14 Locales Comerciales con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

USD 349.000
276 m² tot.6 amb.2 baños
25 de Mayo al 2700
Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe
Oportunidad en microcentroimportante local comercial de 10 X 27, gran vidriera, 2 baños Y patio. muy buen estado, actualmente registro automotor, contrato pronto A vencer.

Super destacado

$ 3.500.000
230 m² tot.9 amb.3 baños
Avenida Freyre al 1900
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Local comercial ubicado en la estratégica Avenida Freyre, en el corazón de La Capital, Santa Fe, ideal para diversos tipos de emprendimientos. Con una orientación noreste que garantiza una excelente iluminación natural, el inmueble se destaca por espaciosas habitaciones. Posee locales comerciales en planta baja, locales comerciales en planta alta y depósito. Cuenta con los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, brindando comodidad y funcionalidad para susoperaciones diarias. Actualmente se encuentra vacío. Posibilidad de alquilar sólo planta baja porque hay ingresos independientes por Avenida Freyre.

Super destacado

USD 160.000
220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Zaspe y Saavedra
Barrio Sur, Ciudad de Santa Fe
220 mtrs cubiertos con posibilidad de seguir construyendo. pb.. Entrada independiente.. escritorio o gran habitación, o local … comedor, living, habitación, lugar de estar, habitación y cocina, baño. Patio ( o jardín) y otro baño a construir. Lavadero y Cochera. P alta … habitación, vestidor, lugar de estar ( posible cocina eléctrica) y dpto independiente. baño.. Terraza y parrilla.. Posibilidad de otra habitación. Posibilidad de de construir pisos hacia arriba, fot
Destacado

$ 2.000.000
$ 200.000 Expensas
418 m² tot.6 amb.2 baños
Salón con AA - Ventildores, Calefactores y Cocina- Local en Pleno Centro Santa Fe.
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Se alquila Salón de 10 x 29 metros en 1 de mayo al 2200. Excelente ubicación. Incluye: -Aires Acondicionados. -Ventiladores de Techo-Calefactores-Patio con Asadores. -Baños separados para Damas y Caballeros


$ 3.500.000
200 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
La rioja y San martin . Entre La rioja
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ubicacion inmejorable sobre peatonal! Propiedad ubicada en un segundo piso, en pleno centro de la ciudad, con una ubicacion estrategica ideal tanto para uso comercial o vivienda. Se destaca por su amplitud y versatilidad, ofreciendo multiples espacios que se adaptan a distintas necesidades. Caracteristicas. - 5 espacios de uso flexible. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Patio interno. - Balcones con vista a la peatonal. - Muy buena iluminación natural. Es una opción ideal para estudios profesionales, oficinas, emprendimientos o quienes buscan vivir en una zona centrica con todo al alcancexintel(gro-gro-41)


USD 230.000
150 m² tot.6 amb.2 baños
Avenida Aristóbulo del Valle 6125
Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe
Vendemos. ️ideal inversion en plena zona comercial de santa fe, En el corazón comercial de avenida Aristóbulo del Valle, una de las arterias más importantes de la ciudad, vendemos esta propiedad con gran potencial. Se trata de una casa antigua remodelada, adaptada a local comercial. - En planta baja, cuenta con hall, living, comedor, cocina, baño y patio. Actualmente funciona un local comercial que articula esos espacios para la atención al publico y la exhibición de los productos. En planta alta nos encontramos con un segundo baño, dos dormitorios y una terraza. Acá es donde funciona el deposito / sector de guardado y otro salón de exhibición. - Una excelente oportunidad para invertir en tu propio comercio o para renta. Terreno: 05. 77 x 16. 00 m (150. 63 m2). Sup. Cubierta: 122. 60 m2. todos los servicios. -
















