157 Locales Comerciales en alquiler en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Palermo, Montevideo
Ordenar

USD 2.000
1000 m² tot.
Comercio y Antonio Floricio Saravia
Villa Española, Montevideo
Local comercial con 20m de frente. Se trata de 2 locales comerciales, uno de 150m2 y otro de 70m2. Tiene estacionamiento para 30 vehículos.

USD 4.000
451 m² tot.6 amb.3 baños
8 de Octubre y Jose Batlle y Ordoñez
Unión, Montevideo
Descubra el potencial de esta propiedad ubicada sobre 8 de Octubre! Esta propiedad de 451 m2 cuenta con un frente de 9 mts, lo que le ofrece una gran cantidad de posibilidades para su empresa o posible inversor. No pierda esta oportunidad única! Consulte con nuestros asesores para obtener más información. Ubicación: 8 de Octubre y José Batlle y OrdoñezPrecio venta: U$S 450. 000Precio alquiler U$S 4000Garantías: Seguros, Anda, ContaduríacloVer datos.


$ 68.000
77 m² tot.3 amb.2 baños
Acevedo Diaz Esq. La Paz
Montevideo, Uruguay
Local comercial en venta y alquiler frente a Tres CrucesExcelente punto comercial sobre Acevedo Díaz esquina La Paz, frente al Shopping Tres Cruces. Local con 6 metros de frente vidriado, muy buena visibilidad y exposición. Cuenta con 77 m² en planta principal, sótano de 12 m² y altillo/depósito de 9 m², ofreciendo una superficie total de aproximadamente 98 m². Espacio versátil y funcional, ideal para distintos rubros comerciales o de servicios, con gran flujo peatonal y vehicular durante todo el día. Ubicación estratégica, próximo a terminal, universidades, hospitales y múltiples conexiones de transporte. Alquiler en pesos uruguayos $ 70. 000cloVer datos.


USD 3.500
310 m² tot.2 baños
,Punta del Este,Otros Paises
Roosevelt, Maldonado
Servidores de cámaras. Aires acondicionados en todas las oficinas. Multisplit. 2 baños en planta baja. 1 sala de depósito. 1 sala de estar. Cocina. Sala de equipos. Bóveda de seguridad. 2 garages


USD 3.452
400 m² tot.
pasando sodimac RUTA 39 ,Maldonado,Otros Paises
Maldonado, Uruguay
Ideal Galpón de 400 m2 para guardado de stock y logistica!! Consulte con nuestros agentes.


USD 4.262
230 m² tot.4 baños
Luis de la Torre entre Francisco Ros y 21 de Setiembre ,Montevideo,Otros Paises
Punta Carretas, Montevideo
Local comercial con muy buena ubicación en pleno Punta Carretas. Consta de 2 locales unidos con un metraje total de 230 mts, divididos ambos en 2 plantas. Cuenta con 4 baños, 2 en cada planta.


USD 5.000
458 m² tot.2 baños
,Maldonado,Otros Paises
Centro, Maldonado
Es una esquina estratégica en la entrada al casco urbano de Maldonado. Dos plantas mas deposito


Consultar precio
118 m² tot.1 baño
,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Alquiler anual - Local de 118 m2 esquinero muy visible, en plena calle principal. Consulte! Cuenta con el local principal y Subsuelo. Tiene Kitchinette y baño. Gastos comunes incluidos en el valor del alquiler.

USD 2.500
550 m² tot.
,Maldonado,Otros Paises
Maldonado, Uruguay
Local de dos plantas y deposito, 550 m2, en Maldonado. Son dos locales grande con la posibilidad de unificar en 1 grande. Se vende con renta. Consulte por valores y agende su visita!


USD 548
30 m² tot.1 baño
GORLERO Y CALLE 29,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Se aquila A partir de marzo 2024 local comercial con baÑO zona estrategica pegado A symphorine Y farmacia el tunel de gorlero. 30 metros en dos plantas. tiene baÑO completo con duchas en la galeria apolo. ideal tienda de ropa estudio

USD 1.048
,Maldonado,Otros Paises
Maldonado, Uruguay
Local En alquiler, Punta Del Este, península. Calle 24 Entre 25 y 27, local 01. Frente a ute Y Antel. 5 Metros de Frente X 17 Metros de Largo. Más El Frente 5 X 4. Eléctrica Hecha A nuevo. Termofucion. Aire Acondicionado Nuevo Frío Calor. Estado impecable. Se Entrega Vacío sin amoblamientos y sin La mercadería. Garantías De aseguradoras. Consulte!



























