168 Locales Comerciales en alquiler en Uruguay, Otros Paises o San José, Uruguay o Playa Pascual, San José
Ordenar

UYU 12.500
$ 1.400 Expensas
17 m² tot.1 amb.
Patios de Rivera Oficina N° 2
Colonia del Sacramento, Colonia
Local de 16. 90 m2.


USD 10.000
$ 15.200 Expensas
170 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños
Pocitos Nuevo
Pocitos Nuevo, Montevideo
Excelente local comercial en el principal centro de Negocios de la ciudad de Montevideo: World Trade Center. El local comercial tiene 170m2 totales, 96 m2 en planta baja y 74 m2 en entrepiso. El mismo se ubica sobre Av. L. A. Herrera y a su vez tiene fachada sobre la Plaza de las Torres - frente a torre iii-. Inmejorable visibilidad. Es un local muy iluminado de considerable altura interior. Perfecto para empresa o comercio que busque gran visibilidad al público y posicionarse en un lugar de renombre. Dispone en Planta Baja de gran Show Room y depósito, en el entrepiso cuenta con dos espacios privados y baño de considerables dimensiones. Es un local muy iluminado. Excelente oportunidad. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 2.000
85 m² tot.1 baño
Dirección no informada
Punta Ballena, Maldonado
Alquiler de Local en Solanas, Maldonado. Parque Solanas es un centro comercial ubicado sobre Ruta Interbalnearia, próximo al lomo de La Ballena y ruta panorámica. Ubicación estratégica con muy buena visibilidad. Zona en expansión, con buenos servicios y conectividad. Cuenta con varios locales comerciales a estrenar, con frente vidriado y doble altura. Distintos metrajes que se pueden ajustar a las necesidades de la empresa. Cuenta con estacionamiento y espacios verdes comunes para el disfrute del paseo comercial. xintel(bpv-bpv-Ver datos)


USD 6.900
$ 30.700 Expensas
230 m² tot.2 baños
Dr. Luis A. de Herrera al 1200
Pocitos Nuevo, Montevideo
Excelente oficina y/o local comercial. Ubicada en el principal centro de Negocios de la ciudad de Montevideo: world trade center. La oficina y/o local comercial tiene 198m2 + 34m2 de terraza. Se ubica a metros de la Plaza de las Torres. La fachada ofrece gran superficie vidriada. Se ofrece en alquiler. Gastos Comunes: aprox. $28. 300. Tributos Domiciliarios: aprox. $2. 560 bimensuales. La misma dispone de un gran espacio que puede ser open office o showroom, dos salas de reuniones, dos privados, 2 baños, archivo, cocina y comedor. Excelente oportunidad. Perfecto para empresa o comercio que busque gran visibilidad. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial- Uruguay Real Estate -www. cbcuruguay. com. uy(+598) Ver datos

USD 2.200
240 m² tot.
Dirección no informada
Punta Ballena, Maldonado
Alquiler de Local en punta ballena. Espectacular Galpónen alquiler, ideal para deposito. Excelente ubicaciónen camino conectado acamino Lussich. Con conexiónde Agua y Luz. Gran oportunidad¡Consulte! xintel(bpv-bpv-6642)


UYU 59.900
77 m² tot.
Monte Caseros Esq. L. Piriz
La Blanqueada, Montevideo
Local comercial con posibilidad de ducto gastronómico y/o posibilidad de ducto de aire. Ubicado sobre el Corredor Montecaseros de conexión urbana rodeado de centros de salud, comercios de conveniencia, escuelas y lugares de trabajo. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.































