• Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Centro, Rosario

Ordenar

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

Oroño al 300

Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 366.444

156 m² tot.4 baños

Balcarce Y Montevideo' Local

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, en Santa Fe, este local comercial en construcción ofrece una oportunidad excepcional para establecer su negocio en una zona de alta concurrencia. Con una superficie cubierta de 156 m², este espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El local cuenta con una disposición al frente, asegurando visibilidad y acceso directo desde la calle Balcarce. Está equipado con servicios esenciales garantizando que todas sus necesidades operativas estén cubiertas. Con cuatro baños disponibles, este local es ideal para acomodar a un flujo constante de clientes. Su situación vacía permite personalizar y adaptar el espacio según las necesidades específicas de su negocio. Aproveche esta oportunidad única de establecerse en una ubicación privilegiada, donde el dinamismo comercial y la accesibilidad son las principales ventajas. Este local es una inversión inteligente para aquellos que buscan crecer y consolidar su presencia en la región. Precios expresados de contado; Posibilidad de financiación: anticipo de usd 151. 597 y 48 cuotas de usd 5. 000Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 390.000

$ 260.000 Expensas

306 m² tot.4 baños

Zeballos al 2000

Centro, Rosario

Local Comercial ubicado estrategicamente, próximo a Tribunales y Facultades Amplio local comercial ubicado en Zeballos 2040, a metros de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y Tribunales, ideal para actividades profesionales, comerciales o institucionales. Características destacadas: • Superficie total: 306, 23 m² mas entrepiso 30 m² aprox y 229, 33 m² de bienes comunes. • Distribución en dos plantas (pb y 1º piso) en edificio de 10 pisos, afectado a propiedad horizontal. • Doble ingreso: desde la calle y también por el interior del edificio, • Planta baja: amplio salón principal con gran altura, depósito, baño y escalera de marmol que comunica con el primer piso, • Primer piso: tres oficinas privadas, sala de reuniones, cocina, tres baños y espacios adicionales, con ventanas al frente que aportan luz natural y ventilación. También se puede acceder a esta planta de manera interna, ya que posee un ingreso por medio del ascensor del edificio. • Vidriera al frente en planta baja y ventana con postigos en planta alta, lo que garantiza visibilidad y presencia comercial. Instalación prevista para Calefacción centralIdeal para estudios profesionales, showrooms, coworkings, institutos, clínicas, laboratorios, oficinas corporativas etc. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. ( se puede negociar el plazo del contrato) costos de contratacion--Averiguación de garantías $100. 000 en total (puede variar si alguna garantía es de fuera de la provincia). --Sellado ( ver exencion) hoy con exención vigente abona $168. 000--Honorarios $3. 360. 000. --Un mes de alquiler en concepto de deposito en garantía (se puede pagar en cuotas). opciones de garantias ( opcional uno U otro) - 2 Propietarias + una garantía laboral. - 1 Propietaria + dos garantías laborales. - 6 garantías laborales. - Locativa + un recibo de sueldo. El inquilino pagara el alquiler + 3% de gastos administrativos, seguro contra incendios y responsabilidad civilAguas, Gas, luz, tgi, api, expensas y seguro de incendio cargo del inquilino/a. cidoni inmobiliariamat 1585cloVer datos. -

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 2.900.000

185 m² tot.1 baño

San Luis al 1800

Centro, Rosario

Local ComercialSan Luis 1832 (Entre Dorrego y Italia) Importante local comercial en 2 plantas, 185 m2 cubiertos. Excelente estado. Planta Baja: (23 x 4, 20m) Ingreso por pasillo con dos vidrieras a los laterales, Planta Alta (23 x 4, 20m) Espacio deposito, con estanterías. Baño: (1, 3 x 1, 3m) Inodoro, lavatory. Precio Alquiler: $Ver datos Final; contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $Ver datos a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $80000 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $51000Gas: No posee servicio. Epe: pedir servicioSellado: $Ver datosSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 4 amb.49 a 237 m² tot.

Maipu 559 - Edificio Castagnino

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con la más alta calidad de construcción en zona Aduana y a pasos del centro de Rosario. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, amenities y una distribución de planta perfecta con ambientes amplios y funcionales. Unidades en piso 2 con patio de uso exclusivo. Calidad de terminación moderna y prolija, priorizando una estructura solida en combinación de materiales nobles con una buena climatización y ahorro energético. Paredes interiores enlucido y yeso aplicado en techos. Pisos de madera de ingeniería en estar comedor, cocinas y dormitorios. Baños con porcelanato. Sanitarios y griferías de primera marca, cocina y lavadero con alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno a gas de primera marca y mesada de silestone. Puertas placas laqueadas color blanco y herrajes de acero. Puerta de ingreso de seguridad (opcional). Frentes de placares corredizas mdf laminado con guías de aluminio. Protección solar por parasoles metálicos plegables en color blanco. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por caldera dual y radiadores (no incluye los radiadores). Ascensores de última generación con puertas automáticas. Portón de ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso con monitoreo. Locales comerciales. Amenities de Gimnasio, sala para chicos y coworking. Quincho con parrillero, sum, pileta y solárium en azotea. Cocheras disponibles. • Ubicación: Sobre calle Maipú, en pleno centro de la ciudad, a metros de la Aduana, Acceso por Av. Belgrano, zona Rio, Parque España, etc. • Proyecto: Edificio Castagnino. Compuesto de planta baja y 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Pb con locales comerciales, ingreso a cocheras, Gym, Sala para niños y Coworking. Piso 1: Oficina al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contra frente. Piso 2: Unidades de 2 y 3 dormitorios con patio al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 3 y 4: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 5 a 10: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y dos unidades de 1 y 3 dormitorios al contrafrente. Azotea con 2 sum, parrillero, piscina, solárium y baños. Dos subsuelos de cocheras por rampa fija. • Observación: Opción cocheras y bauleras. Locales comerciales y oficinas disponibles. Plazo de entrega para 2027 y financiación por plazo de obra. Fideicomiso. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 240.000

$ 230.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 baños

Rioja y Moreno

Centro, Rosario

Venta - excelente local al frente de 170 mts2 - rioja Y morenoubicaciónsobre calle Rioja, N° 1989, entre Moreno y Dorrego, en una excelente zona comercial de Rosario y de alto tránsito. Cercano a Bv. Oroño, la Peatonal Córdoba, La Facultad de Abogacía y el cemar. Ubicado en una intersección de alto tránsito, gran cantidad de transportes e importantes instituciones como espacios verdes. Características Edificio con 17 años de antigüedad, calidad Grupo 1, y orientación Norte. Local en planta baja al frente con amplia vidriera en "L", y fácil acceso para personas con movilidad reducida. La unidad se desarrolla toda en una planta, con amplio ambiente al frente, y muy espacioso ambiente al contrafrente. Cuenta con depósito y un privado ambos de grandes dimensiones. Dos baños. Kitchenette con anafe (posibilidad de conectar gas). Posibilidad de modificar y generar una cochera en el propio local. Sup. Cubierta 152, 96 mts2Sup. Descubierta 18, 94 mts2 (patio) Escritura inmediata. Excelente rentabilidad para alquilar. Código del inmueble: cloVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.937

27 un.1 a 2 amb.33 a 156 m² tot.

Balcarce 1565

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Proyecto único en la ciudad de Rosario, con unidades monoambientes y 1 dormitorio apta renta temporaria. Ideal para duplicar tu renta tradicional y maximizar tu inversión. Concebido, desarrollado y pensado desde sus inicios para renta temporaria por su ubicación privilegiada y solidez constructiva más amenities premium. Terminación perfecta y moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefón a gas y/o termotanque a gas para agua caliente, estufas a gas en departamentos de 1 dormitorio solamente y preinstalación de A/A en todas las unidades, placares con interiores colocados, espacios de lavarropas escondidos, mobiliarios completos de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y baño con loza sanitaria más griferías de primeras marcas. • Ubicación: Emplazado en la zona tribunales de Rosario, próximo a Bv. Oroño, Av. Pellegrini y la zona facultades. • Proyecto: Edificio C27, con planta baja más 8 pisos, 4 unidades por planta, 1 ascensor de ultima generación, amenities en azotea con quincho y pileta más solárium. Control de acceso. Local comercial en pb preparado para gastronomía. • Observación: Financiación con 30% de contado y 48 cuotas fijas en dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. El emprendimiento va a disponer de una administración para administrar tu renta temporaria. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. No cuenta con cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 450.000

336 m² tot.12 amb.2 baños

Balcarce 1145

Centro, Rosario

Casona antigua remodelada con 12 ambientes y distribuida en 3 plantas con desniveles, patio y terraza accesible. Excelente vidriera comercial con 7 metros, ingreso a recepción amplia seguido de espacio de espera con baño toilette y sector de Workstation, depósito en nivel -1, patio con jardín y escalera exterior. Desde la recepción se accede a planta alta mediante una escalera señorial de madera, con 4 ambientes (2 de ellos al frente), baño y cocina. A través de la escalera exterior accedemos al último nivel con 2 ambientes más, terraza transitable impermeabilizada con membrana y cuarto tipo “lavadero”. Techos altos con bovedillas y otras partes revestidas en yeso, tanque de agua a altura en azotea. Terminación buena con pisos de madera flotante en combinación con porcelanato, aberturas restauradas de madera con persianas, climatización por estufas a gas y equipos de aire acondicionado, agua caliente por termotanque eléctrico. Cocina separada tipo kitchenette con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y espacio técnico para heladera grande. Baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mesada de madera, espejo y bacha de loza. • Ubicación: En el centro de la ciudad, a 1 cuadra de Bv. Oroño y emplazado sobre una casa con muchas instituciones. Muy buscada. • Proyecto: Casona tipo local comercial en 3 plantas y sótano de depósito, patio y terraza accesible. • Observación: Terreno irregular con forma de martillo 150 m2. Patrimonio histórico. Hay un ambiente que esta fuera del plano. Remodelado en 2014. No tiene cochera. Alquilado hasta Marzo 2022. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 51.627

11 un.1 a 3 amb.41 a 116 m² tot.

Zeballos 1941

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente propuesta residencial con unidades funcionales distribuidas en tres departamentos por piso, garantizando una óptima orientación Norte-Sur y buena ventilación natural. Presenta opciones de confortables monoambientes y departamentos de 1 dormitorio (con amplio balcón, cómodo living-comedor y espacio para cocinar dedicado) y unidades de 2 dormitorios distribuidas con un gran living-comedor, cocina independiente con ventilación propia, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo adicional. Terminaciones buenas y con buen criteria arquitectonico, paredes enduidas en yeso y cielorrasos con opción de terminación en yeso o de hormigón visto (HºVº) a definir. Aberturas exteriores de aluminio color con vidrios de cristalina float y cortinas de enrollar en plástico reforzado en los dormitorios. Puertas interiores y frentes de placares confeccionados en mdf de 4 mm enchapado. Pisos del living-comedor y dormitorios a determinar entre cerámico de primera calidad o porcellanato. Baños, cocina y balcones revestidos con pisos y paredes cerámicas de primera calidad. Equipado con artefactos sanitarios de marcas reconocidas como Roca o Ferrum, y griferías de alta fidelidad fv o Piazza. En el sector de cocina, cuenta con mesada de granito con bacha de acero inoxidable, mueble bajo mesada, alacena y artefacto de cocina junto a un calefón, en monoambientes termotanque electrico, ambos de primera marca. Preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio residencial premium denominado buildco 15 desarrollado en planta baja y 8 pisos, estructurando tres unidades habitacionales por planta. Dispone de un hall de ingreso principal jerarquizado en planta baja con revestimiento de porcellanato y cocheras vehiculares disponibles. La circulación vertical se encuentra asistida por un ascensor de calidad con sistema de puertas automatizadas. Control de acceso. Bicicletero. Quincho, solarium y pileta. • Ubicación: Emplazado en un estratégico sector urbano, en pleno centro de Rosario. • Observación: Entrega Enero 2028. Opcional de cochera. Financiación. Fideicomiso al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiors. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 92.000

11 un.2 a 6 amb.46 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 750.000

180 m² tot.9 amb.1 baño

Mendoza al 1100

Centro, Rosario

Descripción Mendoza 1130 - 180m2 cub 30m2 descubiertoSe alquila para uso comercial. Ingreso independiente por calle Mendoza, segundo piso. Ingreso: por escaleras de Mármol, con paredes revestidas de mármol, con baranda de madera, lleva a un hall de ingreso piso cerámico, con baranda de hierro y madera. Ambiente 1: (4, 35 x 3, 70m) piso parquet con ventanas de maderas con Celosías, da al frente. Ambiente 2: (4, 35 x 6, 10m) piso parquet con ventanas de madera con celosías, da a un Balcón al frente. Ambiente 3: ( 3, 40 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al hall de ingreso. Ambiente 4: (4 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que al pasillo. Ambiente 5: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo. Ambiente 6: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo, cuenta con un entre piso, sin acceso. Ambiente 7: (2, 40 x 3m) piso parquet, se encuentra termotanque, con cañerías para una cocina. Ambiente 8: (3 x 4, 40 m) se encuentra por escalera a un tercer piso, con un Balcón exclusivo al pasillo. Ambiente 9: (3, 10 x 4, 10m) piso parquet, ambiente separado de los demás, cuenta con dos puertas de maderas, con salida al pasillo. Baño: (2, 20 x 2, 85m) Precio Alquiler: $Ver datos contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No tiene servicio. Epe: pedir servicioSellado: exentoseguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*

Super destacado

USD 6.500

600 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Pellegrini 3030

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este espacioso local comercial en Pellegrini 3030 ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 600 m2, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un amplio espacio para diversas configuraciones comerciales o de oficina. El edificio, con 28 años de antigüedad, está en situación vacía, listo para ser adaptado. Su diseño permite accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que amplía su potencial de uso. Características de la propiedad: El local destaca por su orientación al sur, lo que garantiza una iluminación natural suave a lo largo del día. Compuesto por siete habitaciones, incluyendo oficinas y un patio, ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Además, cuenta con tres baños, que aseguran la comodidad tanto para empleados como para clientes. Tiene un ingreso vehicular por calle SuipachaUbicación y entorno: A pesar de no tener plazas de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso mediante transporte público. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y wifi, además de iluminación pública y acceso a pavimento, lo que mejora considerablemente su funcionalidad operativa. A destacar: Con un frente de 9. 52 metros, el local ofrece una visibilidad excelente para atraer a una amplia clientela. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio en el centro de Rosario, con todos los servicios necesarios para iniciar o expandir su negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar.

Super destacado

$ 3.250.000

396 m² tot.4 amb.4 baños

San Juan al 1800

Centro, Rosario

DescripciónSan Juan 1833 – Local 396m2Planta baja: Ingreso puerta principal, piso cerámico, escalones. Segunda puerta: piso cerámico, espacio ascensores, y escalera principal. Local al frente: ingreso piso cerámico, amplio ventanal al frente vidriado, aire acondicionado, calefactor. Oficina: piso cerámico, artefacto de iluminación, aire acondicionado. Segunda oficina- archivo: piso cerámico, artefacto iluminación, estanterías. Pasillo al salón: piso cerámico, dos artefactos de iluminación. Baño 1: piso cerámico, lavatory, grifería, espejo, y conexión para un inodoro. Baño 2: piso cerámico, inodoro, conexión para un lavatory. Patio: piso cerámico, espacio que da iluminación al salón, ventanas con cortinas. Salón: piso cerámico, artefacto de iluminación, espejos. Cocina: piso cerámico, cocina a gas cuatro hornallas, horno, termotanque a gas, mesada, bacha doble, grifería, ventana que da al patio interno y salón. Patio trasero: piso cerámico, segunda escalera, da ingreso a la segunda plata. Planta alta: Ingreso por ascensor y por escalera con piso alfombrado, barandas. Ingreso: salón con piso parquet, artefacto de iluminación, espejos en paredes, dos aires acondicionados, calefactor, ventana con vista al patio, cortina blackout, ventana al frente con rejas, cortina blackout. Cocina: piso cerámico, anafe de dos hornallas a gas, mesada con bacha, grifería, termotanque, heladera, ventana con vista al patio interno. Oficina: piso cerámico, calefactor, vanitory de cerámica, grifería. Sala: piso cerámico, da ingreso a un entrepiso. Intimo: piso cerámico calefactor, ventana al patio interno, escalera que dan a la planta baja. Baños, dos duchas, piso cerámico, espejo, ducha. Baño 1: piso cerámico, inodoro con mochila, bidet, vanitory, grifería, espejo, artefacto de iluminación. Baño 2: piso cerámico, vanitory con grifería, inodoro, bidet, mingitorio, espejo, artefacto de iluminación. Precio Alquiler: $Ver datos ; iva según condición; contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: epe: pedir servicioSellado: $ depende el rubroSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2451 PB

Centro, Rosario

Edificio pacific san juan 2451 Entrega Abril 2028Características especiales del edificio: • Hall de ingreso jerarquizado• 1 ascensores con capacidad para 4 personas• Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad. • Iluminación inteligente en sectores comunes. Caracteriíticas similares a los departamento siendo un Local Comercial• Sistema de calefacción y refrigeración por equipo individual Split Frío Calor color negro instalado• Puertas de ingreso vidriada con Manijón color negro• Puertas interiores más bisagras y picaportes en color negro. • Aberturas de aluminio negras Aluar o Hidro. • Paredes pintadas en color gris perla. • Zócalos color gris perla. • Techos de hormigón visto• Pisos en placas de porcelanato. • Amoblamientos de cocina semi mate con interiores terminados• Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone color negro• Alzada de cocina en microcemento alisado• Anafe eléctrico Marca Domec o similar de color negra• Purificador de aire Marca Domec o similar de color negro• Termotanque eléctrico Marca Domec o similar de color negro• Grifería Vasser o similar de color negra• Bachas de cocina Johnson o similar o similar de color negra• Sanitarios Piazza o similar o similar de color negra• Paredes de baño en microcemento alisado• Vanitory en melanina color negro semi mate bajo mesada de pileta en baño• Iluminación led instalada• Vidrios dvh (cámaras de aire) • Amenitties: • Solárium con césped artificial. • Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, climatizador de aire split frio calor y mobiliario. • Asador. • Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas. • Espacio verde para recreación. • Piscina• Terraza panorámica. *Pacific Group srl se reserva el derecho de realizar cambios ocasionalmente sin obligación de notificación previa con respecto a las especificaciones, los colores y los materiales preservando los niveles de calidad y diseño. edificio pacificsan juan 2451 Proyecto de edificio de 10 Pisos. Con una local en pb Unidades de 2 dormitorios, y de un ambiente Piso 1 será de dos dormitorios + patio con la Azotea piscina + Salón de multieventos + terraza balcón. Planta baja hall de ingreso Local 52m2

Super destacado
Ver mapa