157 Locales Comerciales en alquiler en Uruguay, Otros Paises o Canelones, Uruguay o Salinas, Canelones
Ordenar

USD 4.500
380 m² tot.
Av. Agraciada y Av. de Las Leyes
Capurro, Montevideo
Local comercial de gran visibilidad en la zona del Palacio Legislativo. Tiene 380m2 construidos sobre Av. Agraciada y 200m2 de estacionamiento sobre Francisco Di Paula. 2 frentes, uno de 7m y el otro de 8mAltura 7m.

UYU 10.000
$ 800 Expensas
18 m² tot.1 amb.
Alberto Méndez al 200
Colonia del Sacramento, Colonia
Ubicado en el corazón del Centro de Colonia del Sacramento, en Galería América, este funcional local comercial representa una excelente oportunidad para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. La galería se encuentra en una de las zonas más transitadas de la ciudad, garantizando alta visibilidad y un flujo constante de potenciales clientes. El local se distribuye en dos plantas, con una superficie total de 18 metros cuadrados, aprovechados de manera eficiente gracias a una altura generosa: 2, 60 m en la planta baja y 2, 80 m en la planta alta, lo que permite una sensación de amplitud. Su diseño facilita la personalización y adaptación del espacio según las necesidades del negocio. Disponible a partir del 1° de junio.

USD 2.500
108 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Av. de La Playa y Av. de las Américas
Montevideo, Uruguay
Local comercial en alquiler en Parque Miramar – Edificio ava La CaletaUbicado frente al Parque Roosevelt, sobre Av. De la Playa, este amplio local ofrece una excelente oportunidad para tu negocio en una zona en constante crecimiento. Cuenta con doble altura, lo que garantiza muy buena visualización y luminosidad natural. Dispone de dos baños, cocina y un espacio amplio y versátil que se adapta a distintos rubros. Ideal para showroom, estudio, local gastronómico o de servicios. Excelente accesibilidad y entorno de alto perfil residencial y


UYU 59.900
77 m² tot.
Monte Caseros Esq. L. Piriz
La Blanqueada, Montevideo
Local comercial con posibilidad de ducto gastronómico y/o posibilidad de ducto de aire. Ubicado sobre el Corredor Montecaseros de conexión urbana rodeado de centros de salud, comercios de conveniencia, escuelas y lugares de trabajo. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 2.700
400 m² tot.1 amb.2 baños
Ciudad Vieja
Ciudad Vieja, Montevideo
CasaswebVer datos Local Comercial, en alquiler ubicado en Ciudad Vieja, muy buen estado. Esquina con movimiento, el local es padrón único, buen acceso, con baño, cocina, comedor. Estructura de hormigón y pisos de cerámica, Todos los servicios, alarma, aire acondicionado, split, bomberitos, detección de incendio. Consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial- Uruguay Real Estate -www. cbcuruguay. com. uy(+598) Ver datos Ver mas detalles en:? Ver datos

USD 1.700
600 m² tot.2 baños4 coch.
Avenida José Batlle y Ordoñez
Maldonado, Uruguay
Local comercial en alquiler sobre Avda. Batlle y Ordoñez, excelente avenida, la cual conecta el centro de Maldonado. con la Ruta Perimetral y los barrios nuevos de la periferia de Maldonado. Con un alto flujo vehicular en ambos sentidos; la zona se encuentra totalmente consolidada y es reconocida como lugar de compra para diversos rubros. Local de 90 mts2, con 6 mts de frente sobre la avda y doble puerta de entrada. Cuenta con estacionamiento y doble salida al fondo para entrada de proveedores. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Consultenosxintel(rdp-rd1-836)
































