• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.655 Locales Comerciales en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Primera Junta, Caballito

Ordenar

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 399.000

133 m² tot.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Excelente Local Comercial - Actualmente se encuentra alquilado a ChungoProyecto terminado y entregado. Sync Soho: Innovación, Estilo y Rentabilidad en el Corazón de Buenos AiresUbicado en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, Sync Soho redefine la experiencia de vivir, trabajar e invertir. Este desarrollo residencial de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio bma Arquitectos & Asociados, combina elegancia, funcionalidad y las últimas tendencias del mercado. Diseño y Confort a Otro NivelSync Soho se distingue por su atención a los detalles y terminaciones de calidad superior: Exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes con opciones con y sin parrilla. Monoambientes desde 35 m² y 2 ambientes desde 50 m². Amplios balcones aterrazados que extienden tus espacios hacia el exterior. Aberturas de piso a techo que maximizan la luz natural y la conexión con el entorno. Pisos de porcelanato simil madera para una estética moderna y cálida. Amenities Premium que InspiranEl proyecto ofrece espacios cuidadosamente diseñados para tu comodidad y estilo de vida: Jardín y solárium en planta baja para desconectar del día a día. sum con parrilla ideal para eventos sociales. Piscina para disfrutar de momentos de relax. Espacios bike-friendly con guardado de bicicletas. Ascensores de última generación para un acceso eficiente y seguro. Una Oportunidad de Inversión InteligenteCon el auge de la renta temporaria a través de plataformas como Airbnb y Booking, Sync Soho representa una inversión estratégica. Su ubicación privilegiada, altamente valorada por turistas internacionales, y sus características excepcionales permiten generar una renta anual muy superior al promedio de los alquileres tradicionales. Dolarización de tus ingresos: Protección contra la devaluación gracias a ingresos en moneda extranjera. Demanda creciente: Ideal para quienes buscan rentabilidad y cobertura frente a las fluctuaciones del mercado. Ubicación Estratégica, Potencial ExtraordinarioSync Soho no es solo un lugar para vivir, es una experiencia que conecta con lo mejor de Buenos Aires. Perfecto para quienes valoran el diseño de vanguardia, los amenities exclusivos y el potencial de un inmueble de alta categoría. ¡Descubre por qué Sync Soho es la combinación perfecta de estilo, rentabilidad y calidad de vida! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 350.000

120 m² tot.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial — Godoy Cruz 1724 | Palermo Soho, Buenos Aires120 m² de superficie cubierta en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Ubicado en planta baja del edificio Godoy Cruz 1724, este local comercial es una oportunidad única para darle vida a un proyecto en el corazón de Palermo Soho. Con frente sobre Godoy Cruz, en la esquina de Honduras y Gorriti, el espacio se inserta en una de las esquinas de mayor tránsito peatonal y vehicular del barrio, rodeado de una oferta gastronómica, cultural y comercial que no para de crecer. El localCon 120 m² cubiertos totales, el espacio ofrece amplitud, luz natural y un diseño de vanguardia que acompaña la estética contemporánea del edificio. La fachada del proyecto —un juego de ladrillo, paneles plegables y vidriería generosa— crea una identidad arquitectónica que atrae la mirada desde la calle. La vereda pública reglamentaria y la bici senda frente al local potencian la visibilidad y accesibilidad del espacio. La ubicaciónPalermo Soho no es solo un barrio: es un circuito vivo de moda, arte y buen comer. A metros del local conviven restaurantes eclécticos, coctelerías de culto, tiendas de diseño y ferias artesanales. La Plazoleta Julio Cortázar, epicentro cultural del Soho, queda a pocas cuadras, al igual que la Zona Gastronómica sobre Niceto Vega y Thames. En términos de conectividad, la zona cuenta con acceso directo al Tren San Martín/Retiro, múltiples líneas de colectivo por Avenida Córdoba y Juan B. Justo, y una extensa red de bicisendas que la conecta con todo Palermo y más allá. Hotel Dazzler Wynham, el qiub y la Sede de la Comuna 15 son algunos de los puntos de referencia del entorno inmediato. El edificio es un emprendimiento de viviendas con amenities contemporáneos: piscina, solarium, gym y co-working. El flujo constante de residentes —y el perfil de público que atraen— convierte al local en un espacio de alto potencial comercial, día y noche. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 21.000.000

660 m² tot.3 amb.5 baños

El Salvador al 4600

Palermo Soho, Palermo

Alquiler local comercial en el Corazón de Palermo Soho, de doble altura y con puesta integral a nuevo, con gran potencial de uso. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Supercicie total: 660 m2Fondo: 30 m2Piso 1: 230 m2Piso 2: 200 m2Planta Baja: 230 m2La propiedad fue renovada integralmente. Incluyendo renovación de fachada y frente, ampliación de acceso, nuevas aberturas, baños nuevos, cocina nueva y pisos nuevos, logrando un espacio funcional de alta calidad constructiva, El primer piso cuenta con amplios espacios libres para: * oficinas* showroom* estudio creativo* cowork* local de atención al público y gran flexibilidad de usos. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo Soho, con excelente visibilidad, alto tránsito peatonal y entorno comercial consolidado, ideal para primeras marcas o proyectos de fuerte presencia comercial. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

$ 1.000.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Godoy Cruz al 1500

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial en Palermo Soho – ph Eco® SustentableA partir de Junio 2026. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno local comercial ofrece una excelente oportunidad para emprendedores que buscan un espacio funcional y seguro en una zona de alta circulación. Superficie total: 30, 4 m²Baño adaptado para acceso con silla de ruedas, equipado con termotanque eléctricoPreinstalación para aire acondicionado, listo para climatizar según tus necesidadesCortina metálica de seguridad con control remoto, máxima protección y comodidadEdificio ph Eco® sustentable, con solo 1 año de antigüedadExpensas: $90. 000 mensualesValor alquiler: $ 1. 000. 000 mensuales, con actualización trimestral por ipcrequisitos: Seguro de caución, mes de depósitoEste local combina modernidad, accesibilidad y seguridad, en una ubicación privilegiada para potenciar tu negocio. Apto para personas con movilidad reducida. Consultanos para más información y coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

USD 1.800.000

160 m² tot.2 baños

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Local Comercial de Categoría en el Corazón de Palermo Soho - Entrega Diciembre 2027Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este impactante local de 160 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar tu marca o emprendimiento en un entorno vibrante, dinámico y de alto tránsito. Palermo Soho es sinónimo de diseño, creatividad y vida urbana. Rodeado de reconocidas marcas de moda, cafés de autor, propuestas gastronómicas de primer nivel y un constante flujo de turistas y locales, este local garantiza visibilidad, presencia y proyección. El espacio se desarrolla en tres niveles perfectamente conectados: * Planta baja con gran frente vidriado, ideal para exhibición de productos o atención al público, con excelente luz natural y un diseño moderno que invita a entrar. * Amplio subsuelo, perfecto para depósito, cocina, cava o desarrollo de áreas técnicas. Espacio flexible que puede adaptarse a múltiples usos. * Primer piso luminoso y funcional, ideal para oficinas, salas de reuniones, salón privado o comedor. Aporta privacidad sin perder conexión con el resto del local. * Dos baños, modernos y funcionales, distribuidos estratégicamente para comodidad del personal y los clientes. Apto todo destino, con una fuerte vocación gastronómica, Forma de pago: • sin anticipo • Saldo en 30 cuotas fijas en dólaresEntrega estimada: diciembre 2027 — lo que brinda tiempo ideal para planificación, branding, desarrollo de concepto y adecuación del espacio. Este local combina ubicación estratégica, arquitectura versátil y potencial comercial, siendo una inversión segura y con alta proyección en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 480.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Local en Thames 1600 - Ubicación privilegiadaSi buscás un lugar para tu negocio en el epicentro de Palermo Soho, esta es tu oportunidad. Este local en Thames 1614 está a solo una cuadra y media de la Plaza Serrano, lo que te garantiza un flujo constante de gente local y turismo. Metraje: Con un total de 190 m², el local se organiza en dos plantas: una planta baja de 116 m² y un subsuelo de 74 m². Lo que lo hace único es la entrada de luz natural. En la parte de atrás del local, se encuentra una doble claraboya en forma de L: una en el techo de la planta baja y otra en el piso de pb (haciendo de techo del subsuelo). Esta característica permite que la luz natural no solo ocupe la planta baja, sino que también llegue directamente al subsuelo, creando un ambiente increíblemente luminoso y abierto en ambas plantas. La zona es un imán para marcas de diseño y negocios exitosos. Alrededor, hay tiendas de primera línea como Zadig, Mishka, Etiqueta Negra, Prüne, Rochas y unas cuantas más. Una oferta gastronómica de lujo como La cabrera, Tucson, Don Julio y varios cafés como Le Pain Quotidien, Cuervo Café, La panera Rosa. La ubicación es ideal para un café con estilo, un bar de diseño, un restaurante, o una tienda de ropa de autor, siempre respetando la normativa local. El local se va a estar entregando en febrero de 2026, así que ya podes planificar tu próximo gran proyecto. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aloVer datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

$ 1.500.000

$ 410.000 Expensas

60 m² tot.

Virrey del Pino 2667

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler local 60m2 en excelente oportunidad comercial en el corazón de Belgrano, sobre la calle Virrey del Pino. Este espacio funcional se distribuye en dos plantas idénticas y ofrece una ubicación estratégica en una zona de alto tránsito y gran poder adquisitivo. Es ideal para destinos administrativos, estéticos, textiles, showrooms o consultorios. Consultar por otros rubros. - Planta Baja (30 m²): Planta libre con vidriera a la calle, excelente luz natural y espacio para atención al público. - Subsuelo (30 m²): Espacio ideal para depósito, archivo, oficina privada o sector de trabajo administrativo. No apto para rubro gastronómico (sin salida de humos), ni verduleria. Zona de alta densidad residencial y comercial. - Requisitos: Mes de deposito, mes de adelanto, ingresos comprobables, seguro de caución, ajuste trimestral por ipc. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av Córdoba 5579

Palermo Hollywood, Palermo

Local A la calle. Oportunidad! Se encuentra con una renta de U$S 1. 200. se encuentra sobre av. Córdoba al 5500, palermo. cuenta con 2 ambientes- ambos con ventanales con doble vidrio hermetico tanto al frente como contrafrente- 1 aire acondicionado- baño completo - cocina incorporada en el ambiente de contrafrente- sotano propio!.. Que no estan incluidos los metros cuadrados del mismo. tambien se informa que tiene doble entrada. Tanto por la calle ingreso al local directo. Como por el edificio entrada contrafrente local. Sotano -33 M° expensas: mes febrero $ 280. 000 ( incluye al momento aysa - edesur) amenities; pileta- laundry - parrilla uso común- sum multiusos. Ésta publicación cuenta con video hd, plano y tour 360° para visitar la propiedad online. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

$ 234.600 Expensas

92 m² tot.1 baño

Arcos al 2400

Belgrano C, Belgrano

Excelente local comercial de 92 m², ubicado en un sector estratégico de Belgrano C, sobre la calle Arcos al 2400, una cuadra de altísima circulación peatonal y vehicular, rodeada de comercios consolidados, servicios y conectado con las principales vías de acceso del barrio. El local cuenta con un frente de 6 metros, lo que garantiza máxima visibilidad comercial y un gran potencial de branding. Planta de proporciones irregulares (6 de frentex15de fondo), ampliandose a 8, 66 pasando los primeros 4mt,. Cuenta con 1 baño y oficina. Ideal estudio corporativo, showroom, servicios profesionales, empresas de tecnología, tiendas de diseño o marcas con imagen, industria textil, etc. Agyp $69. 200Ubicación EstratégicaLocalizado en Belgrano C, uno de los polos comerciales más fuertes de la zona norte de caba. Avenidas cercanas: Av. Cabildo (a pocos metros) Av. JuramentoAv. CongresoAv. CrámerTransporte público: Línea D - Estación Congreso de Tucumán / JuramentoTren Mitre – Estación Belgrano C (a muy pocas cuadras) Metrobus Norte sobre Av. CabildoMás de 15 líneas de colectivos que conectan con toda la ciudadEntorno inmediato: Zona de alta demanda comercialRestaurantes, cafeterías, bancos y comercios de primera líneaPróximo a Barrio Chino, Belgrano R y Polo GastronómicoExcelente movilidad y flujo constante de público Fortalezas del LocalFrente ancho ideal para vidrieras y marcas con presenciaZona premium de alto tránsitoA estrenar, con instalaciones modernasPlanta libre adaptable a cualquier conceptoApto múltiples rubros por su zonificación U33Perfecto para inversión o explotación propiaExcelente proyección de rentatomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Super destacado

USD 3.480

290 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Locales comerciales de 93 m² en alquiler, ubicados en el corazón del nuevo Distrito Quartier, un desarrollo urbano de usos mixtos que redefine el Bajo porteño y crea una nueva centralidad dentro de la ciudad. Distrito Quartier está compuesto por tres edificios que se integran a través de un paseo comercial moderno y atractivo, pensado para atraer a residentes, trabajadores, turistas y visitantes. Esta integración asegura un altísimo flujo de personas que circulan diariamente por el complejo, generando una demanda constante para todo tipo de comercios y servicios. Edificio Plaza: más de 30. 000 m² de oficinas corporativas con plantas de grandes dimensiones y un hall central como eje del paseo comercial. Edificio Lofts: desarrollado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, ofrece más de 200 unidades residenciales. Edificio Studios: 190 unidades flexibles administradas por Meliá, aptas para uso residencial y comercial. Este ecosistema urbano garantiza un público constante proveniente tanto de quienes trabajan en las oficinas como de quienes viven dentro del complejo, potenciando así la visibilidad y el rendimiento comercial de los locales. Los espacios cuentan con frente vidriado, gran exposición a la calle y están ubicados en una zona en plena transformación, con fácil acceso a Puerto Madero, Microcentro y Retiro. Aptos para gastronomía, cafeterías, retail, servicios, estudios o showrooms. Entrega inmediata. Sin gastos de franquicia ni fondo de comercio. Una oportunidad única para instalar tu negocio en uno de los proyectos más innovadores y dinámicos de Buenos Aires. Consultanos para más información o para coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.2 baños

Humboldt al 1900

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Local en Palermo Hollywood de 8m de frente Gran exposición para diversos destinos 280m de planta con 2 baños. Alquilado actualmente por Urban SixUbicado bajo el edificio Hollywood I lo que ya de por si genera una gran afluencia de público. Consultar por más información. excelente local apto todo rubro. Se toman propiedades por parte de pago! No Duden en Hacer su Oferta. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 5.500

215 m² tot.

Avenida Juan B Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Local gastronómico a estrenar en una esquina inmejorable, en la planta baja de la Torre qiub, uno de los desarrollos más emblemáticos y modernos de Palermo. Con doble frente vidriado sobre Juan B. Justo y Honduras, este espacio ofrece una visibilidad privilegiada en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para marcas que buscan fuerte presencia urbana. La propiedad cuenta con 180 m² en cubiertos y 35 m² semicubiertos. Se entrega con frente vidriado de doble altura, contrapiso listo para revestir, preinstalación para aire acondicionado, cumpliendo con todos los requerimientos técnicos necesarios para una operación eficiente desde el primer día. La fecha estimada de entrega es Abril 2026, lo que permite proyectar una apertura a corto plazo, en un entorno en pleno desarrollo y expansión. Torre qiub es un proyecto de usos mixtos de más de 40. 000 m² cubiertos, con residencias, oficinas, coworking y locales comerciales. Con 29 pisos, cinco subsuelos de estacionamiento, áreas verdes, espacios comunes de diseño contemporáneo y un enfoque sustentable, se consolida como uno de los polos urbanos más innovadores de la ciudad. Actualmente, el complejo ya cuenta con tres locales ocupados por dos marcas: Kohler, en los locales 0 y 1, y mapei en el local 3, consolidando un mix comercial atractivo y en crecimiento. Además, hay otros locales disponibles dentro del complejo, con superficies y orientaciones variadas. Si estás evaluando distintas opciones para tu marca o emprendimiento, consultanos para conocer todas las alternativas disponibles. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado

$ 3.700.000

145 m² tot.3 baños

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Local en alquiler en la exclusiva calle Báez al 200, en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas gastronómicas y comerciales más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con un frente de 4 metros y una profundidad total de 27 metros aproximadamente, con los primeros 5 metros de 5, 80 metros de ancho que luego se reducen a 4, 5 metros hasta el fondo, ofreciendo gran versatilidad para distintos usos. Actualmente se encuentra dividido con tabiques de durlock, conformando un salón principal de hasta 16 metros de largo, aunque puede adaptarse fácilmente a una planta libre de 4, 5 x 27 metros. Dispone de 3 baños, uno de ellos apto para personas con discapacidad, lo que lo convierte en un espacio funcional y preparado para recibir público. Una ventaja importante es que no paga expensas, generando un ahorro considerable en los costos fijos. El rubro a desarrollar quedará sujeto a aprobación de la parte locadora, no permitiéndose actividades que produzcan ruidos molestos ni olores invasivos. Valor locativo más iva, con gastos a cargo del locatario (abl, aysa, luz, gas y demás servicios). *superficies aproximadas y a solo efecto orientativose entrega A fin de mayo 2026**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa