• Villa del Parque

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 8.500

200 m² tot.2 baños

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial en alquiler – edificio A estrenaresquina campana Y melincue – villa del parque, cabalocal comercial en esquina, ubicado en un edificio A estrenar de diseño moderno, con desarrollo en planta baja Y primer piso, ideal para quienes buscan máxima visibilidad, presencia de marca Y una ubicación estratégica. situado en la intersección de campana Y melincue, en el corazón de villa del parque, una zona en pleno crecimiento, con fuerte movimiento residencial, comercial Y vehicular. Entorno consolidado, con edificios nuevos, comercios de cercanía, instituciones, colegios Y fácil acceso A importantes arterias de la ciudad. el local se destaca por: • ubicación en esquina, con excelente exposición Y doble frente• amplias vidrieras de piso A techo, que aportan luminosidad natural Y gran impacto visual• edificio nuevo, imagen contemporánea Y representativa• posibilidad de desarrollo comercial en dos niveles (pb Y 1º piso) • ideal para marcas que buscan diferenciarse Y potenciar su presenciaapto para múltiples rubros, entre ellos: farmacias – ópticas – showrooms – locales de indumentaria – diseño Y decoración – gastronomía (café / bistró / take away) – consultorios médicos O estéticos – centros de salud – laboratorios – bancos O entidades financieras – oficinas comerciales – estudios profesionales – espacios de atención al público – franquicias. una oportunidad única para instalar tu negocio en una esquina estratégica, en un barrio con identidad, movimiento Y proyección, dentro de un edificio que eleva la imagen de cualquier marca. consultanos para más información Y coordinar visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Super destacado

$ 2.800.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.2 baños

Cuenca al 2500 Local 85 mts con 2 Baños. Apto Gastronomia

Villa del Parque, Capital Federal

Este local en venta sobre Av. Cuenca al 2500 (Villa del Parque), con 85 m², ofrece una ubicación privilegiada en zona comercial, tránsito peatonal y vehicular, ideal para diversos rubros, y cuenta con espacio para A/C, 2 baños y con bajas expensas, siendo una oportunidad para un negocio exitoso. No aptos rubros: pescaderia- verduleria-. impecable estado! Reciclado A nuevo. No aptos rubros: pescaderia- verduleria-. no aptos rubros: pescaderia- verduleria-. alquiler mensual $2. 800. 000requisitos: no aptos rubros: pescaderia - carniceria- verduleria Y/O similares-2 meses de deposito. -1 meses de adelanto. -contrato por 3 años ajuste trimestral por icl. - seguro de caucion O garantia de una propiedad en caba. - ingresos demostrables. -contratar seguro contra incendios. -comisión inmobiliaria equivalente A 3 meses de alquiler. Ubicación: Calle Cuenca al 2500, Villa del Parque, caba, excelente cuadra comercial, a metros de la Av. San Martín y cerca de paradas de transporte público y el tren. Características: Superficie: 85 m² cubiertos. Ambientes: Espacio amplio, 2 baños. No hay baño apto para personas con discapacidad. Instalaciones: Preparado para A/C, posibilidad de trifásica, sin expensas. Apto Rubro: Ideal para todo tipo de comercio, apto gastronómicos Beneficios: Alto flujo peatonal y comercial, visibilidad, y expensas bajas. Ideal para: Negocios que buscan visibilidad y un espacio versátil en una zona consolidada de Villa del Parque. ¡Una oportunidad clave para el éxito de tu negocio! Coordiná una visita y asegurá esta ubicación estratégica. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 1.200.000

77 m² tot.1 baño

Pje. Noruega al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Alquilo galpon local comercial de 77 M2 al frente en ph. apto cualquier rubro. Sin expensasrequisitos1Mes adelantado. 1Mes de por 3 años. Garantía propietaria de caba o de caución premium group. Sa. Gastos de informes para el caso de Garantía propietaria. Demostración de ingresos ( debe triplicar el monto del alquiler). 5 % de honorarios sobre la totalidad del contrato (36 meses), mas impuestos. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Así mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa