• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.321 Locales Comerciales en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Mar de Ajó

Ordenar

USD 72.000

$ 60.000 Expensas

61 m² tot.2 baños

Almirante Brown al 2069

Güemes, Mar del Plata

Venta local comercial, Zona Tribunales- Brown 2069, Mar del PlataUbicado en una zona estratégica, sobre Brown al 2069, este local ofrece una excelente oportunidad para emprender o expandir tu negocio gastronómico. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, servicios y paradas de transporte público, tanto de colectivos como taxis, brindando un fácil acceso y una gran visibilidad. La propiedad cuenta con conexión de gas y una habilitación municipal para el rubro gastronómico, ya que anteriormente funcionó una sandwichería reconocida en la ciudad. Al ingresar, se destaca una amplia vidriera con persiana eléctrica, ideal para exhibir productos o captar la atención de los transeúntes. En planta baja, encontramos un espacio cómodo para atención al público, junto a un sector de elaboración con bacha y conexión prevista para baño. En la planta alta, el local dispone de un vestuario para el personal, con ducha, baño y antebaño, además de una cocina equipada con conexión a gas. Un detalle distintivo es su ventana al exterior y un tiraje directo que permite enviar los productos elaborados desde la planta alta hacia la baja, optimizando el trabajo interno sin necesidad de usar las escaleras. Detalles a destacar: - local comercial con gas natural - vidriera a la calle - persiana eléctrica- superficie total y cubierta: 61 m2- transporte publico- 2 baños (1 de ellos a terminar) - cocina con extractores - planos aptos para presentar en habilitación - excelente ubicación Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique - Abrimos la puerta a tu sueño. Ac Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado

USD 440.000

1267 m² tot.8 amb.6 baños6 coch.

Juramento al 1100

Puerto, Mar del Plata

Venta en block: planta de pescado + 2 viviendas sobre 3 lotespropiedades ubicadas con frente a calle Juramento entre Vértiz y San Salvador, centro de fácil acceso al puerto de la ciudad. 1) Planta de pescado: Ubicada al frente, desarrollada en 3 niveles, ingreso de autos y camiones. Pb: Sector de fileteado, cámara frigorífica de pescado entero, sector de lavado, cámara frigorífica de producto terminado, dos depósitos de cunetas y residuos, espacio de descarga de entero, filtro sanitario. pa: Vestuarios y baños de damas y caballeros, comedor para el personal, oficina y depósito. Accediendo por escaleras, cuenta con terraza un piso mas arriba. -2) Vivienda 1: Casa 3 Ambientes en Planta Baja al fondoDesarrollada en su totalidad en planta baja. Al ingresar encontramos al frente: living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Cocina comedor separada. Al contrafrente, espacio de usos múltiples con parrilla (ideal quincho o jardín de invierno), lavadero con un baño más, galería semicubierta con parilla y parque, más un depósito para guardado. -3) Vivienda 2: Departamento 3 Ambientes en Planta AltaPrimer piso por escalera: Al ingresar, comedor diario con cocina integrada, living al frente y lavadero separado con salida a gran terraza propia. En la parte privada, 2 dormitorios y baños completos. A su vez, estas propiedades se conectan con lote lindero, al cual se accede por portón automatizado y posee gran espacio verde y estacionamiento para varios vehículos. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

$ 1.750.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Local en Alquiler con Doble Frente de 40m2, Zona Plaza Mitre.

Plaza Mitre, Centro

Sobre Calle Corrientes, a una cuadra de Alberti y a dos cuadras de Avenida Colón, ubicado a pasos del centro comercial de Alberti, encontramos este local, con un años de antigüedad. Su frente de más de cinco metros, brinda una exposición y una luminosidad digna de apreciar. Ideal para el uso profesional y comercial. Dos áreas de trabajo distinguidas y con capacidad de ser divididas funcionalmente en sala de reuniones o dos privados y área de recepción. Baño y ante baño, con termotanque eléctrico. Vigilancia por cámaras en el frente. Único local en el edificio. Éste último compuesto en su totalidad por unidades de vivienda de un ambiente. Condiciones: +Contrato por 24 Meses. +Valor expresado en dólares estadounidenses (U$S). +Servicio de Luz, Agua y Expensas ordinarias a cargo de la parte locataria. +Expensas Extraordinarias a cargo de la parte locadora. Requisitos: +Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). +Garantía propietaria, excluyente. Para ingresar: +Mes de Adelanto. +Mes de Depósito en Garantía (en usd). +Mes de Honorarios. ++Pago de Informes Crediticios. ++Pago de Informe de Dominio. ++Sellado de contrato (0, 5% del Total del Contrato). Las imágenes utilizadas en esta publicación (jloVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 11.000

80 m² tot.2 amb.1 baño

De las Medusas al 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Local en alquiler anual – Paseo El Ágora, Pinamar2 plantas | 80 m² totales | Apto viviendaUbicado en el reconocido Paseo El Ágora de Pinamar, sobre calle De Las Medusas, este local de dos plantas ofrece una excelente combinación de visibilidad, funcionalidad y ubicación estratégica, ideal tanto para uso comercial como vivienda. En planta baja, cuenta con una amplia vidriera al frente y puerta de vidrio, generando gran exposición y excelente ingreso de luz natural. Su distribución permite adaptarlo fácilmente a distintos rubros comerciales, showroom, oficina o espacio profesional. En la planta alta, dispone de un baño completo, una cocina funcional y vistas abiertas al frente con orientación norte, lo que aporta luminosidad durante gran parte del día. Gracias a su distribución y comodidades, la propiedad también es apta vivienda. Una excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto en una de las zonas comerciales más buscadas de Pinamar, con contrato de alquiler a 3 años y gran potencial tanto comercial como residencial. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Super destacado
Ver mapa