• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

356 Locales Comerciales en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Punta Indio, Buenos Aires (fuera de GBA) o Verónica, Punta Indio

Ordenar

$ 6.000.000

1125 m² tot.3 baños

Av. Savio, Esquina Primavera

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Importante propiedad comercial en alquiler – esquina av. Savio Y primaveraexcelente oportunidad comercial sobre una de las esquinas con mayor visibilidad y circulación de la zona. Propiedad ideal para empresas, concesionarias, logística, depósitos, distribución, corralones, comercios mayoristas o emprendimientos que necesiten exposición, espacio operativo y accesos cómodos. Ubicada sobre Av. Savio y Primavera, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 125 m², contando con 470 m² cubiertos totales, distribuidos de manera funcional para múltiples usos comerciales e industriales. Características principales: • Galpón principal en esquina con cerramiento a estrenar• Amplio espacio cubierto con excelente altura y estructura sólida• Sector de depósito y guardado• Galpón desarrollado en forma de “L”, permitiendo mejor circulación y aprovechamiento operativo• Dos baños en sector de galpón• Área administrativa independiente• Local comercial/oficinas al frente• Sala de recepción• Tres oficinas privadas• Baño completo en sector administrativo• Amplio espacio descubierto para estacionamiento, maniobras o exhibición de vehículos y mercaderíaLa propiedad ofrece una combinación ideal entre sector operativo y administrativo, permitiendo desarrollar diferentes actividades dentro de un mismo inmueble. Su ubicación estratégica brinda gran exposición comercial y rápido acceso desde distintos puntos de la ciudad. Ideal para: • Concesionarias• Empresas de logística• Distribuidoras• Corralones• Comercios mayoristas• Depósitos• Empresas de servicios• Rubros industriales y comerciales en generalImportante frente sobre esquina, excelente accesibilidad y gran potencial comercial. Consúltanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propiedad.

$ 2.800.000

857 m² tot.3 baños1 coch.

Cruz del Sur 0

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. alquiler local gastronómico villa ventana buenos aires. Restaurante completamente equipado y operativo, ubicado estratégicamente en Villa Ventana sobre calle Cruz del Sur. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en el año 2024, con una superficie de 207m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y aproximadamente 600 m² de espacios descubiertos. Capacidad para 55 personas en el salón principal y 25 personas adicionales en la galería semi cubierta. Diseño funcional con múltiples sectores especializados para una operación gastronómica eficiente. Equipamiento profesional de primera calidad: Cocina. - Horno pizzero de 12 moldes. - Cocina industrial de 6 hornallas con horno. - 2 freidoras de 18 litros. - Campanas extractoras con filtros de acero inoxidable. - Instalaciones con matrícula de gas de red. Equipamiento de conservación. - 3 heladeras exhibidoras. - 1 heladera mostrador. - 1 freezer. - Mesada de trabajo. - Barra de servicio. Infraestructura de servicios. - Área de parrilla con fogón y asador. - Acceso independiente lateral. - Sector de lavado de vajilla. - Baño de personal. - Baño inclusivo con cambiador de bebés. - Baños de hombres y mujeres. - Cochera incluida. - Sistema de iluminación y seguridad con monitoreo por aplicación. - Tablero eléctrico trifásico. - Calefacción con 2 estufas de tiro balanceado. Propiedad en excelente estado, lista para iniciar operaciones inmediatamente. Ideal para emprendimientos gastronómicos con proyección regional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

250 m² tot.2 baños1 coch.

Jaime Coll y Necochea 1900

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Agustina Belen Saturnino. se vende local comercial con fondo de comercio Y departamento en bragado con gran potencial de desarrollo se distribuye la siguiente manera: Local comercial con fondo de comercio de panadería totalmente equipado con: Amasadora de 8 bolsas de harina. Batidora planetaria 60L. Sobadora. Armadora de pan. Horno de mampostería a leña (con instalación para gas) Máquina para hacer galletitas. Ralladora. Distribución del sector comercial: Dos locales al frente. Sector de preparación (cuadra) Sector de horno. Sector de estufa. Depósito. Patio. Departamento compuesto por: Dos dormitorios. Baño completo. Cocina comedor integrada. Salida al mismo patio del local. Superficies: Superficie cubierta: 204, 94 m² Planta alta sin techar: 145 m² (gran potencial de ampliación) Departamento trasero adicional: 44 m² Lote total: 325, 50 m² Ideal para continuar con la actividad comercial, generar renta o desarrollar un nuevo proyecto. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

156 m² tot.1 baño

Santiago del Estero 800. Entre La Rioja y Mitre

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Local de 170 m2, cuenta con salon principal 120m2 con entrepiso de 36 m2, con cocina, baño y patio en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-954)

Consultar precio

90 m² tot.1 amb.1 baño

Burgos al 600

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente local en venta! oportunidad en pleno centro de azul - ideal inversion!! consultanos al Ver datos

USD 200.000

664 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

local para supermercado en bahia blanca calle necochea y san lorenzo

Centro, Bahía Blanca

Oportunidad única de inversión en Bahía Blanca. Este local comercial, ubicado en la esquina de calle Necochea y San Lorenzo, en el barrio Villa Mitre, se ofrece a la venta por un precio de U$D 200. 000. La propiedad se compone de un amplio ambiente, un baño y cuenta con un lote continuo que permite una óptima descarga de mercaderías, facilitando así las operaciones comerciales. Con una superficie total de 664 m2, de los cuales 400 m2 son cubiertos y 264 m2 descubiertos, este local se presenta como una opción ideal para emprendedores que buscan establecer o expandir su negocio. El inmueble se encuentra en excelente estado y cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, alumbrado público, cordón cuneta e internet, garantizando el confort y la funcionalidad que requiere cualquier actividad comercial. Además, posee cochera descubierta, lo que añade un valor adicional para la comodidad de los clientes y proveedores. Este local es apto crédito, lo que brinda flexibilidad a los interesados en adquirir una propiedad en una zona de alto tránsito y desarrollo económico. Con una antigüedad de 20 años, este local ha demostrado su viabilidad en el mercado. Su disposición al frente lo convierte en un espacio visible y accesible, lo que maximiza su potencial comercial. No pierda la oportunidad de invertir en un área prometedora de Bahía Blanca, donde su negocio puede crecer y prosperar.

USD 200.000

Bernardo de Yrigoyen al 600

General Alvear, General Alvear

Se vende en Gral. Alvear local estación de servicio y departamento

USD 350.000

426 m² tot.1 baño

Mitre 3800. Entre Liniers y Antartida Argentina

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local de 400 m2 con baño, cocina, patio y deposito en Nueve de julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-819)

USD 2.500.000

5000 m² tot.

Parque Industrial, Pergamino Bs. As.

Centro, Pergamino

Presentamos una excepcional planta industrial ubicada en el Parque Industrial de Pergamino, Buenos Aires. Con 2, 186. 98 m² de construcción en un terreno de 5, 000 m², este inmueble destaca por su calidad de mantenimiento y construcción, siendo ideal para operaciones de alta vibración gracias a sus pisos de 30 cm de espesor. Su excelente ubicación y servicios como gas natural, electricidad pública y cloacas privadas garantizan un entorno óptimo para el crecimiento industrial. Además, cuenta con amplios espacios comerciales, oficinas, un sistema de tratamiento de aguas y una sólida infraestructura de estacionamiento. Valorada en usd 1, 850, 000, esta propiedad representa una inversión estratégica en un área de crecimiento continuo. ¡No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio en este entorno privilegiado! Número de Identificación de la propiedad: circ. xiv cecc. E fv V pla. 10 Partida: Ver datos Tipo de Propiedad: Planta industrial Fecha de Inspección: Abril 2023descripcion de la propiedadcalidad de Ubicación ExcelenteValor Comercial ExcelentePromedio de Impuestos Inmobiliarios Mensuales: $Ver datos AnualTipo de Techo: Cemento industrialPosee Espacios Comerciales sicalidad de Construcción Buena. ExcelenteCalidad de Mantenimiento Buena. ExcelenteEstacionamiento Garaje. Garaje semi-cubierto. ambientes, servicios, comodidadesbaño de ServicioCalefacción Doble Circulación: Central. Comedor: Si /50 personasAire Acondicionado: Central. Agua Caliente: Central. Individual. Sistema de tratamiento de AguasCocina Comedor: SiSuite y Vestidor: Si Vestidor/VestuariosOtros: Baulera/depósito Si. Escritorio Si. Oficinas Si. Galpón. Si. Play-Room Si. Baño: Si, para personal / en oficinas. Parque y Jardín: Si. caracteristicas adicionales: 1122, 89 superficie cubierta con pisos de 30 cm. De espesor para maquinarias de alta vibración. Sistema de tratamiento de aguas complejo. Boca de gas Natural con alta capacidad. Mejor ubicación en el Parque Industrial. Orientación Sur. Luminosidad Muy Buena. observaciones sobre su estado de conservacion: El estado de conservación es muy bueno, con permanente mantenimiento del establecimiento. Descripcion del edificio de departamentomantenimiento del área común: Bueno. Estado de las áreas comunes: Bueno. descripcion del terreno: topografia: Superficie plana de fácil accesodesagÜE: Adecuado. riesgo de inundacion: No existe Información. terreno: 5000 mts2: 2827, 60 mts2. Desc. Y 2186, 98 mts2 Cub. calidad Y estado de las calles de acceso: Excelenteservicios: electricidad: Pública. Privada. gas: Pública. Privada. telefono: Privado. agua: Pública. Privada. cloacas: Privada. desagÜE pluvial: Pública. Privada. observaciones sobre el lote: -descripcion del barriotipo: Suburbano. Rural. construido: Más del 75%. Índice de Crecimiento: Creciente. Servicio de Vigilancia: si. valores de la propiedad: Creciente. demanda / oferta: Equilibrada. tiempo de comercializacion: Más de 6 meses. uso del terreno: % Comercial. % Industrial. cambios principales en el uso del terreno: Probables. ¿Cuándo se creó el Parque Industrial de Pergamino? El pip es un espacio que fue creado a fines de los 70 que, a lo largo de más de cuatro décadas, ha ido potenciando su funcionamiento con la llegada de empresas. Actualmente por allí pasan diariamente más de 1600 personas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Para más información o coordinar una visita, contactar a Mauricio Alegre. Todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el martillero y corredor colegiado responsable.

$ 3.300.000

345 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.

Soler 656

Centro, Bahía Blanca

Alquilo uso comercial. Soler 656 – Bahía Blanca. ¿Buscás instalar tu negocio en una ubicación estratégica con más de 400 m² de infraestructura premium? Esta propiedad es un lienzo en blanco para proyectos de gran escala. ️ sector comercial / showroom. Gran Salón Principal: Con doble altura y excelente presencia. Entrepiso Estratégico: Ideal para oficinas de control o stock. Seguridad: Persianas automáticas de última generación. Comodidad: Oficina técnica, kitchenette y 2 baños exclusivos. ️ área corporativa Y de servicios (400 m² totales) Todo el inmueble está listo para ser reconvertido en el centro operativo de tu marca: Privados y Consultorios: 4 amplios despachos (ideales para gerencia o salas de reuniones). Áreas de Trabajo: Espacios integrables para administración o showroom extendido. ️ Infraestructura Sanitaria: 3 baños adicionales (5 en total en toda la propiedad). Zona de Break / Catering: Amplia cocina y sectores que se adaptan a comedor de personal. Sector exterior Y diferenciales. Patio Seco + Pileta: ¡El toque único! Perfecto para eventos corporativos, lanzamientos o áreas de relax. ️ Lote de 345 m²: Espacios versátiles y luz natural en todos los ambientes. ️ ideal para tu próximo proyecto: Salón de Fiestas y Juegos: Espacios perfectos para estructuras infantiles y eventos. ️ Gimnasio o Centro de Bienestar: Techos altos y gran ventilación. Centro de Salud / Coworking: Múltiples salas para atención privada. Concesionaria o Gastronomía: Fachada imponente y salón de gran capacidad. ¡Dejá de alquilar espacios chicos y mudate a la propiedad que te hará crecer! Para más información no dudes en contactarnos!! Victoria Palacios Propiedades

USD 90.000

1250 m² tot.5 amb.2 baños

Fray Cayetano Rodriguez 535

Santa Lucía, San Pedro

Venta de Salón de Usos Múltiples Habilitado – 1. 250 m² de terreno y 232 m2 entre cubiertos y galería. Gran espacio de usos múltiples; con Cocina, Baños y Arboleda AutóctonaOportunidad única para invertir en un espacio ya habilitado como Salón de Usos Múltiples, con todo lo necesario para emprender de inmediato. Ubicado sobre un terreno de 1. 250 m², la propiedad ofrece: - Salón climatizado de 150 m² con capacidad para eventos sociales, culturales o comerciales. - Galería semicubierta de 82 m², ideal para recepciones, ferias o actividades al aire libre. - Cocina equipada y completa, lista para gastronomía y servicio de catering. - Baños diferenciados para damas y caballeros, en perfecto estado. - Servicios: agua corriente, gas natural y cloaca por pozo. - Entorno único con gran arboleda autóctona, que brinda frescura y un marco natural inigualable. - El inmueble se encuentra en condiciones de uso inmediato y su versatilidad lo hace ideal para: Ideal para emprendimientos tales como: - Eventos sociales (casamientos, cumpleaños, aniversarios). - Emprendimientos turísticos (restaurante, hospedaje con ampliación, centro recreativo). - Proyectos comerciales (coworking, salón de exposiciones, centro cultural). - Invertí en un espacio con todo el potencial para crecer y diversificarse, en un lote amplio y con excelente accesibilidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todas las posibilidades de este salón. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 160.000

15000 m² tot.1 dorm.1 baño

Estación DE Servicio Ruta 3 KM 225

Cacharí, Azul

Estación de servicio con casa sobre la Ruta 3 km 225 en la entrada a Cacharí. -Ésta localidad argentina ubicada en el partido de Azul, provincia de Buenos Aires se encuentra a 50km de Azul y a 50 km de Las Flores, sobre una de las rutas más transitadas. El terreno cuenta con 4 lotes de 20mts cada uno y uno de 28mts, haciendo una superficie total de 108mts de frente sobre la ruta nacional 3 por 150 metros de fondo. La propiedad está elevado a nivel ruta sobre 3 de los lotes, sobrando uno de 20mts a su derecha y el de 28mts a su izquierdaTiene posibilidad de embanderar y de financiar en dólares. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 50.000

72 m² tot.

Schweitzer . Entre Vicente Lopez Y Planes y Cornelio Saavedra

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local de 4. 80 x 15 mts con baño y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-843)

USD 950.000

1988 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños10 coch.

Ruta al 100

Colón, Colón

Descripción del complejo Apart Hotel Terra Nova Sobre 2 Terrenos un total de 1. 988 metros cuadrados de superficie. Edificados 1, 100 metros cuadrados 15 apartamentos totalmente equipados. De los cuales 10 son de 2 ambientes y 5 son de 3 ambientes. 2 piscinas de 5 metros de ancho x 10 de largo cada para filtrado para cada piscina. 2 robots Dolphin. Salón para eventos o comedor con capacidad aproximada 80 personas. 3 habitaciones más para viajantes en la zona del ingreso al hotel. Oficina de recepción. Apartamento para el encargadoPerforación y bomba propia a 40 metros de profundidad. Sistema de riegoSistema de cámaras cctv. Totalmente habilitado para continuar trabajandolo. Clientela. PáginaAntigüedad de la propiedad 15 años. Inmejorable ubicación sobre Ruta 130 frente al circuito de Motos de Colon Entre RíosActualmente se encuentra alquilado con una renta anual de usd 40. 000*Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa