• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

706 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Puerto Norte, Rosario

Ordenar
Super destacado

USD 3.000

310 m² tot.1 baño

Presidente Perón al 1700

Funes, Santa Fe

Alquiler – local al frente distribuido en dos plantas. Dirección: Presidente Perón al 1700, casi esquina Pedro Ríos. Tipología: Excelente local comercial con amplia vidriera al frente y un enorme deposito en la planta alta. Superficie: 310 M2 cubiertos. Descripción: Estratégico local en alquiler en el corazón de Funes. Cuenta con más de 300 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se desarrolla actualmente la parte comercial, cuenta con doble mostrador y enorme espacio para la mercadería y una cocina y un baño. En la planta alta encontramos lo que hoy en día hace las veces de deposito de mercadería. Impresionante espacio de guardado, funcional para cualquier tipo de rubro. Cuenta con todos los servicios. requisitos de ingresotomamos como garantia: propietarias Y recibos de sueldo A convenircontrato por dos O tres años A convenirgastos de ingreso: comision: 5% del monto total del contrato + ivasellado: 0. 5% del monto total del contratoaveriguacion de garantias: $60. 000 pesoslas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 7.000

635 m² tot.3 baños3 coch.

Gral. Bartolomé Mitre al 1800

Funes, Santa Fe

Alquiler – imponente local A estrenar al frente distribuido en dos plantas. Dirección: Gral. Bartolomé Mitre al 1800, casi esquina Pedro Ríos. Tipología: Local comercial a estrenar con frente vidriado en doble altura. Superficie: 362 M2 cubiertos distribuidos en dos plantas sobre un terrenos de 635m2Descripción: El inmueble cuenta con un amplio salón comercial con excelente exposición y gran ingreso de luz natural gracias a sus importantes superficies vidriadas, lo que brinda una destacada visibilidad desde la calle y una imagen moderna para cualquier actividad comercial. Dispone de espacios amplios y versátiles que permiten adaptarse a múltiples rubros, además de contar con baño y sectores de apoyo que facilitan la operatoria diaria del negocio. Ubicado sobre una arteria estratégica de alto tránsito vehicular y peatonal, rodeado de comercios, servicios y desarrollos residenciales consolidados, convirtiéndolo en un punto ideal para potenciar cualquier emprendimiento. Ideal para: * Oficinas comerciales* Local gastronómico* Showroom* Centro de estética* Consultorios* Local de servicios* Franquicias y marcas comercialesPrincipales atributos:?? Excelente visibilidad comercial?? Amplias vidrieras al frente?? Gran flujo de circulación diaria?? Entorno comercial consolidado?? Fácil acceso y conectividadUna propiedad que combina ubicación, presencia comercial y versatilidad, en una de las ciudades con mayor crecimiento del Gran RosarioCuenta con todos los servicios. requisitos de ingresotomamos como garantia: propietarias Y recibos de sueldo A convenircontrato por dos O tres años A convenirgastos de ingreso: comision: 5% del monto total del contrato + ivasellado: 0. 5% del monto total del contratoaveriguacion de garantias: $60. 000 pesoslas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 8.000

605 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Rioja 1326

Distrito Centro, Rosario

Impulsa tu marca: exclusivo local en el corazón de rosarioubicación Premium: Rioja 1326 (Microcentro) Te presentamos un inmueble de dimensiones excepcionales en el núcleo comercial más dinámico de la ciudad. Un espacio diseñado para marcas de primera línea que exigen impacto y funcionalidad. El espaciodesarrollado en dos plantas con una impronta moderna y gran versatilidad arquitectónica, este local de 605 m² cubiertos es ideal para: Retail de gran formato y concesionarias. Entidades financieras o centros médicos. Gimnasios boutique, Coworking o sedes corporativas. Emprendimientos gastronómicos. Estado de entrega: El local se entrega totalmente terminado y listo para operar (pisos colocados, pintura integral, ascensor y frente vidriado instalados). características técnicassuperficie Planta Baja: 302 m² (Altura: 4, 70 m). Superficie Planta Alta: 302 m² (Altura: 4, 40 m). Frente: Gran fachada vidriada de alta visibilidad con doble persiana metálica. Exterior: Patio propio en pb y terraza técnica accesible. Cocheras: Incluye 2 espacios exclusivos en playa de estacionamiento cercana (con opción a más unidades). distribución funcionalplanta Baja: Amplio salón comercial de concepto abierto, oficina privada, 2 baños estándar + 2 baños adaptados para personas con movilidad reducida y salida al patio. Planta Alta: Salón de generosas dimensiones, sector de oficinas, 2 baños y acceso a la terraza técnica. terminaciones Y equipamientopisos de porcelanato de alto tránsito. Ascensor instalado. Sistema de luminarias listo para colocar. Ventilación mecánica (4 extractores axiales) + ventilación natural permanente. Seguridad: Cortinas metálicas enrollables de aluminio. ubicación estratégicasituado en la zona de mayor flujo peatonal y vehicular de Rosario: A pasos de las Peatonales Córdoba y San Martín. Conexión inmediata con Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Entorno comercial consolidado y de alta rotación. condiciones de alquilerposibilidad de realizarse en pesos o dólares. Contrato: 3 años. Ajuste: 5% anual. Requisitos: 2 Garantías Propietarias (Provincia de Santa Fe) o Seguro de Caución (Locativa). No dejes pasar una oportunidad que no se repite seguido en el Microcentro. Coordina tu visita hoy mismo y proyecta el futuro de tu empresa en el lugar indicado. Fotos de obra y ilustrativas generadas con ia.

Super destacado

$ 5.000.000

494 m² tot.1 baño1 coch.

Boulevard Avellaneda 1000

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Local comercial en alquiler – Amplias dimensiones y excelente ubicación. Importante local comercial ubicado sobre Boulevard Avellaneda 1035, entre San Juan y San Luis, en barrio Echesortu. Emplazado en una zona estratégica de fácil acceso y con buena conectividad. La propiedad cuenta con 494 m² totales distribuidos en dos plantas, ofreciendo múltiples posibilidades para empresas, instituciones o emprendimientos que requieran espacio y funcionalidad. En planta baja dispone de: * Vidriera al frente con excelente exposición comercial. * Recepción. * Cinco oficinas independientes. * 1 Baño. * Cocina. Además, cuenta con un amplio espacio de depósito que abarca prácticamente ambas plantas (exceptuando el sector de recepción), lo que lo convierte en una opción ideal para logística, almacenamiento, centros de distribución, showrooms o actividades administrativas combinadas con depósito. Incluye todos los servicios y montacargas, facilitando el traslado de mercadería entre niveles. Una propiedad versátil, sólida y con gran potencial para distintos rubros comerciales. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa