• 2

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

361 Locales Comerciales en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 95.000

148 m² tot.2 baños

Brown 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Cruz Montoli. local comercial + departamento 2 dormitorios en venta – excelente oportunidad de inversión. Ubicado sobre calle Brown, en una zona de gran movimiento comercial y a tan solo 8 cuadras de la Plaza Rivadavia, este inmueble combina una excelente renta potencial con la comodidad de una vivienda independiente. La propiedad está compuesta por un local comercial al frente y un departamento interno de 2 dormitorios, ideal para quienes buscan invertir, desarrollar una actividad comercial propia o generar ingresos mediante alquiler. Local Comercial. 72 m² Frente sobre calle Brown. Amplio salón comercial. Baño. Espacio tipo kitchenette. Excelente visibilidad, circulación peatonal y vehicular. Departamento Interno. 76 m² totales. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio principal con ventilación e iluminación natural. Segundo dormitorio. Baño completo. Patio seco. Una propuesta versátil que permite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar o bien obtener renta de ambas unidades. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

80 m² tot.2 baños

Humberto Primo 300

Coronel Rosales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | humberto primo 321, punta alta. Se vende en la ciudad de Punta Alta hermoso y amplio local habilitado para uso propio o renta, dentro de un gran lote con proyecto de viviendas / hotel en zona céntrica con gran visibilidad. • lote 482 m2. • local comercial 80 m2. Excelente estado, con toilette, conexión para segundo baño y espacio para cocina / privado y persianas. • proyecto de vivienda / hotel. 8 monoambientes con entrada independiente del local, construidos hasta encadenado, cada uno con espacio para baño privado y patio de invierno, más algunos con proyección de kitchenette. Ideal para inversión actual y a futuro, con renta asegurada. Apto proyecto gastronómico. Se evalúan permutas en parte de pago por casa en Monte Hermoso. Para coordinar visitas y propuestas no dude en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

364 m² tot.1 baño

Vicente López 0

Cabildo, Bahía Blanca

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sofia Aldana Battistina. -venta local amplio en cabildo- Ubicado en Vicente Lopez 80, Localidad de Cabildo, Bahia Blanca. Superficie total de 363, 71 M2. 28, 05 m al N. E. 14 m al S. E. 23, 81 m al S. O. 9, 76 m al N. O. -salon principal en L. -salon mas pequeño separado. -1 baño completo. -todos los servicios disponibles. patio con entrada de vehiculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.300

32 m² tot.

Av San Martin 728

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fondo de comercio en venta - general belgrano (bs. As.) Se vende reconocido comercio de artículos tecnológicos con 15 años de trayectoria, dedicado a la venta y service de informática, audio y telefonía celular. Ubicado en Galería San Martín, frente a Plaza 1º de Agosto, Gral. Belgrano. Características: Habilitaciones e instalaciones completas. Medios de cobro habilitados. Stock de mercadería incluido. Facturación mensual: $2. 400. 000. Reposición mensual: $800. 000. Margen bruto: 66%. Alquiler actual (sep. 2025): $200. 000. Carga tributaria mensual: $100. 000. Amplia cartera de clientes y proveedores (nacionales e internacionales). Instalaciones incluidas: Mostradores, escritorio, computadora de escritorio, impresora, programa de gestión con lector de código, posnet, controladora fiscal, paneles ranurados, ganchos, trabas de seguridad, exhibidores, estantes, luminarias, cielorraso completo, cartel led. Mercadería: Celulares, consolas, pc reacondicionadas, accesorios, repuestos, herramientas de servicio técnico y más. Potenciales unidades de negocio: Cobros de facturas, ventas web, librería, fotocopias, recargas, chips, abonos, garantías extendidas, seguridad, energía solar, drones. Precio de venta: usd 25. 300. Se acepta Bitcoin, Ethereum, transferencia al exterior. Se evalúan permuta por terreno en General Belgrano y/o vehículo con documentación al día. xintel(rur-rur-209)

USD 450.000

1100 m² tot.2 baños8 coch.

Avenida Colón 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. venta local comercial 400M² cubiertos colon al 1100 bahia blanca. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Avenida Colón al 1125/35 en Bahía Blanca, con una superficie total construida de 1100 m² distribuidos en diferentes sectores. El inmueble, construido en 1970, se encuentra en buen estado general y ofrece múltiples opciones para desarrollo comercial/ industrial. La propiedad comprende 400 m² cubiertos, con distribución interior que incluye un gran salon, 2 oficinas, 2 baños y un kitchenette. En la planta baja se encuentra un amplio lugar con potencial para taller mecánico, deposito u oficinas. Cuenta con un sector semicubierto tipo tinglado de 300 m² aproximadamente y un patio descubierto de 400 m². Cuenta con acceso por calle Malvinas donde tiene una casa a refeccionar. Ideal para empresas que requieran un espacio versátil con importante superficie y excelente accesibilidad. Oportunidad de inversión en una propiedad con potencial de desarrollo y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

436 m² tot.1 baño

Calle 33 600

Veinticinco de Mayo, Veinticinco de Mayo

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. venta de local comercial, O salon de usos multiples ubicado en zona centrica de 25 de mayo, provincia de buenos aires. - aviso importante: Se vende únicamente el inmueble (el local), no se incluye el fondo de comercio de la agencia de motos. Oportunidad de Inversión Premium! Esta propiedad cuenta con 10, 8 mts de frente por 43, 30 mts de fondo, un total de 436, 46 m2. - Características Claves: - Ubicación Inmejorable: Situado en una zona de alto tránsito y valorización, ofreciendo la máxima exposición que su marca necesita. - - Gran Vidriera: Una fachada que permite una excelente exhibición comercial o un acceso destacado para cualquier evento. - - Diseño Versátil: Un espacio amplio y libre de obstáculos ideal para: Concesionaria de Vehículos o Motos: Espacio perfecto para exhibición y atención al público; Salón de Usos Múltiples (sum) o de Eventos:: Gran capacidad para reuniones, fiestas o capacitaciones. - - Tambien puede utilizarse como Galpón / Depósito. - - Acceso Vehicular: Ideal para operaciones de carga y descarga. - Perfecto para taller mecánico, lavadero de autos, o como espacio de almacenamiento logístico para un supermercado céntrico. - Comodidades: Incluye dos oficinas y un baño. - - Potencial de Crecimiento: La amplitud del lote le permite expandir las instalaciones del galpón o desarrollar un proyecto a medida. ¡No deje pasar la oportunidad de adquirir el espacio que impulsará su próximo gran emprendimiento en 25 de Mayo! ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. - Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 256.000

600 m² tot.4 baños

Avellaneda 400

Coronel Vidal, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Local comercial y galpón en venta sobre Av. Avellaneda – Coronel Vidal. Propiedad ubicada al ingreso de Coronel Vidal, sobre Av. Avellaneda y colectora, con conexión rápida a Ruta 2 y excelente accesibilidad para vehículos de gran porte, transporte y logística. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 600 m², la propiedad combina un local comercial con frente sobre avenida y un amplio sector de galpón, lo que permite integrar atención al público, depósito, distribución, taller o actividades productivas en un mismo inmueble. Características principales: Local comercial con ingreso independiente y espacio para atención al público. Amplio galpón con acceso para carga y descarga. Fosa para reparación y mantenimiento de vehículos, utilizada anteriormente para actividades mecánicas. Espacios aptos para almacenamiento, logística, distribución, servicios o talleres. Excelente visibilidad comercial sobre avenida principal. Fácil acceso desde Ruta 2 para camiones y transporte de mercaderías. Servicios y dependencias complementarias. Vivienda interna a reciclar, ideal como espacio de apoyo, oficinas o futura ampliación según necesidades del proyecto. Por su ubicación estratégica, su doble ingreso tanto por colectora y por avenida principal, la propiedad resulta apta para: Distribuidoras. Corralones y venta de materiales. Empresas de transporte y logística. Talleres mecánicos. Comercios con depósito. Centros de almacenamiento y distribución. Emprendimientos industriales o de servicios. Una opción con infraestructura existente y ubicación de fácil acceso para quienes buscan desarrollar una actividad comercial, logística o de servicios en Coronel Vidal. Consultános para visitarlo y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

155 m² tot.4 amb.2 baños

Mitre & Oliveira Cesar

San Pedro, San Pedro

Si buscas una propiedad para rentabilidad en una zona inigualable, esta opcion es la mejor! Inmueble ubicado sobre calle Mitre y O. César, en la mejor esquina del centro de San Pedro, a tan solo 500 metros de las costanera de la Ciudad. Esta magnifica propiedad es ideal para inversión o negocio propio, dada su alta rentabilidad e inmejorable ubicación. La propiedad consta de dos parcelas: parcela A: 2 locales comerciales (de los cuales uno de ellos se encuentra sobre calle Mitre, 2do local en esquina de Mitre y O. César). El local ubicado sobre esquina cuenta con un amplio salón de aprox 50 m2, deposito de guardado, baño y altillo de madera amplio. El local en esquina cuenta con aprox 100 m2, de los cuales posee un sótano de 25 m2, baño, amplio espacio de guardado en el contrafrente de la vidriera, 3 amplias vidrieras con persianas hacia calle Mitre (2) y O. Cesar (1). Cuenta tambien con una escalera de madera que conduce a una planta alta, donde hay un pasillo corredor de aprox un metro de ancho, en dirección hacia el frente del local. Parcela B: compuesta por casa en planta baja con dos dormitorios, 2 baños, amplia cocina comedor. Local comercial de 4 metros de frente por 6 metros de fondo y una casa muy amplia en planta alta, compuesta por 3 habitaciones, 3 baños, living comedor, cocina comedor y gran patio. Características principales: Ubicación privilegiada, pleno centro de la ciudad y excelente esquina. Muy buen estado de conservación. Gran potencial de desarrollo: posibilidad de construir un piso adicional en toda la superficie. Superficie de terreno: 310 m2. Superficie construida total: 450 m2. Parcelas aptas para construccion de 2 pisos en altura apto edificio! Consultanos para poder concretar una visita y conocer a detalle esta excelente propiedad! 310 m2 (superficie total) 450 m2 (superficie edificada)

Ver mapa