• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Locales Comerciales en alquiler en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o Sauce de Portezuelo, Maldonado

Ordenar

$ 8.500

$ 3.800 Expensas

22 m² tot.

Avenida 18 de Julio 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ronnie Guigou. Local ideal para emprender en el centro – bajo costo y listo para trabajar. Ubicado en galería sobre 18 de Julio casi Vázquez, este local es una excelente opción para quienes buscan instalar su negocio en una zona estratégica sin asumir altos costos fijos. Cuenta con 22 m² distribuidos en dos plantas (11 m² cada una), lo que permite separar área de trabajo y atención, optimizando el espacio. Muy buen estado, pronto para ingresar. Conexión de agua en planta baja. Ideal para rubros como estética, uñas, masajes, consultorio o servicios personalizados. Ubicado al fondo de la galería (local 9), con entorno tranquilo para trabajar con agenda. Actualmente la galería se encuentra en proceso de actualización, y cuenta en su acceso con un local de alto movimiento que potencia el flujo cuando está operativo. Alquiler: $8500. Gastos comunes: $3. 800. Garantías aceptadas: Porto, Sura, Mapfre. Contrato mínimo: 2 años. No apto para gastronomía con producción. Una opción accesible para quienes priorizan ubicación, funcionalidad y bajo costo operativo. *Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler + iva* *Compartimos con todos los colegas* Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 22.000

45 m² tot.

Andes 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Depósito para empresa o negocio digital desde una ubicación inmejorable. Ubicado en el emblemático Edificio Orpheo, en la intersección de Andes y Mercedes, este espacio ofrece la combinación perfecta entre accesibilidad urbana y la comodidad operativa que demanda el mercado actual. Su cercanía a las principales avenidas y puntos de despacho garantiza una logística ágil y sin complicaciones de transporte. Este depósito se destaca por no tener gastos comunes y contar con el consumo eléctrico ya incluido en el valor del alquiler. El espacio se encuentra completamente renovado, ofreciendo una luminosidad excepcional para un subsuelo, con acceso independiente directo desde la calle para resguardar la privacidad de tu operativa. Diseñado para optimizar tus tiempos, cuenta con una cómoda escalera de acceso y un montacargas ideal para el traslado seguro y ágil de mercadería o stock. Detalle técnico: Superficie total: 45 m² cubiertos en subsuelo. Distribución: 1 amplio espacio central de recepción/acopio + 3 habitaciones independientes. Accesos: Entrada independiente desde la calle, escalera cómoda y montacargas funcional. Costos: Sin gastos comunes. Luz incluida. Garantías aceptadas: Aseguradoras privadas o depósito bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 65.000

378 m² tot.4 baños1 coch.

Avenida Millán 4500

Sayago, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. se alquila importante propiedad padrón único en sayago. 2 locales comerciales desarrollados todo en una planta, con gran fondo. Vivienda de sólida construcción en buen estado de conservación. Local 1: 100 m2. Al ingresar nos encontramos con el espacio de recepción, a continuación por pasillo de distribución se encuentran 3 baños, actualmente adaptados para niño, uno de ellos accesible. Previsión de cocina integrada al segundo pasillo de distribución, en ese mismo espacio se encuentra la primera habitación de la vivienda, pudiendo ser dividida en dos por su tamaño. En la parte posterior nos encontramos con un doble espacio, con vista y acceso al fondo de la propiedad. Local 2: 60 m2. En la parte posterior de la propiedad, nos encontramos con un local de 60 m2 aproximadamente, dividido en dos espacios por puerta corrediza. Previsión sanitaria de cocina con lavatorio. Baño adaptado para niños. La propiedad cuenta con cerramiento perimetral en su perímetro y al frente con entrada vehicular. Ideal para centro educativo, instituciones médicas, oficinas U otros fines. Excelente ubicación sobre la avenida principal de la zona, facilitando la conexión con otros barrios de montevideo. Comisión inmobiliaria 1 mes más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 220.000

400 m² tot.2 baños

Avenida General José Gervasio Artigas 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se alquila local comercial de 170m² + deposito de 80m² + 3 oficinas + 2 baños + cocina + 3 depósitos chicos y fondo abierto. Situado en la mejor ubicación comercial de Pando, en pleno corazón del centro comercial de la ciudad, sobre calle Gral. Artigas entre Independencia y Juan Zorrilla de San Martin. Una oportunidad única de alquiler para grandes marcas, comercios o empresas que necesitan presencia, metros y proyección. Amplias vidrieras, una de cada lado, local super amplio con 6 metros de frente por 22 metros de profundidad aproximadamente, baño, cocina, oficina y depósito. Además dos oficinas con otro baño y un depósito de 80m² al fondo. Cortina de enrollar de rejas en el frente. Un local versátil, adaptable y con una estructura que acompaña el crecimiento de tu negocio. Acá no alquilás solo metros; alquilás ubicación, visibilidad y potencial. Si estás buscando un local en Pando, no dejes pasar esta oportunidad! Se coordinan las visitas con agenda. Se acepta garantía de aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

458 m² tot.2 baños

,Maldonado,Otros Paises

Centro, Maldonado

Es una esquina estratégica en la entrada al casco urbano de Maldonado. Dos plantas mas deposito

Ver mapa