• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

761 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Santa Fe o Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 8.000

605 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Rioja 1326

Distrito Centro, Rosario

Impulsa tu marca: exclusivo local en el corazón de rosarioubicación Premium: Rioja 1326 (Microcentro) Te presentamos un inmueble de dimensiones excepcionales en el núcleo comercial más dinámico de la ciudad. Un espacio diseñado para marcas de primera línea que exigen impacto y funcionalidad. El espaciodesarrollado en dos plantas con una impronta moderna y gran versatilidad arquitectónica, este local de 605 m² cubiertos es ideal para: Retail de gran formato y concesionarias. Entidades financieras o centros médicos. Gimnasios boutique, Coworking o sedes corporativas. Emprendimientos gastronómicos. Estado de entrega: El local se entrega totalmente terminado y listo para operar (pisos colocados, pintura integral, ascensor y frente vidriado instalados). características técnicassuperficie Planta Baja: 302 m² (Altura: 4, 70 m). Superficie Planta Alta: 302 m² (Altura: 4, 40 m). Frente: Gran fachada vidriada de alta visibilidad con doble persiana metálica. Exterior: Patio propio en pb y terraza técnica accesible. Cocheras: Incluye 2 espacios exclusivos en playa de estacionamiento cercana (con opción a más unidades). distribución funcionalplanta Baja: Amplio salón comercial de concepto abierto, oficina privada, 2 baños estándar + 2 baños adaptados para personas con movilidad reducida y salida al patio. Planta Alta: Salón de generosas dimensiones, sector de oficinas, 2 baños y acceso a la terraza técnica. terminaciones Y equipamientopisos de porcelanato de alto tránsito. Ascensor instalado. Sistema de luminarias listo para colocar. Ventilación mecánica (4 extractores axiales) + ventilación natural permanente. Seguridad: Cortinas metálicas enrollables de aluminio. ubicación estratégicasituado en la zona de mayor flujo peatonal y vehicular de Rosario: A pasos de las Peatonales Córdoba y San Martín. Conexión inmediata con Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Entorno comercial consolidado y de alta rotación. condiciones de alquilerposibilidad de realizarse en pesos o dólares. Contrato: 3 años. Ajuste: 5% anual. Requisitos: 2 Garantías Propietarias (Provincia de Santa Fe) o Seguro de Caución (Locativa). No dejes pasar una oportunidad que no se repite seguido en el Microcentro. Coordina tu visita hoy mismo y proyecta el futuro de tu empresa en el lugar indicado. Fotos de obra y ilustrativas generadas con ia.

Super destacado

$ 400.000

30 m² tot.1 baño

Galvez 2800

Rosario, Santa Fe

Local con vidriera a la calle.

Super destacado

$ 650.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Mendoza al 1457 00-02

Rosario, Santa Fe

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial en alquiler – mendoza 1457Excelente oportunidad para instalar tu negocio en una de las zonas comerciales más activas y consolidadas del centro de Rosario. Ubicado sobre calle Mendoza, entre Paraguay y Corrientes, en un entorno de gran circulación peatonal y vehicular, rodeado de comercios, entidades bancarias, oficinas, locales gastronómicos y una amplia variedad de servicios que generan movimiento constante durante todo el día. El local cuenta con aproximadamente 35 m², frente completamente vidriado que aporta excelente visibilidad comercial y luminosidad natural, rejas de protección, placa divisoria interior que permite organizar distintos sectores de trabajo o atención al público, baño y un práctico entrepiso con acceso mediante escalera interna, ideal para utilizar como depósito, archivo o espacio administrativo. Una propuesta versátil y funcional para comercios, oficinas, estudios profesionales, centros de atención o emprendimientos que busquen posicionarse en una ubicación estratégica dentro del corazón de la ciudad. No paga expensas. Contrato por dos años. Actualización trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. Disponible a partir de Julio. Consultanos para más información y coordiná tu visita. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 750.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fé al 1565

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Excelente oportunidad comercial sobre calle Santa Fe, entre Presidente Roca y Paraguay, en una ubicación estratégica con gran circulación peatonal y vehicular. Su entorno se destaca por la cercanía a colegios, instituciones y una variada actividad comercial, convirtiéndolo en un espacio ideal para desarrollar distintos tipos de emprendimientos. El local cuenta con una superficie aproximada de 45 m², ingreso protegido mediante rejas desde el exterior y un atractivo frente con dos amplias vidrieras que aportan gran visibilidad y exposición. Además, dispone de doble puerta de acceso y baño completamente reciclado, listo para su uso. Una propuesta que combina ubicación, funcionalidad y presencia comercial, con la ventaja de no abonar expensas. Disponible A partir de julioaguas: $26. 000 aprox. tgi: $22. 000 aprox. api: $4. 000 aprox. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 2.200.000

$ 30.000 Expensas

111 m² tot.1 amb.1 baño

Leloir al 5000

Funes, Santa Fe

Local a estrenar en barrio Don Mateo FunesCaracterísticas de la propiedadLocal comercial a estrenar con una superficie cubierta de 111, 7 m², que ofrece un amplio espacio adaptable a distintos rubros y necesidades. Su orientación este favorece una excelente entrada de luz natural, generando ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. La propiedad cuenta con kitchenette y baño, brindando comodidad tanto para tu equipo de trabajo como para tus clientes. Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada espacio y optimizar el desarrollo de la actividad comercial. Además, dispone de todos los servicios esenciales: cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público, garantizando las condiciones necesarias para que tu negocio funcione de manera eficiente desde el primer día. A destacarUbicado dentro de un complejo de locales moderno y recientemente desarrollado, este espacio ofrece una imagen profesional y actual, ideal para potenciar la presencia y el crecimiento de tu negocio. Ubicación y entornoEmplazado en una zona estratégica y de creciente demanda comercial, el barrio Don Mateo cuenta con varios locales en funcionamiento, lo que genera movimiento constante y oportunidades para atraer nuevos clientes. Además, el sector dispone de accesos mediante calles pavimentadas, favoreciendo la conectividad y facilitando el ingreso tanto de clientes como de proveedores.

Destacado

$ 1.200.000

85 m² tot.1 amb.1 baño

27 de Febrero al 2800

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

27 de Febrero y Omar Carrasco: Local comercial desarrollado en dos plantas, ideal para múltiples rubros. Ubicado en esquina, excelente exposición y circulación constante peatonal y vehicular. Características: amplio salón en planta baja con gran frente vidriado, doble altura, entrepiso ideal para oficina o depósito. Baño instalado. Buena iluminación natural. Persiana/rejas de seguridad en todo el frente. Sup. Exclusiva 85m2. Ideal para: local gastronómico, minimarket/autoservicio, showroom, oficinas comerciales, franquicias, etc. Alquiler $1. 200. 000 final. Sin Expensas. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 440. 000Iva s/honorarios: $302. 400Sellado aprox: $72. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 200. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 1.300.000

13%

370 m² tot.4 amb.1 baño

Bv. Oroño al 3700

Domingo Matheu, Distrito Sur

Situado sobre estratégico ingreso de la Ciudad, y a metros de Bv. Seguí. El mismo se desarrolla sobre un lote de terreno de 8, 66 mts. De frente al Oeste por 16, 66 mts. De fondo (libre de retiro Municipal), donde se desarrolla un inmueble con destino comercial distribuido en pb y dos niveles superiores. En Planta Baja se ubica un Salón comercial, con frente vidriado, ingreso peatonal y Baño. Mediante escalera interna de mampostería, se accede a los dos niveles superiores, los cuales se pueden destinar a exhibición, depósito u oficinas. Los dos pisos superiores se encuentran con algunos faltantes de terminación y mantenimiento. Construcción original del año 1989. Total 370 m2. Cubiertos. Alquiler $1. 300. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 560. 000Iva s/honorarios: $327. 600Sellado aprox: $78. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 300. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 1.600.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1441: Importante local comercial en planta baja, con gran frente vidriado que garantiza máxima visibilidad y entrada de luz natural. Ubicado en Barrio Lourdes, zona de buen tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con: Amplio salón principal de planta libre, frente vidriado con puerta de acceso y portón de chapa corredizo que brinda mayor seguridad, entrepiso funcional, ideal para depósito, oficina o expansión del área comercial, buena altura interior, espacio versátil que se adapta a múltiples rubros. Ideal para: showroom, local de venta directa, estudio/oficina comercial, depósito con atención al público. Alquiler $1. 600. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 920. 000Iva s/honorarios: $402. 300Sellado aprox: $96. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 600. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado
Ver mapa