358 Locales Comerciales en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

$ 1.000.000
$ 50.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 baño
Fuerte Argentino 307
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
Zona Paseo de las Esculturas. Fuerte Argentino y 19 de Mayo. Local comercial con baño, cocina y depósito. Sin bicisenda! Con vista insuperable al Paseo de las esculturas.!! Con amplísimo retiro al frente de césped!! Superficie: 35mts2. Consultas al Ver datosVer datos. Zoppi Negocios Inmobiliarios. Inmobiliaria Boutique
Destacado

USD 500.000
1200 m² tot.1 amb.1 baño
3 de Febrero y Rómulo Naon
San Pedro, San Pedro
Ubicación: 3 de febrero esquina romulo naón. mejoras: local comercial, galpón con porton al frente de 450 M2 cubiertos, oficina, baño, tinglado Y baldío. medidas de terreno: la propiedad consta de 4 terrenos: 1) por av. 3 de febrero 15 metros de frente por 30 metro de fondo. 2) por R. Naon 10. 83 metros de frente por 29. 96 metros de fondo3) por R. Naon 10. 83 metros de frente por 29. 93 metros de fondo4) por R. Naon 10. 52 metros de frente X 19. 92 metros de fondosuperficie total: 1200 M2.

Destacado

USD 290.000
720 m² tot.1 coch.
Pellegrini y brown
Centro, San Nicolás de los Arroyos
Superficie total de 720m2. La propiedad cuenta con: Amplio local comercial con oficina, sector fabrica, ingreso vehicular con varias cocheras y una propiedad por calle Pellegrini a reciclar.

Destacado

USD 380.000
604 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Alsina 279
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Local comercial en venta en San Antonio de Areco, ideal para inversores. Cuenta con una superficie construida de 80 m² sobre un terreno de 604 m², ofreciendo un amplio espacio para desarrollar tu negocio. El resto de la propiedad es para reciclar o demoler. El local posee 1 ambiente y 1 baño. Dispone de 1 cochera con cobertura semicubierta, asegurando comodidad para clientes y empleados. Con un frente de terreno de 16 metros y un largo de 53 metros, la propiedad es luminosa y apta para uso profesional, además de comercial. Construido en 1 planta y con 70 años de antigüedad. Ubicado en una zona estratégica de San Antonio de Areco, e facilitando el acceso y la visibilidad de tu negocio. Una excelente oportunidad para establecerte en una localidad con gran potencial.

Destacado

USD 91.520
55 m² tot.1 baño
ARENALES . Entre Casalins y Hirigoyen
Chascomús, Chascomús
Venta de Local en Chascomús, Chascomús. Amplio local a estrenar, calle Arenales casi Perón, zona de mucho movimiento, cercano a hoteles y cabañas, escuelas, hospital, negocios, próximo a circuitos de deportes. Apto profesional y todo tipo de comercio. Inversión! Llamanosxintel(mre-mre-2348)


USD 215.000
400 m² tot.1 baño
30 e/ 27 y 29 - Veronica
Verónica, Buenos Aires (fuera de GBA)
Excelente y amplio local comercial en la principal calle de Veronica, desarrollado en dos niveles, plantas libres, provadores, baños, 2 salones de venta de 200m2, amplia vidriera, sobre lote de 11, 25 x 22, 50. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 44.000
26 m² tot.1 baño
BELGRANO 600. Entre Bartolome Correa y 26 De Julio
Chascomús, Chascomús
Venta y Alquiler de Local en Chascomús, Chascomús. Excelente oportunidad para inversión, renta o desarrollo de tu propio emprendimiento. Locales ubicados sobre una importante arteria de ingreso a la ciudad, con muy buena visibilidad y fácil acceso. Una opción ideal tanto para quienes buscan generar renta como para instalar su actividad en una zona estratégica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(mre-mre-2058)



































