, comedor, baño, patio y garage. Monoambiente independiente en planta alta (25 m²) La configuración permite generar tres rentas simultáneas o combinar uso comercial y residencial. Renta mensual estimada: Monoambiente: $300. 000. Vivienda: $420. 000. Local: $700. 000. Proyección total aproximada: equivalente a usd 1. 000 mensuales. Con una tasa de capitalización del 10%12%, representa una oportunidad de inversión en un rango competitivo dentro del barrio. Ideal para: Inversores que buscan flujo mensual. Comerciante que desee vivir junto a su negocio. Proyecto de reciclaje con mejora de rentabilidad. Propiedad con una sola escritura. Consultanos para análisis de números y proyección de retorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 195.000

609 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños

Martin Garcia 432

San Martín, Córdoba

Ragazzini Bienes Raíces Presenta. Excelente local comercial ubicado sobre calle Martín García, frente a la Plaza Rafael Núñez, en el barrio San Martín. Una ubicación estratégica, con rápida conexión al Centro de la ciudad, Zona Norte y acceso directo a Alto Alberdi a través de calle Santa Fe. El inmueble cuenta con una superficie total de 609 m, de los cuales 508 m son propios, ofreciendo amplios espacios funcionales y versátiles. Dispone de dos oficinas, lo que lo hace ideal para distintos rubros comerciales y productivos. Desarrollo en Planta Baja. 2 locales comerciales. Salón de exposición. showroom. Anteriormente funcionó un supermercado, lo que garantiza infraestructura apta para alto tránsito y carga operativa. Espacios amplios y versátiles para atención al público o producción. Desarrollo en Planta Alta. 2 baños. Heladeras industriales. 2 oficinas. Zona de depósito. Apto para múltiples destinos, tales como: Taller textil. Supermercado. ShowRoom. Depósitos o actividades comerciales industriales livianas. La propiedad se encuentra en excelente estado legal, con escritura, documentación completa e impuestos al día, lista para transferir. Una oportunidad ideal para inversionistas que buscan metros, ubicación estratégica y gran potencial de desarrollo comercial. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa